Fotos del Museo de Ferrari en Maranello, italia

Hace unas pocas semanas tuve la oportunidad de visitar el museo de Ferrari que se encuentra al lado de la fabrica de estos conocidos carros. Se encuentra ubicado al norte de Italia, en Maranello.

En tripadvisor comentan que el museo es muy pequeño y se quejan de que podría tener una colección mas amplia de estos autos. Si bien es cierto, es un museo pequeño, a los amantes de la marca realmente les encantará.

Te doy un dato importante por si quieres conocer este museo. La única forma de llegar es en autobús. Si estas en Roma, Venecia, Florencia, debes tomar un tren que te lleve a Boloña. En esa misma estación de tren debes comprar un boleto para Modena. Ya en esta ciudad, al frente de la estación de trenes hay autobuses urbanos que te llevan a la ciudad de Maranello, pero hay un autobús especial que pasa cada hora aproximadamente que tiene el logo de Ferrari. Te cobra un poco mas caro, pero te dejará en la puerta principal del museo. No soy un experto, pero si tienes alguna pregunta, puedes hacerla en los comentarios y te puedo orientar en lo que gustes.

Pero sin mas preámbulos, vayamos a las fotos.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Fotos del Museo de Ferrari en Maranello, italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *