Genomma lab a diferencia de Innova systems no son productos peligrosos para la salud según la SSA


ACTUALIZACIÓN

Hace algún tiempo había publicado un artículo sobre los productos de Genomma Lab, después un anónimo me había escrito con un comentario curioso, pidiéndome copiar de la cache de Google un artículo del periodico La Crónica que habían borrado recientemente, en ese entonces di por hecho que la información era verídica.

Recientemente salió publicada una lista de productos milagro que COFEPRIS prohibió, para mi sorpresa, NO encontré ningún producto de Genomma Lab de los que en la supuesta lista de La Crónica se mostraban como productos milagro.

Esta es el enlace  de la lista de COFEPRIS http://www.cofepris.gob.mx/nom/doc/lista_PM.pdf

Esto es importante ya que en Joryx siempre he tratado de poner fuentes fidedignas y confiables al publicar artículos, y lo que encontré fue que el artículo de La Crónica no tenía ni las fuentes ni las bases para hacer una afirmación de lo que se había publicado ya que los productos ahí mencionados de Genomma Lab SI contaban con el registro sanitario y lo he podido comprobar a través de una página que encontré, que al parecer es la más actualizada (http://genommalab.mx/ ), debido a esto fue la razón por la cual La Crónica tuvo que retirar el articulo plublicado.

Para mi es importante que el blog cuente con la veracidad y credibilidad con la que siempre se ha destacado es por eso que considere pertinente hacer la actualización de este articulo y aclarar que la información de La Crónica acerca de los productos de Genomma Lab es falsa

Aquí la nota original a la cual hago referencia.

———–

Hace poco puse un artí­­culo sobre el super negocio que eran estos productos de genomma lab, ahora un “anónimo” me escribe un comentario curioso, me pide que copie de la cache de google un artí­­culo de la crónica que habí­­an borrado recientemente, donde hablan precisamente de esto, supongo que con un poco de dinero o amenazas los de genomma lab pidieron el retiro de esa nota.

La nota rescatada de la cache de google a continuación, el link de la cache es este por si te interesa:

Cicatricure, de Genomma Lab, encabeza lista de la SSA de “productos milagro” considerados peligrosos para la salud

Burlan a la SSA al registrarse como productos de belleza, herbolarios o de perfumerí­­a, pero son medicamentos falsos que ofrecen propiedades terapéuticas, como curar la diabetes y el cáncer, así­­ como contrarrestar la obesidad: son los productos milagro, que para nada sirven y llegan a producir desde hipertensión hasta paro cardiaco.
De acuerdo con un oficio de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de la SSA, en México la lista de empresas fabricantes es encabezada por Genomma Lab con Cicatricure, Fatache Médic, Felgo, Goicotabs, M Force, Metabol Tonics y X Ray, por citar algunos.
Asimismo Innova Sistem con Redu Seltzer y Fast Seltzer, al igual que la compañí­­a Suave y Fácil con Redu Fat Fast, Sistema 1, 2, 3 para bajar de peso y Pos-T-Vac.
Rafael Gual, presidente de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica (AMIIF), dijo a Crónica: “Existen riesgos a la salud para las personas que consumen este tipo de mercaderí­­as; ya que, bajo la expectativa de obtener un efecto terapéutico que nunca logran, recurren a ellas”.
“Los peligros para el paciente se incrementan cuando suspende su tratamiento habitual, principalmente al tratarse de enfermedades crónicas o degenerativas, como la diabetes o la hipertensión arterial”.
Luis Alfonso Caso González, comisionado de Fomento Sanitario de la Cofepris, explicó que “empresas como Genoma Lab, Biotanic SA de CV y Naturezza Latinoamericana SA de CV incumplen los requisitos para comercializar y publicitar sus productos; no tienen documentación cientí­­fica que avale su calidad, por lo que nunca podrán salir formalmente al mercado”.
El diputado priista Pablo Anaya declaró que a pesar de los esfuerzos hechos por la Cámara “el dinero que tienen estas empresas es mayor que cualquier cantidad que pueda destinar a campañas informativas la SSA”.
Sin embargo, con las modificaciones a la Ley General de Salud en este sentido, “confiamos en atacar el problema de raí­­z, porque sí­­ hay corrupción”, reconoció.
Julio Portales, miembro de la Comisión de Imagen y cabildeo de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), señaló que los fabricantes de los medicamentos milagrosos “en realidad han tenido una estrategia de mercadotecnia bien fundamentada. Tan sólo el año pasado gastaron mil millones de pesos para anunciarse”.
Incluso, continuó Portales, “la empresa Genoma Lab intentó entrar al mercado de España en 2004, pero debido a que tiene una legislación sanitaria muy estricta no lo logró”.
Por su parte el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Elí­­as Miguel Moreno Brizuela, indicó a Crónica que esta comisión propondrá reformas a la Ley General de Salud en el sentido de retirar la concesión a los medios de comunicación que publiciten información sobre los productos milagro.
Incrementar las multas no es suficiente, opinó el senador perredista. “De todos es sabido que el fabricante Genoma Lab invirtió 150 millones de dólares en publicidad para Televisa. Si esta cantidad la destinan a campañas de mercado, ¿a cuánto llegarán las ganancias?”, concluyó Elí­­as Moreno.

Sólo una de cada cinco mil moléculas llega a medicamento
De 5 mil moléculas sólo una se convierte en medicamento. Desarrollar un verdadero medicamento lleva más de 10 años de investigación bajo costos que llegan a los 900 millones de dólares; sólo una de cada cinco mil moléculas estudiadas llega a convertirse en medicamento, explicó a Crónica Gustavo Hernández, director de asuntos cientí­­ficos de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica.
Para demostrar la seguridad de un nuevo medicamento y su efectividad en el tratamiento de una enfermedad “es necesario estudiar miles de pacientes, bajo rigurosos estándares cientí­­ficos, y así­­ tener la certeza de que un nuevo medicamento que será prescrito a millones de pacientes es al mismo tiempo seguro y efectivo”.
Las autoridades de salud en casi todos los paí­­ses del mundo (en México la Secretarí­­a de Salud) hacen una distinción entre los suplementos alimenticios, cuya finalidad es elevar la ingesta dietética total, complementarla o suplir alguno de sus componentes, y los medicamentos, que obviamente están destinados a prevenir, curar o aliviar los sí­­ntomas de las enfermedades o a rehabilitar a los enfermos, finalizó. (Patricia Huesca)

1x1.trans Genomma lab a diferencia de Innova systems no son productos peligrosos para la salud según la SSA


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

También te puede interesar:

155 Responses

  1. rosa nelly dice:

    ya no esta ni en cache LA NOTA!!!!

  2. Mark dice:

    Soy el primero en criticar las prácticas de Genomma Lab (soy el que escribió el artí­­culo que publicaste primeroí¢â‚¬â€y te doy grancias por ello), pero productos peligrosos no los son. El verdadero peligro radica en 1. Que hayan logrado quitar una nota de un periódico y 2. Que su mercadotecnia esté enfocada a que te saltes al médico y compres un pseudo-medicamento que no sirve de nada.

    Un montón de gente compra sus productos, si fueran peligrosos ya nos habrí­­amos enterado de un montón de casos.

    La lista de productos milagro a la que hace referencia la nota es esta:
    http://www.cofepris.gob.mx/bv/comunicados/b55.pdf

    Pero la lista no es por peligros a la salud, es por publicidad engañosa. Los comentarios respecto a que sus productos son peligrosos los hizo el presidente de la AMIF, que por cuestiones industriales está muy peleada con Genomma (larga historia que no vale la pena volver a contar aquí­­).

    Para quitarlos de la lista de productos milagro, llegaron a este acuerdo:

    http://www.cofepris.gob.mx/mj/documentos/convenios/Convenio_GenommaLab_M%E9x.pdf

    Este último documento es bastante interesante porque vienen los lineamientos bajo los cuales Genomma Lab se puede anunciar. Claramente en este momento están violando varias de las normas, pero lo irónico es que la misma Cofepris autoriza los anuncios por ejemplo:

    “En los anuncios no debe de recurrirse a representaciones gráficas de cambios en el organismo que magnifiquen o exageren la acción o grado de alivio del medicamento” í¢â‚¬â€ curioso, porque recuerdo publicidad reciente de asepxia con una visualización de un barro.

    y “los anuncios no podrán dirigirse a niños induciéndoles a tomar un meciamento de libre acceso por su cuenta. Estos, tampoco podrán recumentar un medicamento durante un comercial”. Lo cual recuerda a la niña apenas entrada a la pubertad que recomienda asepxia.

    A mi me huele a chanchullo.

    • Edith dice:

      Yo manejaba todos los dias en carretera y compré cicatricure 100 FPS y no sólo no funcionó, sino que en tiempo récord, osea en 2 semanas, mi cara se lleno de paño y alrededor de los ojos me salieron patas de gallo, cuando yo no tenía paño ni patas de gallo. Entonces fui con una dermatóloga, lo que debí de hacer desde el principio y me dijo que tirara la crema, que ni para usarla en el cuerpo es buena, mucho menos para la cara, tengo 8 meses en tratamiento para reparar el daño. Quisiera que todas las mujeres se den cuenta que estas cosas, lejos de cumplir lo que prometen, son dañinas para la salud y no soy anónima, aquí tienes mi correo mi_huracan@hotmail.com

  3. CARMEN dice:

    YO ME COMPRE EL CICATRICURE, PENSANDO QUE LOS RESULTADOS MOSTRADOS EN PUBLICIDAD ERAN GENUINOS, PERO LEJOS DE MEJORAR LA APARIENCIA DE LAS ARRUGAS, ME PROVOCARON UNA TERRIBLE INFECCION EN LOS OJOS, HE TENIDO QUE USAR UN MEDICAMENTO DESDE HACE MAS DE DOS SEMANAS Y NO PUEDO MEJORAR. SI. REALMENTE NO SOLO ES UN FRAUDE, ES UN PRODUCTO DAí­â€˜INO PARA LA SALUD. CONSTATADO POR MI.

  4. biotonic dice:

    no creo que se pueda dar una opinion como tal por las sig. razones:

    1.- se nesesita una amplia investigacion cientifica y de analisis con casos para determinar si un productos esta realizando algun daño.
    2.- si bien los productos no han sido completamente aceptados por los altos farmaceuticos es por el origen que tienen es dificil aceptar que Gen.. lab pueda competir contra Bayer .
    3.- ok por lo que he leido no todos los medicamentos si fuese alguno malo son malos.
    4.- tus argumentos son ta per tan malos por que no tienes una coprobacion como tal.
    5.- si bien no se si se pueda decir que es un medicamento una crema, tendria que encuestarse a medicos si han diagnosticado algono de stos a sus pasientes.
    6.- hoye anomino cual es tu carrera
    7.- Como el enorme problema de Mexicoe s la falta de cultura y educacion para no automedicarse esto seria por donde se debe comenzar.
    8.- tus notas no son claras por lo tanto repruebo tu campaña no puedes hacer algo si solo te informas de una nota de un diario.

    ATTE: Biochemestry fitoscar
    a por cierto siempre he apoyado la medicina tradicional

  5. Gerardo Norman Lais dice:

    Por medio de este conducto le hago saber que si las aseveraciones que se encuentran en su articulo no son probables como tales y de la manera explicita en la que usted se expresa, tendremos que demandar por el delito de difamacion y lo que resulte, por lo cual le pedimos que compre nuestros productos haga sus debidos estudios y si son positivos de acuerdo a su aseveracion le recomendamos denunciarlo ante los organismos encargados.

  6. joryx dice:

    @Gerardo Norman Lais: Por si no te das cuenta, yo no estoy aseverando nada, lo hace Cronica, no yo.

  7. Marcos dice:

    Era cierto lo que yo pensaba.
    Desde que salieron los primeros comerciales de Asepxia, me extrañó algo: Al principio anunciaban que ese producto corregí­­a imperfecciones HASTA POR 30 Aí­â€˜OS; meses más tarde ya omitian esa parte. Quizá no sea lo mas relevante, pero en sus acciones se puede suponer que no son de confiar. Espero que la gente se de cuenta de que la verdadera información no les llegará a sus puertas, asi que habrá que buscar mas allá…
    Buen aporte y un saludo!.

  8. DORA dice:

    Estoy de acurdo en que lo productos de genoma lab son una porqueria, aparte carisimos! no curan, yo cai varias veces compre el de las barices, el de las cicatrices me hizo rochas no me curaron, si se fijan en la barra de anuncios que tienen que es uno tras otro ya no hacen referencia al nombre del laboratorio genoma? personas que conozco me han comentado que al tratar de comprar un producto y darse cuenta que es de genoma no lo compran, bueno pienso que las utoridades si deberian de tener mas cuidado, al dar sus licencias o permiso de trabajo.

  9. Omar dice:

    La verdad es que dichos productos son una basura por la poca efectividad que tienen la mayor parte de mi familia se dejo influenciar por la publicidada asquerosa,Gennoma Lab son una empresa de poca confiabilidad ya que se mencionan reportajes y entrevistas que solo tratan de pagar los spots que se hacen en la television.
    Asepxia:es una forma util paraí‚´promocionar mas productos para la eliminacion de acne el cual muy pronto sacaran un producto Asepxia que para eliminar arrugas y verrugas “eso si es querer amarrar a la gente” buscan promocionar productos milagrosos
    Dalay:solo buscan fortalecer casos de ansiedad y nerviosismo,en el cual solo buscan al artistas,que en lo personal digo que ellos no son tan estupidos,ni creo que no tengan suficiente dinero como para ir con verdaderos especialistas.
    no compren dichos productos

  10. MEDICO dice:

    soy medico. desconozco las sales que tienen los productos de genomma. empero los medicos no los recetamos ya que buscamos que sean de laboratorios prestigiosos como bayer, por citar alguno. reconozco que genomma nos quiere vender productos a traves de la automedicacion, lo cual por si mismo es un gran peligro para la salud. creo que mientras no se limite a vender medicamentos con receta no se podra luchar efectivamente contra campanas como esta.

  11. Dora Solis de Rios dice:

    Gracias por la advertencia, estaba buscando informacion de Genomma lab y no imaginaba el tremendo fiasco que es. Es bueno tener Internet, para informarse. Gracias otra vez.

  12. adriana dice:

    Aca en Panama hace como 1 semana ha salido una crema disq para eliminar las varices y para mejorar el rostro… osea que este laboratirio es un total fraude?

  13. ALEJANDRO dice:

    BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE PRODUCTOS DE INNOVA, ME ENCUENTRO OPINIONES MUY CREIBLES ACERCA DE EMPRESAS DEFRAUDADORAS QUE CON DINERO, HACEN LO QUE QUIEREN COMO TODO EN ESTE PAIS JODIDO Y CARCOMIDO POR LA CORRUPCION.

  14. paulina dice:

    todos los que hablan de los productos de genomma lab son unos ignorantes!!!! esos productos tienen años de investigación y muy alta calidad. a mi me han servido todos los que he comprado y por eso me enoja que hablen de cosas que no saben. en pocas palabras los productos de genomma son una maravilla.

  15. Omar dice:

    Mi humilde opinion es que estos productos no sirven de verdad, y lo digo por que lo hemos comprobado. Mi hermano sufria de acne y compro asepxia y nunca se curó hasta que fue al dermatologo. Otro caso fue el de un amigo que compró cicatricure y aun tiene esa cicatriz. Asi que soy una persona a la que no pueden engañar con sus campañas publicitarias. Y recomiedon a otras personas no usar estos productos que aparte de ser caros no llegan a ser efectivos.

  16. missael dice:

    pues yo estaba pensando en comprar el producto de METABOLTONIC pero ahora que eh leido los dos articulos pues ya dudo. porque realmente esos productos de GENOMMA son puro FRAUDE… hace como 2 años compre axepsia i NUNCA me ayudo al contrario me perjudico me salieron mas granos asi como alergia… y si todo es magia del marketing mal manejado en mexico…k VERGUENZA d laboratorio….

    apoyo 100% al administrador d sta pagina!

    exito y feliz 2OO9!

  17. Victor Manuel dice:

    Genomma lab no tiene ninguna responsabilidad, ellos son comerciantes, son los modernos merolicos como el que invento la cocacola en el siglo pasado como remedio magico para todas las enfermedades que lo mismo curaba la gripe como el mal de amores. La responsabilidad es de nosotros al ser tan tontos, creerles todas sus patrañas y no ponerse antes a ver cual es la sustancia activa y si en verdad sirven, pero en fin eso lo unico que demuestra que en pleno siglo 21 a pesar de tanta informacion la television sigue funcionando como medio de lavado cerebral

  18. david dice:

    solo escribo para decir k los productos k vende genoma si sirven yo e tomado el dalay y el asepxia y el nikzon este ultimo solo pork megusta su sabor y la verdad funcionann

  19. roberto dice:

    pend%&$s….. siugan comprando mas mierda…. de genomma

  20. KARINA dice:

    Hola, yo les quiero compartir mi experiencia con el producto de inovasystem para bajar de peso es un total fraude no baje ni medio kilo al contrario subi impresionantemente y la verdad me decepciono mucho, asi que no crean en el comercial que yo creo que ya no lo pasan por lo mismo ha de ver bajado sus ventas. Pinches estafadores.

  21. AZUCENA LEDESMA dice:

    Cualquier producto que nos autorecetemos es bajo nuestra responsabilidad y riesgo, Mucha gente piensa que los productos son magicos, pero si nosotros no nos ayudamos no funcionan, las gordas que toman x productos y no dejan de comer , por supuesto que no bajan ni un grama, la gente que se pone cremas para eliminar arrugas, manchas etc, si no se lava su hermosa carita, desmaquilla y evita andar en el sol por mas que se unte lo que se unte seguira siendo fea, los gels para dolor si no hacemos ejercicio no funcionan por que tenemos que tener movimiento fisico.

  22. fernanda dice:

    quisiera saber si el producto metaboltonics funciona?
    ya que mido 1.65 i peso 69 i kisiera bajar unos 7 kilos
    y quisiera saber si ese producto me ayudara abajar de peso
    sin ninguna preokupacion

  23. Juan Carlos dice:

    yo utilice el producto cicatriciu pero la verdad es un producto que en vez de ayudarme me hizo mas daño las cicatrices que tenia se infectaron y no se borraban si estoy deacuerdo que esos productos son una verdadera porqueria no son de confianza espero mas gente lea esto y se de cuenta que no son buenos productos

  24. Mario Iván dice:

    Ay Fernanda…. Yo quisiera tener una mujer con tu estructura fí­sica… No sé por qué quieres quedar esquelética.

  25. fanny dice:

    estuve tomendo metaboltonics durnate un mes precisamente el mes que qeude embarazada tengo mucho miedo si estas pastillas afectaron al embrion si afecta?

  26. EL INSPECTOR dice:

    GENNOMA LABS APARECE CON EL PAN DESDE FOX, SIN LIMITACIONES NI RESTRICCIONES DEL SECTOR SALUD, COFEPRIS, PROFECO, IMPI, ETC.
    LOS COMERCIALES EN TELEVISIí“N SON EXAGERADAMENTE CONTINUOS. YA NI EL IFE JUNTO CON TODOOS LOS PARTIDOS.
    ¿DE QUIí‰N ES? DEL NARCO, DEL PAN O DEL HOMBRE MíS RICO DE POR AQUí. ES UNA FORMA DE LAVAR DINERO Y PAGAR PROPAGANDAS Y CAMPAí‘AS POLíTICAS DEL PARTIDO EN EL PODER.
    VOTAR? POR QUIí‰N, NINGUNO ME DA ALTERNATIVAS REALES.SALUDOS.

  27. angy dice:

    yonose ni que onda pero por toda la propaganda que hacen al respecto de esas pastillitas de metaboltonics,decidi comprarlas hace dos dias que las tomo y me siento exactamente igual,esmas creo que me extiñen mas ojala y que me funcionen sino hoo que pena””’ ni pedo el gasto ya esta hecho.

  28. luz marina dice:

    yo me aplique cicatricure gel y me dio una alergia en cuello y parpados ,que no me ha sanado con muchos remedios caseros. Y ahora que leo sobre lo amlos que son estoy muy preocupada ,pue aca los anuncian por tv.como otra maravilla másy los venden sin control.

  29. luz marina dice:

    yo me aplique cicatricure gel y me dio una alergia en cuello y parpados ,que no me ha sanado con muchos remedios caseros. Y ahora que leo sobre lomalos que son estoy muy preocupada ,pue aca los anuncian por tv.como otra maravilla másy los venden sin control.

  30. luz marina dice:

    yo me aplique cicatricure gel y me dio una alergia en cuello y parpados ,que no me ha sanado con muchos remedios caseros. Y ahora que leo sobre lo malos que son estoy muy preocupada ,pues aca los anuncian por tv.como otra maravilla más y los venden sin control.

  31. gerardo dice:

    si quieren destruir o desprestijiar a estas empresas nunca lo lograran ja y ja tontos solo puierden su tiempo…

  32. gerardo dice:

    si quieren destruir o desprestijiar a estas empresas nunca lo lograran ja y ja tontos solo puierden su tiempo….

  33. gerardo dice:

    yo use el metbol tenia algunos kilos de mas y ya no los bolvi a recuperar me dejo muy atisfeche este producto y le doy grasias….

  34. mayra maldonado dice:

    hola a todos yo quiero saber si metaboltonics en verdad funciona estoy indecisa
    no se si comprarloooo la verdad quiero bajar de peso para mi edad no quiero verme asi pero con tantas cosas que dicen de genomma lab ya no se ni que pex

  35. maria guadalupe dice:

    hola, yo queria comprar el metaboltonics y entre a esta pagina solo para saber lo que contenia y como tomarlo no esperaba encontrarme con los orrores que acabo de leer pero ahora ni loca gasto mi diner en ningun producto de esos es cierto hace como 10 alños me compre el silka y nunca vi resultados que tonta y queria volver a comprarles sus productos. NUNCAAAAAAAAAAAAA.

  36. liz dice:

    Pues solo quiero comentar que de lo que comprí¨ de Genoma fuí¨ Bio-electro, porque por muchos años he padecido de migraña, que es una enfermedad horrible, que te incapacita, la verdad, si dude en un principio en comprarla por ser de este laboratorio, pero si es un excelente producto, que me quita la migraña casi de inmediato y ahora no puedo vivir sin este producto.
    A mi si me funcioní² y si lo recomiento a quien sufra de esta enfermedad.

  37. sin nombre dice:

    gerardo
    16 de Junio del 2009 el 12:14 am

    si quieren destruir o desprestijiar a estas empresas nunca lo lograran ja y ja tontos solo puierden su tiempo….

    gerardo
    16 de Junio del 2009 el 12:19 am

    yo use el metbol tenia algunos kilos de mas y ya no los bolvi a recuperar me dejo muy atisfeche este producto y le doy grasias….

    Lamento decirte Gerardito que no te has dado cuenta, pero por la forma en que escribes es obvio que sí­ te ha afectado, sobre todo en tu cerebro.

  38. fanny nayeli dice:

    holaa buenos dias pss yo he probado la crema firmezza reductiva y me ha servido de maravilla yo solo opino que quiza los productos no nos sirvan a todos de la misma manera x que nuestro organismos son distintos
    asi que probablemente los que escriban que no estan satisfechos no les sirvieron y punto….

  39. jessica dice:

    hola
    quisiera saber si el cicatricure colageno activo (bebida) funciona ya que mi hermana me lo vendio y estaba apunto de usarlo pero ya con todos estos comentarios como que me dio miedito

  40. fernanda dice:

    mi mama compro el Blastrim que supuestamente tiene acido linoleico y no le funciono para nada el tratamiento para tres meses le salio en 999 mas gastos de envio y nada mas le sacaron el dinero

  41. traviezilla dice:

    yo durante mas de dos años utilize cicatricure gel para una cicatriz y nunca vi resultadoo ni siquiera el borde mas pequeño cambio… pero eso si sale bien caro comprar todas esas cosas para la cicatrices…. pero coo dicen no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera… pero en mi opinion fue tirar dinero a la basura

  42. ange dice:

    pues yo compre crema de coicoechea y si me sirvio me relaga las piermas y me las descansa, quiza no han quitado las varice pero no del todo esta mal.

  43. marco dice:

    yo compre el nikzon porque la verdad mesentia muy mal y si me preocupe y no tenia tiempo para ir con el dr, y tuve mucha mejoria YO LO RECOMIENDO POR QUE SI MESIRVIO LE doy gracias a Dios. porque a veces no se peude ir con el dr y es muy buena alternativa no debian hacer tan drasticos en enjuiciar porque hay a quines si les da resultado

  44. tere dice:

    pues yo compre el colageno bebida y si no me ayuda pues por lo menos me tome un dosis de vitamina c y uan dosis de miel de agave (maguey) y bueno de algo ha de servir, ha el colageno de pescado. y pero yo me veo mi cara mejor.

  45. abel dice:

    A los que defienden a genoma lab ,,,son del mismo laboratorio porque tienen a un grupo para entrar en los foros y tratar de arreglar su imagen diciendo que si les funciono, no se dejen engañar!.

    Si son tan chingones por que no hicieron la vacuna de la influenza como lo hizo roche.

  46. anonimo dice:

    pues estamos en un pais libre donde cada quien tiene el derecho de decidir que es lo que hace con su vida no esta del todo mal platicar sobre sus experiencias ya que uno solo toma lo malo. nada mas le dejo algo todo esto no deja de ser negocio mientras mas sean las personas que comenten sean buenos o malos los comentarios es publicidad

  47. WilyChiwas dice:

    Genoma Lab tiene muchos productos,, he probado algunos como el white secret que funciona exelente manejo todo el dia y un brazo estaba mucho mas moreno que el otro use este producto y se regularizaron los tonos, se me termino el producto y compre otro similar que es de garnier,, y no obtuve los mismos resultados probablemente en otras personas funcione pero en mi no,, volvere al white secret,, ni trabajo para genoma ni nada,, solo que veo aqui puros testimonios de gente a la queno le funciona,,, pq bueno no todos los organismos son iguales,, el touchme siii funciona aunque irrita un chingo si no lo sabes usar,, y los jabones estan mucho mejor que cualquier crema para rasurar,,, y se de muuucha gentye que ha usado las cosas de asepxia a muchos sin resultados y otros mas con buenos resultados,,, pero resulta tonto los que aseveran todo lo contrario,,, no te van a vender un producto que te resulte lo contrario,,, a lo mucho no te hace efecto,,, mmm ya

  48. zoraida dice:

    pues pensaba comprar algunos de estos productos pero con tanta mala propaganda que le hacen y no precisamente por tv si no por internet mejor me curo en salud y sigo mejor utilizando los productos de EUCERIN que son un poco costosos pero mejor vale malo conocido que bueno por conocer.

  49. REYNA dice:

    yo, compre cicatricure, y la verdad es una farsa aparte de caro, tambien compre,asexia y menos funciono, x rey, dalay, y un producto, q´ya ni me acuerdo como se llama pero era, para destapar tu colon, q´por cierto lo anunciaba una conductora de canal 11, la verdad estoy bien decepcionada, nada sirve, solo son fraudes, pero yo lo entendi demasiado tarde, ojala y no les pase lo mismo, tampoco compren el metabol tonic, contiene sustancias dañiñas para la salud, suerte, mejor vayan con su doctor,

  50. Edith dice:

    Hola pues yo les quiero comentar que yo uso asepxia y pues si me ha dado resultados, además no todo lo tiene que hacer el medicamento nosotros tambien debemos poner de nuestra parte y hay que corregir muchos habitos de alimentación que unicamente nos perjudican; y aclaro yo no pertenezco ni trabajo en los laboratorios Genoma Lab.
    Pero cada quien es libre de pensar y actuar como quieran.

  51. luly dice:

    uhh pues yo estaba a punto de comprar un producto que es el cicatricure, me puso en dudas, pero igual lo comprare haber que tal, luego los comento. besos bye bye

  52. missile dice:

    yo estoy hasta la madre que 1 de cada 2 comerciales en la t.v sean de ese pinchxe “laboratorio” si es que asi se le puede llamar a esa basura y delincuente empresa. Yo solo espero que en elgunos años ya quiten esa porqueria y den lugar a la buena publicidad

  53. abigail dice:

    pues mi hermana tomó el metaboltonics y quedo super flaca, yo estoy con la duda de tomarlo, ese o la subitramina no le se, hasta que deje de lactar lo probaré..

  54. zirekiah dice:

    puez a mi me ha funcionado todo!! XD!!

    si en vdd fuera un fraude ya estaria muerta jajaja

    azi como dicen qe no se dejen llevar por publicidad
    por que habrian de creer en alguien que solo dice por decirlo? xD
    y hay algunas personas que compran productos y dicen no ven cambios he incluso empeoran, pz es por que no todos somos iguales!! lo ke a uno le hace bien a otro puede hacerle daño!! creo q antez de tomar cualkier medikamento deberiamoz de consultar a un medico XD!!

    saludoz!!! :)

    • ricardo dice:

      Que lastima que comentes eso, cuando de antemano sabemos que no es cierto, ninguno de estos produstos están preparados clinicamente para “curar” o “restablercer” lo que promenten, si te han funcionado es por que padecias de otra cosa muy difrente al proposito directo para lo que fueron vendidos. Muy mal tu comenteario.

      Saludos.

      • Mexicano dice:

        Es una lastima que se expresen de forma negativa contra una empresa mexicana, la verdad es una, no a todos les funciona igual pues cada persona es diferente y cada padecimiento tambien, quieren saber porque hay gente que busca desprestigiar a Genomma Lab. bueno pues porque no quieren que siga dominando el mercado y les ha quitado muchos clientes a las marcas “internacionales”, pues estos tambien tienen de competencia a los medicamentos similares, de los cuales tambien se hablan muchas negativas pero en lo personal yo los he usado y comparado y les puedo asegurar que los genericos son tal vez 15% menos eficientes que los de marca aunque en definitiva no conviene gastar tanto dinero en marcas originales, y la verdad todo esto no es mas que una manifestacion de miedo por parte de las Marcas Originales ya que no pueden serguir vaciando los bolsillos de los clientes con precios elevadisimos.

        Y en conclusion si se sienten defraudados pues recurran a una demanda legal ¿o que? no tienen los elementos suficientes, ahi se los dejo a su criterio. y gracias por regalarme un minuto de su tiempo.

  55. joss dice:

    Todos los que creen que esos productos sirven tal y como se anuncian, son demasiado ingenuos y ven mucha televisión. Son fácilmente manejados y no tienen criterios propios. Es necesario que dejen de chuparse el dedo…
    Un producto que es bueno funciona contundentemente desde el principio, no hay que esperar meses para ver resultados. Simplemente o es efectivo o no lo es, y si hay tantos pacientes insatifechos queda claro que son productos chatarra (que llegan a funcionar a veces dependiendo de las circunstancias). Ellos se llevan millones de dolares de ganancias a costa de la esperanza de curarse de unos, y la ignorancia de otros.

  56. blankis dice:

    hola yo estoy usando el polvo asepsia y estoy satisfecha no tengo acne ni soy adolecente pero esas espinillas blancas te las seca en un dia maximo dos y se lo recomende ami hermanita de 13 años aella le salen mas granos que a mi y le funciona de maravilla ya va como el tercer polvo que compramos cubre prefecto y no se nota como el maquillage obvio busca tu tono.

  57. mary dice:

    hola, algun comentario sobre el AB COASTER (Para abdomen plano) y sobre CLIMB TREK(la escaladora) de INNOVA. por el trab no tengo tiempo de ir al gim, EH PENSADO EN COMPRARLOS….PERO SI FUNCIONAN? PORFA.

  58. Arturo dice:

    Que tal gente miren,, no soy médico ni nada por el estilo sólo soy Lic. en Pedagogía y tengo 23 años y estaba buscando información acerca de el famoso “Dalay” para mi mamá si lo puede tomar pero será mejor preguntarle a un doctor que sepa de esto…y por otro lado desde mi punto de vista no es que los productos de dicho laboratio NO SIRVAN, sino que cada persona, cada metabolismo y cada genomma es diferente, no se pueden tener los mismos resultados para todos…también se que en éste país existe mucha corrupción al menos ya hubieran quitado los productos del mercado si hicieran tanto daño como mencionan aqui y si así fuera porque no interponen una demanda ante las autoridades correspondientes ¿¿no??,,bueno creo es todo de mi parte y espero que la gente acuda a su médico antes de auto-medicarse, que por cierto es gran error que cometemos todos y le echamos la culpa a los productos..al final de todo nosotros los compramos y a sufrimos, muchas veces nos pueden llevar a la muerte y las empresas siguirán en píe…

  59. PAuLa!! *-* dice:

    hola.. bueno creo q aqui la gran mayoria de personas son de mexico, yo soy ecuatoriana y hace poco llegaron los productos de genoma lab, promocionando especialmente asepxia, yo compre uno de los productos de asepxia y la verdad es q si funciono, pero tuve una dermatitis con exemas(no causada x este, o no se! creo q no..xP)y al consultar a mi dermatologo dijo q asepxia tenia en su formula un componente cancerigeno! :S.Q a “X” hospital habian regalado cantidades masivas de este producto y q al realizar los estudios lo almacenaron en bodegas sin ponerlo a disposicion del publico x dicho componente!….
    que alguien me diga si es verdad xq quiero seguir usandolo.. peri si da miedo! x(..

  60. LILY dice:

    PUES YO HE USADO ALGUNOS PRODUCTOS DE GENOMALAB Y SI ME HAN FUNCIONADO,AUNQUE NO PUEDO ASEGURAR QUE TODOS LO HAGAN,CON METABOL BAJE 3 KG EN UNA SEMANA,PERO CLARO TAMBIEN MODERANDO MI ALIMENTACION,PUES TAMPOCO SON MILAGROSAS,PERO SI AYUDAN.

  61. sergio dice:

    LA NETA GENOMMA LAB no sirve y no tengo nada contra ellos, pero bueno piensen que debemos comprar sus productos por que hay mexicanos que trabajan ahi y necesitan vivir, por tanto EL NICECISMO QUE SE VIVE EN MEXICO no podemos arriesgarnos a que se queden sin trabajo y al rato roben de otra forma y peor mejor que sigua “investigando” igual el 300 años si curan el acne o te bajan de peso en verdad jajajajajajaja
    VIVA LAS EMPRESAS NICE’S DE MEXICO AAAAAA UHLALA….

  62. PALOMA dice:

    OLA, PS YO NO STOY AQUI PARA JUSGARLO POR Q SOLO LO USE COMO 2 SEMANAS EL CICATRICURE Y LO DEJE DE USAR POR Q SI ES CARITO, PERO QUISIERA UNA RECOMENDACION DE ALGUIEN QUE YA LO USO PARA LAS ESTRIAS POR FA, PARA VER SI LO SIGO COMPRANDO

  63. Natalia Wong dice:

    He leido mucho en cuanto a esta pseudofarmacéutica que es Genomma Lab, y yo comparto la opinión de aquellos que reconocen el problema en la automedicación. En este blog alguien opinó que a veces no hay tiempo para ir al médico, dando a entender con ello que es válido automedicarse porque los productos pueden funcionar, como en su caso. Qué demostración de ignorancia. Siempre debemos permitirnos visitar a los expertos en salud, porque es muy delicado jugar con ella, y más con productos que no tienen ninguna validez de nuestras instituciones. Desgraciadamente, mientras sigan existiendo personas con esa forma de pensar, estas industrias seguiran obteniendo ganancias millonarias del pueblo con sus productos milagro.

  64. ARACELI dice:

    LA NETA YO SI CREO QUE GENOMMA LAB ES UN FRAUDE Y QUIEN DIGA QUE NO ES POR QUE LE ESTA HACIENDO PROPAGANDA O DE PLANO ESTA ESTUPIDO. ES MEJOR IR AL DOCTOR NO POR NADA FUERON MINIMO 6 AÑOS A LA UNIVERSIDAD, YA QUE SI LES GUSTA TIRAR EL DINERO DENLES A PERSONAS QUE SI LO NECESITAN (pero no al TELETON otro fraude) Y NO ARRIESGUEN SU SALUD!!

  65. yo use nitson por que tengo muchas hemorroides i no me funciono, m salieron mas ahora no me puedo ni sentar en baño. no lo compren.
    todos los qe digan qe si funcionan son hijos e pendeja je je

  66. patita dice:

    yo he usado cicatricure y nunca he visto resultados positivos pero cada quien dice como le va en laferia asi que desprestigiar o alavar a ese laboratorio es cuestion de nosotros ya que los pend%&$s somos nosotros.

    • marilu gonzalez dice:

      a mi si me funciono el maquillaje con gel tenia unas manchas de sol en las mejilllas y no es por hacer publicidad pero me imagino q depende del metabolismo de cada quien o del problema q tengas en la piel tal vez viene desde adentro aveces el paño viene de la mala alimentacion o del higado.checa un medico

  67. lupita tello dice:

    yo he usado cicatricure y nunca he visto resultados positivos pero cada quien dice como le va en laferia asi que desprestigiar o alavar a ese laboratorio es cuestion de nosotros ya que los pend%&$s somos nosotros.

  68. Lic. Antonio Martinez dice:

    Gerardo Norman Lais
    de seguro es cualquier estudiante de Universidad que van a prendiendo ni siquiera sabes leer que dijiste ya con esto intimido ala gente van a pensar a el laboratorio la trae contra mi jajaja me haces reir estos laboratorios no se manejan asi, ademas como dice mi compañero arriba este texto es de Cronica, no personal, te invito a que te pongas en contacto con tu servidor para darte un buen curso, y echale ganas ala escuela para que la termines saludos

  69. angelica dice:

    Hola.

    Yo en enero me compre las pastillas de metaboltonics y en la primera semana logre bajar 2 kilos con dieta y ejercicio pero por motivos economicos suspendi el tratamiento y cuando comenze con el pesaba 68 kilos pero al dia siguiente de suspenderlo tuve frenesi de apetito y aunque a estas alturas he dejado de comer mucho de lo que comia subi 5 kilos mas y ho los he podido bajar por nada lo unico que hice fue alterar mi metabolismo con esas pastillas que no funcionan y son caras y solo te dañan

    • alex dice:

      compraste esa basura.. hiciste dieta y ejercicio… cual crees que fue la verdadera causa de que hayas perdido 2 kilos???

      exacto la dieta y el ejercicio

      • Daniela dice:

        jaajaja, discúlpame, no puedo evitar reirme, tú comentario me causó gracia. Pero más allá de eso, también creo que es un comentario acertado-; coincido con lo que dices.

  70. pensante dice:

    Pues yo pienso que no podemos hablar por los demas, como es obvio, cada quien tiene diferentes experiencias, y cada quien tiene su cuerpo, por este hecho tan obvio cada quien tiene distintas maneras de reponder a cualqueir producto, sean o no sean de este lab. algunos baja mas rapido con ejercicio, otro con dietas, o ambos, algunos pueden comer grasas toda su vida y jamas subiran un gramo, o asi como rapido lo suben asi lo bajan etc, hay muchas opciones, no podemos culpar a un laboratorio X por el simple hecho de que nosotros no nos sentimos capaces de hacer una dieta sencilla. Estoy de acuerdo que siempe buscamos la manera mas facil y por esta razon acudimos a este tipo de productos, yo no soy estudiante de medicina ni nutriologo ni nada, pero soy una persona que se informa y que acude a gente QUE SI SABE. Por mi expericencia si tienes un metabolismo lento estoy de acuerdo que puedes ayudarte con algun medicamento inclusibe puedes usar pastillas anticonceptivas para esto, pero sin lugar a duda, no hay mejor opcion que:
    DEJAR DE COMER EN EXCESO Y HACER EJERCICIO.
    cuesta trabajo? claro que si pero esto es lo que te hace sentir mejor cuando vez los resultados semana con semana.

  71. blanka dice:

    pues la verdad y en mi opinion personal ami el asepxia me funciono de marravilla llege a tener la cara como piel de avestruz jajajaja y me los kito creo k cada metabolismo es diferente en el k no e tonado mucho resultado es en el metabol xcierto tengo una amiga a la cual el sicatricure le kito el paño y manchas de la cara pero en fin la ultima palabra la tenemos nosotros los consumidores suerte

  72. si funciona dice:

    bueno pues despues de estar leyendo pues veo que haya diferentes opiniones y estoy de acuerdo en que no a todos les funciona igual, pues dejenme decirle que io compre el bioelectro para la migraña y si me funciono,la verdad me quita el dolos en minutos de verdad es efectivo, compre el cicatricure para las estrias y tambien mefunciono casi ni se ven,y compre el ma evans para el cabello que tambie es un buen producto de vedad lo recominedo, te deja el cabelo fuerte,la neta pues cada quien tiene sus opiniones ,al menos io no tengo la sensacion de haber tirado mi dinero a mi si me ha dado resultados.

  73. no funciona esas por querias he gastado mas de 5000 pesos dice:

    tengo 24 y desde los 20 he comprado cuanta porqueria que sale en tv, jamas razone,no se que me paso,me ilucione, esos productos no sirven,me lastimo la cara,y las cicatrices de mi cara disminuyeron pero x el proceso natural eslo k les paso a todos los k dicen k les funciono,a estas alturas me duele como la gente tira su dinero comprando esos productos milagros,cada piel es diferente y x lo tanto debes ir primero con un doc y eso no tedicen los malditos comerciales,genoma mierda lo sacaron de europa por ser dañino para la salud. entiendan y no sean tontos o tontas como yo.en k momento la secretaria de salud tomara cartas en el asunto.es una mina de oro esos productos milagros

  74. demandar para k te maten dice:

    al psicologo k dice k demande uno,como hacerlo si esos grupos son mafiosos en un dos tres te vuelan en cuello vez lo k paso con la nota de la crinica desaparecio de internet….esos productos no sirven vieran como m kedo la cara pero alfin de cuenta es su money

  75. Alma lili dice:

    Yo me compré hace año y medio 1 tubo de crema para las várices. Y la vdd no me ha funcionado dicha crema.
    Lo del cicatricure sí ayuda es más rápido que el proceso normal, pero mi cicatriz fue bastante pequeña así que no sé si pueda considerarse si funciona o no

  76. bernardo patricio dice:

    la mayoria de los que opinan aqui, llegaron buscando informacion para convencerse de comprar o no los productos de este pseudo laboratorio, dense cuenta, aqui el denominador comun es algo que desde que vemos los comerciales aflora en nuestra mente, y se llama SENTIDO COMUN, sentido comun para darse cuenta que es basura todo lo que ofertan, de que otra manera podrian pagar los comersiales uno tras otro? pues invirtiendo a lo barbaro en comerciales y no en investigacion señores, no se puede todo, en esta caso la disyuntiva es PUBLICIDAD O CALIDAD, por favor, es solo sentido comun.

  77. yesenia dice:

    chavos yo acabo de comprar el touch me- pero la verdad ya estoy dudando hecharmelo en my rostro,,,, pero me gustaria sacarme la espinita….

  78. M.R. dice:

    Sobre el producto para la migraña llamado “bio electro” debo ADVERTIR que es un producto QUE NO SIRVE y es muy PELIGROSO para los pacientes con migraña porque el usar este producto hace MAS CRONICA la enfermedad. Soy especialista en migraña, con especialidad en Europa y DEFINITIVAMENTE RECOMIENDO nunca comprar este producto para la migraña. Existen alternativas que de verdad son utiles incluso NO FARMACOLOGICAS. No pongan en peligro su calidad de vida, la migraña afecta la calidad de vida de quien la padece y el tomar estos productos lo unico que reporta es que las crisis de dolor se hagan MAS FRECUENTES E INTENSAS. Yo recomiendo NUNCA COMPRAR ningun producto de estos, aunque lo anuncie Lolita Ayala o Adela Micha o el mismisimo Papa…. NADA DE VENTA LIBRE!! Consulta a tu medico especialista antes de comprar cuelquier medicamento.

  79. lego dice:

    señores entiendan algo el 95% aprox si no mas de todo lo de la tv es mentira y solo entretenimiento creanme y piensen por si mismos…vivimos en un mundo de mentiras y esto señores no es ser religioso sino realista hay que abrir los ojos …es logico que si dejas de comer bajas de peso que si haces ejercicio te renuevas que si comes legumbres mejora tu digestion o se te va la migraña porque desentoxicas tu organismo o se te va el acne si te cuidas delsol y te higienisas tu cara…y eso que yo soy distribuidor de un producto que mejora todas las funciones del organismo solo le da al sistema de defensas las herramientas para que el cuerpo se sana a si mismo pero eso es otro asunto mio …señores tienen el internet investiguen y pruven no se den por vencidos..para el cancer hay cura se llama sistema de defensas..dale algo para que se defienda…cree en lo que sirve y que no lo dejan salir en tv menos decir que sirve para el cancer o la diabetes…mi cel 3166025885

  80. ALEJANDRA dice:

    compre una crema cicatricure que para las arruga ya al
    dia siguiente amaneci hinchada de la cara y ojos parecia sapo me tuvieron q inyectar pues traia una infeccion fuerte estoy con tratamiento 1 semana y todavia no estoybien por culpa de CICATRICURE de verdad son un peligro ojala los multen pero que las autoridades lo hagan de verdad…….
    tomen muy en serio……….

  81. Norah Figueroa dice:

    Asombrada y triste por el lavado de dinero y el apendejamiento que tiene sobre la gente la television….¡todo le creen!…. Eso incluye cierto yogurth que segun regula tu organismo…verdecito…Activia..¿lo recuerdan?..¡Ya sé, varios de nosotro compramos hasta galones, verdad?, ja, pues dejenme decirles que en España fue prohibida su venta por los efectos colaterales….. LA INFORMACION es la mejor herramienta¡¡¡ Usen el internet no nadamas para ver porno…si no para INFORMARSE¡¡¡¡

  82. Norah Figueroa dice:

    Ahhhh y se me olvidaba…quejarse es bien comodo y de hecho se puede hacer en cualquier blog…. pero si han tenido problemas por usar ciertos productos ¡DEMANDEEEEN! eso abre las puertas a otros para hacer lo mismo y dejen de vendernos mierda¡¡¡

  83. V dice:

    Mi profesora una vez dijo a la clase que su esposo se puso una mascarilla de vitacilina y al dia siguiente había amanecido con la cara roja e inchada … pero la vitacilina es algo que realmente CURA … asi que segun practicamente todos los comentarios anteriores , la unica razon logica es : Laboratorios KsK es un vil estafador que roba a los pobres, les quita la comida a los hambrientos y viola a sus mujeres y niños. Cabe destacar que cada persona reacciona diferente a cada compuesto que tenga algun medicamento , algunas personas pueden llegar a tener sensibilidad(dependiendo de que usen) o incluso alergias graves. por experiencia propia puedo decir que utilize la locion y el gel asepxia para el acne y no se que mas , y leo la botellita y dice algo como que aplique un poco para ver que tan sensible es su piel ,(cosa que ignore) mi piel se volvio muy reseca y cada vez que ponia la locion mi cara ardia , asta que … Taran ya no tenia granos y descontinue su uso y comence a ponerme crema en la cara para quitarme lo reseco y asi estuve sin granos algunos meses ,pero volvi a comer un chingo de cacahuates y papas con salsa y blablabla. volvieron a salirme granos y hasta el dia de hoy lo sigo usando y con buenos resultados :D. y para los que dicen que trabajan para genomma lab. jajaja eso me hace querer comparar a g.l. con Umbrella corp.

  84. CM PUNK dice:

    Bueno En Lo Personal A Mi Me A Servido Mucho El Ma Evans Fuerza Extrema PQ En Las Entradas Me A Reforsado el cabello aunque toda via se me cae un poca moco 7 A 8 cabellos al dia si lo recomiendo es bueno

  85. reina gp. palmero dice:

    se me hace de muy mal gusto q televisa se preste a este tipo de juego por las empresas.pero sobre todo lolita ayala,Diane perez,adela micha que salgan anunciandolo,cuando ellas estan a favor de la salud por que nos hacen esto creo q no se vale.

  86. liliana dice:

    el astro dieta es una porqueria que en algunas personas causa rebote bjas 3 y subes 5 el aparato que anuncian como traje sauna no sirve y dan toques el dalay lo unico que hace es proporcionarte un te de las 5 de la tardee que te puedes tomar con tu mejor amiga y nada mas cren que si todo esto funcionara angelica vale estaria haci y todas aquellas que tnen lana las veriamos con cirujanos pues no eso es dinero para laboratorios y gente del otros paises que de mexico se llevan nuestro nopal acambio de sus freaderas nuevamente la conquista aplica a nuestro pais.

  87. monica dice:

    pues yo llevo tomando las goicotabs 2 meses y realmente me funcionan, trabajo todo el dia de pie y tengo muchas varices, desde que las estoy tomando se me estan quitando las arañitas como le llaman,, al igual y las sigo tomando, lo que me preocupa es que a la larga me hagan daño, bueno espero no pase, y que mala onda que nadie haga nada, si esto realmente es un fraude. en manos de quien estamos,………..

  88. john dice:

    saben, yo utilice el jaboncio axepcia y solo me empeoro la cara, me salieron varias espinillas
    . en realidad os digo q nada de esa porqueria funciona deverian de demandar a esa maldita empresa q lo q age es dañar mas la salud de la gente.
    nada de eseos productos funcionan, e incluso tengo un pata de 17 años q tomo pastillas axepcia y le empeoro la cara estaba bien feo, y tngo otros cuatro amigos q an usado axepcia y dicen q lo unico q a hecho es empeorarles la cara.
    NO USEN NADA DE ESOS PRODUCTOS!!!!!! ES SOLO PURA PUBLICIDAD PARA Q ESA EMPRESA GANE DINERO

  89. Marimar dice:

    Lean bien el articulo, nunca hablan en particular del cicatricure, aunque este en el titulo. Ni tampoco dan datos cientificos de ningun tipo, y es lo mismo que critican de este laboratorio. Sobre todo se refieren mas a los productos para bajar de peso, y esos si que hay que tener mucho cuidado

  90. Miguel dice:

    Yo la verdad no he visto resultados de todos los productos. Pero he investigado e indagado un poco, vi algunos de los ingredientes que tienen estos productos y resulta que los ingredientes principales son plantas en las cuales se ha comprobado sus beneficios por muchos años (hasta cientos o miles de años segun su origen) la diferencia es que algunos grandes laboratorios han logrado extraer compuestos especificos que posteriormente patentan. Estas plantas pueden hacer mucho bien, pero algunas en exceso o sin medida pueden hacer daño. Por ejemplo, para la piel se usa la “centella asiatica” un ingrediente en la mayoria de estos nuevos productos “milagrosos” para la piel, si embargo cuando buscas en google acerca de esta y algunas contraindicaciones, resulta que tomada puede causar o desarrollar enfermedades que resultan en cancer (por mencionar alguna)o bien aplicada en la piel de ratones tambien desarrollan algunas enfermedades. Aun asi sus beneficios son tambien muchos, basta con que investiguen un poco en internet. Es por eso de la importancia de investigar a fondo los compuestos por parte de los laboratorios (y en este caso de quienes los usamos), (faltaría revisar el origen del Varisen, patente de estados unidos, para ver sus contraindicaciones ya que es el equivalente a la centella asiatica). Tambien en el caso de las grandes farmaceuticas, creo que tambien tienen cola que les pisen pues en la historia, algunas de estas han tenido problemas ya que algunas personas tienen reacciones con los diversos medicamentos. Asi que si quieren usar algunos de estos productos, es mejor que investiguen sus efectos, contraindicaciones, beneficios etc, pero no solo del producto si no de los ingredientes activos, ingredientes principales e ingredientes principales. Recuerden que por eso existen las leyendas en muchos otros tipos de productos como: “Si observa una reaccion desfavorable suspenda su uso y/o si persiste la molestia llame a su médico”

  91. Felipe G. dice:

    Estoy de acuerdo con varios de estos comentarios. El problema es que no los pueden penalizar ya que son suplemente alimenticios y varios se han probado efectivos.

  92. amanda perez dice:

    Hay de todo. A mi Cicatricure por ejemplo si me funciono, al igual que Genoprazol. Pero Tio Nacho por ejemplo no sirve para nada.

  93. erikiita dice:

    para mi qe esos weyes son los zetas jajaja ne realment funciona yo konsult kn mi mediko sobre esos productos i me dijo q si so mui efectivos aunq oooviamene no ban a qedar tal i komo las modelos de los comerciales jajaja i aqel q diga q no funciona es xq no le alkanza para comprarlos ardi2 SI FUNCIONA CONSULTEN A SU MEDICO

  94. Susana Miranda Bueno . dice:

    No compren productos milagro, solo enriquecen a esas pinches compañìas rateras

  95. Alguien dice:

    Alguno de ustedes sabe acerca de un medicamento contra la migraña que me es provocada por tantísimos comerciales de Genotte lav en el cerebro???

  96. Alguien dice:

    Casi todo México se pregunta porqué un ingeniero hace política o porqué un repostero se pone a construir una casa, dicen que eso no puedo pasar porque no saben nada y el país o la casa se pueden caer.

    Entonces porqué creerle a un par de publicistas que todas nuestras enfermedades se curarán de manera milagrosa?, la razón es porque son publicistas, ellos se dedican a que nos creamos lo que sea pero nunca a curar enfermedades, ellos no son doctores o QFB’s, ellos venden sueños y no medicamentos, desde los comerciales de Axe que te dicen que por ponértelo atraerás a miles de mujeres como moscas hasta cualquier producto de Genomma Lab que te promete la vida plena y eterna.

    De una o de otra forma estamos regresando a la época donde venían los charlatanes al pueblo a ofrecer Coca Cola diciendo que es un producto que puede desde curar lo feo hasta revivir a los muertos, es el mismo caso pero en grande: en el siglo XXI

  97. tiggerz dice:

    hola qiciera un comentario d alguien q haya comprado la famosa camarita dl lapicero, si funciona, s buena la klidad dla imagn, cuanto cuesta

  98. cristina acosta dice:

    Hola acabo de comprar la cicatricure protector solar, pero la verdad pienso regresarla y ver primero a un dermatologo para que me indique que es lo mejor para cuidar mi piel, estoy un tanto desconcertada por todos los comentarios que he leido y la verdad ya estoy en shock! no se ni que creer, me voy a hacer el proposito de no comprar nada sin visitar antes a un especialista, suerte a todos!

  99. jorge dice:

    fijate en la sustancia activa no seas wey pend%&$

  100. coquery dice:

    hola!!! yo les puedo decir que tome la sibutramina y si me funciono, despues de tener dos hijos la tome y logre bajar 10 kilos, claro moderando tu comida, ahora que ya no hay sibutramina nose si tomar metabol, pues me volvi a embarazar y necesito bajar esos kilitos de mucho mas.

  101. bb dice:

    yo use cicatricure en gel para cicatrices y las desbanecio bastante bien…. una prima utilizo 3 pasos en 1 y le quito arrugas y paÑo…….. lo k me gustaria saber si funciona el de los parches para quitar una cicatris de operacion de hace 28 aÑos..

  102. george washinton dice:

    ahhhyyy ojala y walter mercado nos ayude… con todos sus poderes astromagicos!

  103. Salgado dice:

    la verdad es que conozco a algunas personas que sus productos sí les sirven, me imagino que tiene que ver con cada quien…cada cuerpo reacciona diferente no?

  104. Estella Lopez dice:

    Hola, mi comentario es porque creo que algunos de los productos si funcionan yo he usado ya hace algun tiempo cicatricure en mi cesaria de hace un 1 y tengo fotos de antes y ahora y si se nota muchisimo el cambio !!!
    pero por ejemplo Asepxia lo usa mi sobrino y no le ha funcionado al 100% aunque no puedo garantizar que lo este usando segun el instructivoo..

  105. Fer Sierra dice:

    Siempre van a haber rumores de todo aquello que este a la luz publica, es bueno informarse de fuentes confiables acerca de todo esto.. A final de cuentas GEnomma es una empresa mexicana, se ha colocado bien a nivel Latinoamérica y por algo ha de ser… Los consumidores tienen el poder de elegir si vuelven a comprar un producto o no… Lo cual n este caso ha favorecido a esa marca

  106. Regina dice:

    La verdad es q yo tambien he probado sus productos y me han resultado efectivos… Yo siempre estuve en contra de los malos comentarios q bien q hay fuentes confiables q dicen lo contrario… Bien por esta info!

  107. RojAgEn dice:

    para mi punto de vista es valido que hagan eso en su publicidad, si todos los demás competidores lo están haciendo porque ellos no? siempre veo que X Y o Z producto, invariablemente de que empresa sea, promete y promete en sus comerciales…y por qué a ellos no se les critica? De verdad son taaaan diferentes….creo que todos exageran

  108. Javier dice:

    Yo creo que los productos de Genomma Lab son eficientes y efectivos como todo en la vida, no se trata de quitar una cicatriz de un día para otro, o quitar los malestares de la gastritis de la noche a la mañana… Hay que ser constantes y seguir los tratamientos al pie de la letra para tener excelentes resultados… A mí en particular, y a mi familia nos han funcionado bastante bien sus productos, tanto Cicatricure como Goicoechea, Teatrical, entre muchas otras. Sólo hay que ser constantes en su uso para obtener los resultados deseados.

  109. Alejandra dice:

    A mi me gustan mucho sus productos, además de que me han dado resultados mejores de los esperados, yo uso mucho Touch me, Cicatricure y Asepxia, ya la verdad es que son muy muy buenos productos, y tambien depende del tipo de piel de cada uno, y de como lo usen.. Pero a mi me encanta usar sus productos, los he usado dsd hace mas de 6 años y los seguiré usando

  110. Yazmín dice:

    Yo igual que comentarios anteriores he probado varios de los productos que tanta publicidad tienen, llevandome una gran sorpresa, porque la mayoría de ellos personalmente me han funcionado.

    Cicatricure es uno de mis marcas favoritas y no solo lo digo yo, amigas mias también se han animado a probar y lo sienten super. Si bien muchos productos se venden como maravillosos y no lo son, estos a mí si me han servido.

  111. Chaina dice:

    Solo he probado QG5 y si me ayuda un poco…pues bien dicen que el papelito habla y la Cofepris no los tiene dentro de la lista negra, así que muy bien por Joryx que tiene el valor de corrregir su crítica mal fundamentada.

  112. Jose Luis dice:

    Prefiero mil veces que esta empresa mexicana sea la que lleva la pauta en cuanto a publicidad se trata que otra transnacional que ni genera ingresos ni fuentes de trabajo al pais, lo que si es que la cantidad de comerciales en television es super exagerada.

  113. Valentina dice:

    me han comentado que asepxia de genomma lab es muy bueno, pero antes de aplicarmelo estoy buscando en internet, en la lista veo que no lo toman como producto milagro, alguien me puede ayudar ?

  114. biLly dice:

    El tio nacho sale bueno, lo recomiendo…

  115. Ale_Ro_34 dice:

    Yo estuvo investigando acerca de esta empresa por un proyecto escolar. Me parece sobresaliente todo lo que ha logrado en tan pocos años de vida, incluso hoy día cotiza en la BMV. Enhorabuena por emprendedores mexicanos que se atreven a implementar nuevos modelos de negocio y que bueno que exportan, bien por Genomma Lab.

  116. Isabella dice:

    Alguien sabe acerca de la keratina de Genomma… quiero usarrrrrrrllllaaaaa….pero quiere que me digan si sirve…???

  117. August81 dice:

    Te recomiendo que vayas al facebook de MaEvans Isabella, ahí platican mucho entre las usuarias…

  118. Crenz dice:

    Pues en lo personal creo que cada medicamento le sirve de distinta manera a las personas, a mi si me ha funcionado QG5

  119. Felix dice:

    Isabella, el blog de Ma Evans es este http://www.facebook.com/maevans.cuidadodecabello
    espero te sirva la información

  120. RaEl dice:

    tienen un buen de productos cosméticos, no he probado todos, pero las cremas goico me encantan

  121. meel dice:

    Hola disculpen estoy haciendo una investigación sobre los productos “milagro” de genoma lab para bajar de peso porfavor ayudeneme contestando una encuesta no les quita mucho tiempo porfavor…. gracias este es el link… ayuden para hacer conciencia de estos productos http://encuestas.fluidsurveys.com/surveys/bree/productos-milagro-de-genomma-lab/

  122. expi325_0 dice:

    io la neta ya le averigue y si tienen resgistros santiarios, hasta en la caja bienen

  123. Julieta Salgado dice:

    Como en todo hay que ser constantes en lo que utilizamos si queremos ver resultados, lo que pasa es que la gente quiere que en la primera usada haya resultados notorios y pues no sucede con ningún producto, eso es imposibles. Yo la verdad usé Siluet 40 por aquello de las lonjitas y con el tiempo si he notado su disminución. Claro que también cuido mi alimentación porque tampoco podemos seguir comiendo tortas y tacos y esperar bajar de peso verdaD?…saludos y qué bueno que la gente tenga la oportunidad de investigar y corregir!

  124. MissJFK dice:

    Genomma aace un buen de productos y la neta e usado como 3…..digamos k me funcionaron muy bien 2 y el otro masomenos, el Tio Nacho está de 10, el original, los otros no los e provado, la crema white secret también me funcionó…y el que no me latio tanto fue el gel de cicatricure…si sirvio un tantito aunque ya tenía años c la cicatriz…yo de bruta por no avermela puesto antes y esperaba qe me la borrara toda…pero imposible…….

  125. Oro_81 dice:

    pues desde el punto de vista financiero esta empresa es ejemplar…

  126. buzy dice:

    pos yo voy a provar cicatricure gel x una che.. cicatriz en la cara solo espero funcione sino pos ya q, ya la compre!

  127. Galilea dice:

    Hola a todos, me permito decir que este señor que escribe el articulo parece que tiene una canasta llena de MaEvans, se lo dan mensual, quincenal jaja bravo bravo Verdad Oportuna Felicidades!”

  128. karen dice:

    buen0 yo uze asepxia y nunka me funcion0 ahora soy cosmetologa en el kaso d las estrias hay ke usar colageno,elastina,manteka de shea y dudo ke cicatricure tenga esos activos en el caso del protector fps 100 kiero decirles ke el fps 100 N0 EXIZTE solo exizte el fps 80 en kaso d cicatrizez el activo debe zer placenta y peptidos de tim0 en las manchas los activos ke se usan son los ahas, hidroquinona,acido kojico y mientras usem0s productos d antimanchas N0 DEBEM0S EXPONERNOS AL SOL y bueno aki les dejo la informacion ustedes sabran si siguen usando estos productos

  129. Alessandra Sanchez dice:

    Pues a mi si sirvio la keratina brasileña de Ma Evans

  130. Alvaro dice:

    Pues yo tome Asepxia hace algunos anios y lo que note es que de pronto empece a tomar mas agua que soda, jugo, etc. y en realidad fue lo que limpio mi organismo de todas la impurezas que traia y le dio chance a mis poros para cerrarse. Eso si, no paso de la noche a la maniana ni con la primera caja de tratamiento, fueron como 3 a 4 meses cuando ya los resultados eran visibles. Oh y tambien me di una ayudadita lavandome la cara un par de veces al dia por aquellos de la suciedad que se acumula cuando eres puberto de secundaria.

    En fin, como dicen, a cada quien le funciona diferente.
    Saludos

  131. Cesar Cortes dice:

    Al principio lei muchos comentarios negativos acerca de los productos de Genomma Lab pero en lo personal he probado Next y Alliviax y me han servido bien.

  132. Pues yo creo que lo mejor es informarse bien de que contiene cada medicamento, no solo de Genomma Lab si no en general, yo he probado solo su shampoo Nacho y me ha agradado

  133. Liliana dice:

    ¿Alguien ha usado el aclarador termico de Genomma Lab? espero que me ayuden!!!

  134. juanhernandez dice:

    ¡¡Esos de innova apestan!!

  135. Lalo dice:

    Alguien de ustedes ha probado los condones M esos que vienen de sabores?… que tal estan? creo son de genoma

  136. spino dice:

    Les recomiendo Suerox Michelada hahaha, de verdad q me ayudo para la resaca!!!!

  137. GRISS dice:

    YO ESTOY TOMANDO GOICOTABS PORQUE ME DIAGNOSTICARON SUPUESTAMENTE UN TIPO DE PURPURA PIGMENTARIA QUE SOLO SALE EN LAS PIERNAS, SI ME HA FUNCIONADO PORQUE SE MA HAN ACLARADO UN POCO LAS MANCHAS, Y SE ME HA QUITADO UN POCO EL DOLOR DE PIERNAS, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ESTE PRODUCTO SE PUEDE TOMAR POR PERIODOS PROLONGADOS Y SI TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION.

  138. ghc.lupis dice:

    ¿CICATRICURA fps110 es confiable??

  1. 22 de febrero del 2008

    Genomma lab e Innova systems productos peligrosos para la salud según la SSA…

    Hace poco puse un artí­­culo sobre el fraude que eran estos productos de genomma lab, ahora un í¢â‚¬Å“anónimoí¢â‚¬? me escribe un comentario curioso, me pide que copie de la cache de google un artí­­culo de la crónica que habí­­an borrado recientemente, donde …

  2. 23 de febrero del 2008

    [...] Fuente: Joryx.com [...]

  3. 23 de febrero del 2008

    [...] leyendo el blog de Joryx que alguien (La Crónica) ya habí­­a hecho un estudio de lo peligroso que son estos productos y que, [...]

  4. 23 de febrero del 2008

    [...] Desenmascarados This entry was written by testigo and posted on February 23, 2008 at 12:51 pm and filed under url. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. [...]

  5. 18 de febrero del 2011

    [...] productos milagro de Genomma lab., han representado un peligro para la salud y a pesar de eso se siguen vendiendo. La COFEPRIS ha retirado del mercado estos productos una y [...]

  6. 18 de febrero del 2011

    [...] productos milagro de Genomma lab., han representado un peligro para la salud y a pesar de eso se siguen vendiendo. La COFEPRIS ha retirado del mercado estos productos una y [...]

  7. 2 de abril del 2014

    […] productos milagro de Genomma lab., han representado un peligro para la salud y a pesar de eso se siguen vendiendo. La COFEPRIS ha retirado del mercado estos productos una y […]

  8. 2 de abril del 2014

    […] productos milagro de Genomma lab., han representado un peligro para la salud y a pesar de eso se siguen vendiendo. La COFEPRIS ha retirado del mercado estos productos una y […]

  9. 7 de abril del 2014

    […] productos milagro de Genomma lab., han representado un peligro para la salud y a pesar de eso se siguen vendiendo. La COFEPRIS ha retirado del mercado estos productos una y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>