Una experiencia con Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín

Los tres ex-timbiriches, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín se han vuelto a reunir para crear un nuevo concepto, “Primera fila”. Este disco es una sesión en vivo con los éxitos solistas que han ya marcado a unas tres generaciones. Este proyecto ha resultado ser un increíble éxito. Las canciones más exitosas de este disco son: Cada beso, Serás el aire, Cuando mueres por alguien y tonto corazón. Como dato curioso, estas cuatro canciones han estado al mismo tiempo en los mas descargados en México lo cual no se había presentado para ningún otro grupo musical en México.

Banamex siempre a la vanguardia y pensando en sus clientes, realizó en el pasado mes de agosto una dinámica interesante. Un “Meet and Greet” con Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín. Esto es una convivencia con estos tres importantes cantantes, vamos, que si eres fan, es lo mejor que podría pasarte. Esta reunión se realizó mientras ellos tenían sus conciertos en el Auditorio Nacional. Cabe mencionar que tuvieron que abrir estas nuevas fechas, porque cuando se presentaron en el Metropolitan, se abarrotó y hubo mucha gente que se quedó con las ganas de comprar un boleto. Aprovechamos para mencionar que Banamex siempre ha ofrecido a sus clientes una preventa exclusiva de los eventos musicales y de todo tipo mas importantes del país.

La dinámica del concurso fue muy sencilla, había que subir una foto con tus amigos del antes y el después mostrando un producto de Banamex. La foto con mas votos sería la ganadora. Banamex te la pone sencillita para ganar un premio por demás interesante. No olvides que este tan solo fue uno de tantos concursos que realiza y te invita a que estés atento a nuevas dinámicas desde su Facebookhttps://www.facebook.com/Banamex.

A continuación, mira como se la pasaron los ganadores de esta increíble dinámica.

 

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

2 comentarios sobre “Una experiencia con Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *