Fotos del Popocatepetl e Iztaccihuatl


Hace días les hice una invitación a los que quisieran asistir a un tour por los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl, se formó un grupo numeroso de flickeros, y eso da gusto porque pudimos compartir con mucha gente este interesante viaje, el cual para mi era totalmente desconocido. Al llegar a la reunión se tomó la decisión de llegar hasta Paso de Cortés, el cual es el punto medio entre los dos volcanes y donde hay un asentamiento con baños y lugares para comer. Al llegar desgraciadamente nos perdimos varios, porque había una gran cantidad de gente, pero pues los que quedamos nos pusimos a experimentar con las tomas. Un poco mas abajo de Paso de Cortés, esta el acceso a otra area, donde hay una cascada, la cual aparece en las fotos, y un poco mas abajo esta un criadero de trucha, el cual por cierto esta bastante recomendable!.

Hice un resumen rápido de lo que fué el viaje para no cansarlos, pero me gustaría comentar que les recomiendo bastante visitar este lugar, sobre todo ahorita que todavía estan nevados los volcanes, son unas vistas maravillosas, y el resultado lo pueden ver en la siguiente galería. Cuando se organize la siguiente salida, les aviso, se esta planeando para algún poblado, quizas en la sierra norte.

Ahh, por cierto, estas son mis fotos, en el grupo Puebla de flickr podrás ver las fotos de los demás que fueron, fotos preciosas.

[borrar order="DESC" orderby="title"]


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

También te puede interesar:

2 Responses

  1. Alinne dice:

    estan  muy buenas las fotos aplausos eres un buen fotografo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  toma las fotos
     pero desde arriba jajajaja  CHIDO 

  1. 2 de febrero del 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace días les hice una invitación a los que quisieran asistir a un tour por los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl, se formó un grupo numeroso de flickeros, y eso da gusto porque pudimos compartir con mucha gente este int…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>