JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Humor y Diversión, ZT

La prueba de amor

Visite el blog de uno de los usuarios que me visitó, y me encanto su blog, este cabrón dice 10 groserias en un texto de 5 palabras, pero me late su desma, y a continuación le copie uno de sus post para que lo vean, esta bastante gracioso, y pues despues visitan su blog ehh es este -> pu#$%desmadre.blogspot.com

Pues aquí­­ con una historia que muchos ya conocen otro no tanto y a otros les valdrá pito, pero bueno me dijeron que la pusiera con mis palabras y la pondré porque soy bien pinc#&% obediente y bien ponedor, y me gusta complacer y más si son damitas, grrrr mamisssss, las quiero!!!

Pues ahí­­ tienen que estaba yo a punto de casarme, a unos cuantos dí­­as de unirme en yugo matrimonial, (se dan cuenta de que promueven que el matrimonio es la mera mamada y que es bien chingón y que todos deberí­­an casarse y le dicen «yugo» ala verga… yo nomás de oirlo me dan ganas de no casarme nunca en mi pinc#&% vida), bueno , ahí­­ estaba yo en mi casa, que es la de ustedes, o bueno no, ni madres!!, es mi puta casa y les meto un plomazo si entran sin mi permiso.

En fin estaba yo ahí­­ en casa cuando de repente me llama mi cuñada…

cuñis: hola Anvil, te desperté?
yo: no rocí­­o, asi es mi voz, awevada y gallosa, sobre todo a las 5 de la mañana wey…
cuñis: mira te llamo por las invitaciones
yo: pues que bien se escucha cuñis 🙂
cuñis: no seas wey anvil, me refiero a que te llamo para ver lo de las invitaciones, mi hermana o sea tu futura esposa, me pidió de favor que me comunicara contigo para que vinieras a mi casa a ver lo del papel de las invitaciones.
yo: ay no mamen!!! no recontra mamen!!!… el novio nomás sirve de puro pinc#&% adorno en las bodas, pónganle cualquier pu#$% papel!! total las putas invitaciones van a acabar en el bote de la basura y yo terminaré esposado a la cabecera de la camamd e un motel barato!
cuñis: pues yo no sé, te espero aquí­­ en mi casa a las 7 de la noche para que veamos ese pendiente, porque mi hermana no lo puede ver hoy si?
yo: a las 7 de la noche!!! y me hablas ahorita a las 5 de la mañana???, no no no cuñis ahora si te lo ganaste «chingasssss a mi pinc#&% suegra!!!!!

Total después de ese abrupto despertar, me bañé y me largué a trabajar, obviamente me resulto difí­­cil dejar de pensar en mi cuñada, proque dicho sea de paso, la hija de su pinchi madre está buenisima, tetuda, nalguda, trompuda, uts!!! nomás porque no la vi primero sino que me cae que mi novia serí­­a mi cuñada instead….

Dieron las 7 y yo como buen narciso me fui a bañar, me puse mi perfumito Armandi, mis ropitas acá de lo mas nice que encontré en elektra, me subí­­ a mi «Be Eme Dobleú» y me dirigí­­ a casa de mi cuñada que vive en lomas ticas (es un barrio costarricense acá en mi rancho). Llegué y ahí­­ estaba ella esperandome en la sala, hija de su puta madre!!, traí­­a unos shortcitos de esos que nomás dejan media nalga a la imaginación, una camisa asi transparentona con una leyenda que decí­­a «con estas tetas, para que quiero estudios» y a wevo que no traí­­a bra, o sea que pedo con la cuñada pensé, dije bueno a lo mejor así­­ se viste ella en su casa y pues se sintió en confianza, bueno total que pasé y me senté en la sala y vi que habí­­a una botella de champagne (jajaja la verga era sidra santa claus) y un par de copas y quesitos de botana, en lo personal no me gusta el queso porque soy alérgico a la leche, sácatelas!!! pensé , que pedo que tramará la cuñada, no veo ni una puta invitación por ningún lado.

Pasó un rato y llegó ella, se sentó y me miraba con una pinc#&% fijación así­­ como de «grrr miauuu woff woff!!» y se acerca a mí­­ y me dice:

cuñis: Anvil, tu sabes que siempre me has gustado, desde que conociste a mi hermana, siempre me has resultado interesante y atractivo…
yo: je je baby… no te culpo !ahí­­ madre!!!
cuñis: ya en serio anvil, mira tu y mi hermana ya se van a casar, unirán sus vidas en matrimonio y yo respeto mucho eso, pero aún no estan casados, te propongo algo; déjame ser tuya, tómame antes de que te cases con mi hermana, no queiro perder la oportunidad de enpiernarme contigo, no va a apsar nada, mi hermana nunca lo va a saber…
yo: 8====D (más gráfico me censuran)
cuñis: mira anvil, voy a subir a mi recámara, tienes dos opciones, una es subir y buscarme, prometo que tendrás una sesión de sexo tan salvaje que no te arrepentirás, podrás hacerme lo que quieras, absolutamente lo que tu quieras, saldrás de ahí­­ pidiendo esquina, te temblaran las piernas, la otra opción es irte, si no subes no te preocupes no habrá rencores y mi hermana no lo sabrá…
yo: este, mmmm cuñis y las invitaciones?
cuñis: no seas pend%&$!!! era un pretexto!!!
yo: ok ok, – en ese momento ante tal encrucijada, pensaba en mi novia, pensaba en mi cuñada que esta tan pinc#&% buena, pensaba en mil cosas, así­­ que hice lo que todo hombre/caballero que se presuma de serlo harí­­a: me levanté de mi asiento y salí­­ por la puerta principal…

Cual serí­­a mi sorpresa al encontrar a mi novia afuera, bañada en lágrimas, corrió hacia a mí­­ y me dice:
mi novia: mi amor!!! eres lo que toda mujer desearí­­a en su vida, no lo puedo creer!!! realmente me he sacado la loterí­­a, te amo mi cielo eres un hermoso!! un precioso!!
yo: chales chales dime algo que no sepa!! que sea menos bájale bájale que pasó?
mi novia: pues esque me puse de acuerdo con mi hermana, para que intentara seducirte, yo tení­­a mis dudas y no sabí­­a si me eras fiel, pero al verte salir de ahí­­, confirmé que si me eres fiel aún sin casarnos, me serás fiel toda la vida y por eso soy tan feliz, tan afortunada, lloro de alegrí­­a!!! waaaaa waaaaa!!! snif snif!!!

Ese dí­­a aprendí­­ una de las más valiosas cosas que he podido aprender en toda mi vida:
«SIEMPRE DEJA LOS CONDONES EN EL CARRO»

Au Revoir

P.D: Dije «Be Eme Dobleú»? perdón quise decir «Uve Dobleú»

Actualización: También lean el de la visita al urologo esta jaladisimo…

6 Comentarios

  1. virginia gabriela

    esta buenisimo

  2. virginia gabriela

    esta buenisimoPues aquí­­ con una historia que muchos ya conocen otro no tanto y a otros les valdrá pito, pero bueno me dijeron que la pusiera con mis palabras y la pondré porque soy bien pinche obediente y bien ponedor, y me gusta complacer y más si son damitas, grrrr mamisssss, las quiero!!!

    Pues ahí­­ tienen que estaba yo a punto de casarme, a unos cuantos dí­­as de unirme en yugo matrimonial, (se dan cuenta de que promueven que el matrimonio es la mera mamada y que es bien chingón y que todos deberí­­an casarse y le dicen í¢â‚¬Å“yugoí¢â‚¬? ala vergaí¢â‚¬¦ yo nomás de oirlo me dan ganas de no casarme nunca en mi pinche vida), bueno , ahí­­ estaba yo en mi casa, que es la de ustedes, o bueno no, ni madres!!, es mi puta casa y les meto un plomazo si entran sin mi permiso.

    En fin estaba yo ahí­­ en casa cuando de repente me llama mi cuñadaí¢â‚¬¦

    cuñis: hola Anvil, te desperté? yo: no rocí­­o, asi es mi voz, awevada y gallosa, sobre todo a las 5 de la mañana weyí¢â‚¬¦ cuñis: mira te llamo por las invitaciones yo: pues que bien se escucha cuñis cuñis: no seas wey anvil, me refiero a que te llamo para ver lo de las invitaciones, mi hermana o sea tu futura esposa, me pidió de favor que me comunicara contigo para que vinieras a mi casa a ver lo del papel de las invitaciones. yo: ay no mamen!!! no recontra mamen!!!í¢â‚¬¦ el novio nomás sirve de puro pinche adorno en las bodas, pónganle cualquier pu#$% papel!! total las putas invitaciones van a acabar en el bote de la basura y yo terminaré esposado a la cabecera de la camamd e un motel barato! cuñis: pues yo no sé, te espero aquí­­ en mi casa a las 7 de la noche para que veamos ese pendiente, porque mi hermana no lo puede ver hoy si? yo: a las 7 de la noche!!! y me hablas ahorita a las 5 de la mañana???, no no no cuñis ahora si te lo ganaste í¢â‚¬Å“chingasssss a mi pinche suegra!!!!!

    Total después de ese abrupto despertar, me bañé y me largué a trabajar, obviamente me resulto difí­­cil dejar de pensar en mi cuñada, proque dicho sea de paso, la hija de su pinchi madre está buenisima, tetuda, nalguda, trompuda, uts!!! nomás porque no la vi primero sino que me cae que mi novia serí­­a mi cuñada insteadí¢â‚¬¦.

    Dieron las 7 y yo como buen narciso me fui a bañar, me puse mi perfumito Armandi, mis ropitas acá de lo mas nice que encontré en elektra, me subí­­ a mi í¢â‚¬Å“Be Eme Dobleúí¢â‚¬? y me dirigí­­ a casa de mi cuñada que vive en lomas ticas (es un barrio costarricense acá en mi rancho). Llegué y ahí­­ estaba ella esperandome en la sala, hija de su puta madre!!, traí­­a unos shortcitos de esos que nomás dejan media nalga a la imaginación, una camisa asi transparentona con una leyenda que decí­­a í¢â‚¬Å“con estas tetas, para que quiero estudiosí¢â‚¬? y a wevo que no traí­­a bra, o sea que pedo con la cuñada pensé, dije bueno a lo mejor así­­ se viste ella en su casa y pues se sintió en confianza, bueno total que pasé y me senté en la sala y vi que habí­­a una botella de champagne (jajaja la verga era sidra santa claus) y un par de copas y quesitos de botana, en lo personal no me gusta el queso porque soy alérgico a la leche, sácatelas!!! pensé , que pedo que tramará la cuñada, no veo ni una puta invitación por ningún lado.

    Pasó un rato y llegó ella, se sentó y me miraba con una pinche fijación así­­ como de í¢â‚¬Å“grrr miauuu woff woff!!í¢â‚¬? y se acerca a mí­­ y me dice:

    cuñis: Anvil, tu sabes que siempre me has gustado, desde que conociste a mi hermana, siempre me has resultado interesante y atractivoí¢â‚¬¦ yo: je je babyí¢â‚¬¦ no te culpo !ahí­­ madre!!! cuñis: ya en serio anvil, mira tu y mi hermana ya se van a casar, unirán sus vidas en matrimonio y yo respeto mucho eso, pero aún no estan casados, te propongo algo; déjame ser tuya, tómame antes de que te cases con mi hermana, no queiro perder la oportunidad de enpiernarme contigo, no va a apsar nada, mi hermana nunca lo va a saberí¢â‚¬¦ yo: 8====D (más gráfico me censuran) cuñis: mira anvil, voy a subir a mi recámara, tienes dos opciones, una es subir y buscarme, prometo que tendrás una sesión de sexo tan salvaje que no te arrepentirás, podrás hacerme lo que quieras, absolutamente lo que tu quieras, saldrás de ahí­­ pidiendo esquina, te temblaran las piernas, la otra opción es irte, si no subes no te preocupes no habrá rencores y mi hermana no lo sabráí¢â‚¬¦ yo: este, mmmm cuñis y las invitaciones? cuñis: no seas pend%&$!!! era un pretexto!!! yo: ok ok, – en ese momento ante tal encrucijada, pensaba en mi novia, pensaba en mi cuñada que esta tan pinche buena, pensaba en mil cosas, así­­ que hice lo que todo hombre/caballero que se presuma de serlo harí­­a: me levanté de mi asiento y salí­­ por la puerta principalí¢â‚¬¦

    Cual serí­­a mi sorpresa al encontrar a mi novia afuera, bañada en lágrimas, corrió hacia a mí­­ y me dice: mi novia: mi amor!!! eres lo que toda mujer desearí­­a en su vida, no lo puedo creer!!! realmente me he sacado la loterí­­a, te amo mi cielo eres un hermoso!! un precioso!! yo: chales chales dime algo que no sepa!! que sea menos bájale bájale que pasó? mi novia: pues esque me puse de acuerdo con mi hermana, para que intentara seducirte, yo tení­­a mis dudas y no sabí­­a si me eras fiel, pero al verte salir de ahí­­, confirmé que si me eres fiel aún sin casarnos, me serás fiel toda la vida y por eso soy tan feliz, tan afortunada, lloro de alegrí­­a!!! waaaaa waaaaa!!! snif snif!!!

    Ese dí­­a aprendí­­ una de las más valiosas cosas que he podido aprender en toda mi vida: í¢â‚¬Å“SIEMPRE DEJA LOS CONDONES EN EL CARROí¢â‚¬?

    Au Revoir

    P.D: Dije í¢â‚¬Å“Be Eme Dobleúí¢â‚¬?? perdón quise decir í¢â‚¬Å“Uve Dobleú

  3. Indiana

    JAJAJAJAJAJA!!!

    Buen consejo, carga tus condones para no salir al carro por ellos!!! Arriba el ANVIL, jocoso, jocoso!!!

  4. Andres Guerrero C

    Excelenete version de un viejo clasico

  5. antonio

    que no salen chavas sexuales y desnudas quiero ber sus chichitas bonitas.

  6. zoo

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, poca madre, me agrado la idea, para cuando este en esa situacion recordare lo de los condones!!! y si no por lo menos saldre a la calle a echar una miada o a pescar aire fresco para antes de la faena!!! nunca sabes que puede pasar!!!!!! de diez!!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén