Festival Barroquisimo en Puebla 2010

El H. Ayuntamiento de , a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, ofrece, en esta segunda edición del festival Barroquísimo, el escenario donde, de nueva cuenta, artistas, creadores y ciudadanos reflexionarán sobre la identidad, lo comunitario, lo individual, lo nuestro, lo otro, como un espacio de convergencia y unión con lo más representativo del barroco en el mundo.

Barroquísimo 2010 festeja a la ciudad de Puebla y a los poblanos, su identidad y su tradición histórica. Del 16 de abril al 5 de mayo de 2010, Puebla se sumergirá en la inusitada experiencia de explorar las notas, los sabores y los colores de una propuesta que es, ante todo,  reflejo de nuestra vibrante poblanidad.

Me tomé la libertad de recortar parte de la cartelera para que vean lo interesante de la mayoría de los eventos (omitiendo por supuesto a amanditita), la cartelera completa la puedes descargar en PDF desde aqui.

Y el sitio oficial del evento es este: http://www.festivalbarroquisimo.org


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Festival Barroquisimo en Puebla 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *