Impresionante accidente de carros monstruo o Monster Trucks en Chihuahua

El día de ayer ocurrió una desgracia en Chihuahua, México, durante un evento llamado Aero show, (si ese de las camionetas con llantas gigantes destrozando carros normales). La nula seguridad, la mala planeación dieron como resultado un accidente que cobró la vida de seis personas en el momento, mientras 17 se debaten entre la vida y la muerte. En total fueron 47 heridos.

No debemos culpar del todo al piloto de la camioneta, ya que si el área del espectáculo hubiera sido mas grande no habría habido mayor problema. En las redes sociales se comenta que el evento fue organizado por el mismo Gobierno del Estado de Chihuahua. Lo cual los llevaría a una delicada situación, ya que al querer ahorrarse unos pesos, ahora saldrá mucho mas caro.

Esperemos a ver el desenlace de esta historia, esperando que se persiga a los verdaderos responsables de este fatal accidente y no solo al chofer de la camioneta.

A continuación el video, si gustas, para que no veas todo y solo saltar a la parte del accidente, puedes ir después del minuto 2:10.

[youtube id=”HKaHsYGh8Ck”]

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Impresionante accidente de carros monstruo o Monster Trucks en Chihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *