JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

Estilo de vida, ZT

La chulada de declaración de Neri Castillo

No se si ya hayan visto esta declaración, Neri Castillo es entrevistado y cuestionado sobre su desempeño en la selección mexicana, la entrevista a continuación:

Ya vieron la chulada de declaración, y luego mis amigos me preguntan porque ya no veo el futbol, mucho menos los partidos de la selección mexicana, por personas como el es que la selección simplemente no funciona, están enfermos de estrellitis, creen que porque se fueron a jugar a Europa ya todos les deben besar los pies, no obstante se atreve a rebajar a las demás personas, esa clase de imbéciles son los que menos necesita la selección para realmente funcionar.

Obviamente, si por algún pequeño motivo pensé en ver el partido que sigue, pues ahora por nada lo verí­a…

Realmente me dan pena estas situaciones, que lastima por la selección y la tremenda afición que tiene.


9 Comentarios

  1. FERNANDO

    SEí‘ORES:

    LO QUE PASO CON LAS DECLARACIONES DE NERY NO ES MAS QUE EL RESULTADO DE LO NEGATIVO QUE PIENSAN LOS PERIODISTAS , LOS JUGADORES ESTAN HARTOS DE ESCUCHAR COMENTARIO NEGATIVOS QUE SI EL AZTECAZO Y COSAS POR EL ESTILO.. SEí‘ORES NO LE DEN ARMAS A LOS JUGADORES DE COSTA RICA LO QUE PASO FUE HISTORIA Y ESO SERA SIEMPRE, LO QUE VIENE ES LO QUE CUENTA EL PRESENTE HAY QUE ENFRENTAR TODO LO QUE VIENE..

    O ES QUE A CASO ALGUIEN A PODIDO CORREGIR EL PASADO?

    PIENSEN UN POCO Y HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL JUGADOR NO PUDO MAS CON TANTAS ESTUPIDESES QUE PREGUNTAN O LE RECUERDAN A LOS JUGADORES..

    POR QUE MEJOR NO LOS EXHORTAN A QUE DEN LA CARA POR EL PAIS .. SEí‘ORES LES ASEGURO QUE AL PRIMERO DE LOS PERIODISTA QUE LO CUESTIONES SOBRE COSAS QUE HAYAN ECHO MAL EN SU PROFESION SU REACCION SERIA LA MISMA..

    ES MI COMENTARIO.

    SALUDOS

  2. saul hernandez

    de acuerdo contigo fernando, mira joryx no se que tan bien informado estes del tema seleccion mexicana o futbol mexicano, existen grupos de poder en la federacion mexicana de fut, los que no tiene el control total de la seleccion buscan de cualquier forma recuperarlo y si mexico fracasa corren a los que ahora estan y ellos recuperan el control es como en la politica.
    sabias que hay muchos periodistas pagados por este grupo , los llamados reventadores, que buscan causar desestabilidad en el grupo , distraer a los jugadores vamos tiran mala vibra o mala leche como quieras llamarle, asi tambien hay aficionados y porras pagadas para reventar tecnicos, a lo que voy es que si bien nery no es la persona mejor educada del mundo tampoco es el moustro que los medios nos quieren vender, si se equivoco pero reacciono a una provocacion, los periodistas deportivos a veces se parecen a los de espectaculos, solo les interesa que si andabas con esta ,que si llegaste tarde ,que si saliste de pinta el mes pasado, eso no es periodismo deportivo.
    hasta yo me molesto por declaraciones y comentarios de gente pseudo periodistas, yo en el lugar de nery hubiese hecho lo mismo.

  3. jorge

    pss a mi me parece muy normal lo que dijo, si alguien va a tocarte los cojones así­ es como hay que responderle.

  4. su papa

    perdoname pero el inbecil eres tu, no sabes las tonterias que dices, la prensa en México lo único que busca es atacar al jugador, Nery tiene razón si nunca has jugado al futbol a nivel profesional no critiques, si no quieres ver el partido pues esta chido lo unico que les gusta hacer es fastidiar ¿tu que haz hecho para mejorar? apuesto a k solo sigues a televisa o azteca, aceptalo nosabes las estupideces que dices, no es lo mismo ser crí­tico a ser criticon.

  5. luis hdez.

    «señor» no defendamos el malinchismo «señor» puesto que yo estoy deacuerdo con joryx «señor» estas pseudo estrellas se le han subido los humos si hablamos de jugar futbol, crees que el manotazo de rafa marquez contra argentina es buen futbol? o las estupideces y personalismos de giovani es un buen futbol? o que los seleccionados antiguos hayan hecho que cuathemoc se fuera de la seleccion, o el malinchismo de este estupido este justificado, no «señor» no se justifica, la estrellitis les pesa si piensan en sacar a alguien saquen a marquez. eso «señor» es mi opinion. bienvenido al nuevo mexico malinchista.

  6. Alejandro Ramos

    Es cierto que la prensa en México se cree con el derecho de juzgar y condenar a cualquiera, y en cualquier ambito, ahora tambien es cierto que jugadores como el, que se le cuestiona el hecho de no estar dando los resultados esperados dado las condiciones y lugar en el que se encuentra, y resulta que tienes que ser futbolista profesional para entenderlo, como dijo el periodista no es necesario ser presidente de México para ver lo que hace bien o mal, pero bueno, a mi punto de vista uno mas, que se merea en un ladrillo, y por mas en Europa que este, no se le quita el nopalazo ni lo ignorante.

  7. Alonso de la Torre

    Debo decir que deberí­an seleccionar mejor a los sujetos que entrevistan porque se dicen llamar periodistas y honestamente preguntan solo idiotezes para hacernos entender más como se sigue generando esa pransa destructiva, lo malo es que Nery les siguió su juego y así­ los chismosos de lavadero obtuvieran su nota par de mediocres.

  8. Mario

    Esa es la actitud, asi es como se le debe de responder a toda esa bola de buitres amarillistas de la prensa mexicana que solo buscan joder a la gente.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén