El super negocio de los productos de Genomma Lab


Necesitaba leer algo así­­, algo realista con respecto a estos productos de genomma lab, ya que sus comerciales son muy buenos. no así la percepción que a veces la gente tiene sobre la empresa, en fí­­n parte de la mercadotecnia.

Mucho se ha hablado de los comerciales de Genomma Lab y la estrategia publicitaria que ha tenido hasta ahora; para algunos ha resultado un caso desagradable estar viendo en todo momento los comerciales de la empresa, pero es una realidad que está funcionando exitosamente.

Efectivamente, la forma en cómo seleccionan las imágenes para los comerciales no es la mejor, incluso es molesta en muchas ocasiones, sin embargo, debemos reconocer que buena o mala, la publicidad ha logrado que los productos se ubiquen perfectamente, pero no solo eso, las personas logran identificar el padecimiento que ataca cada producto, siendo el principal objetivo de las campañas publicitarias de cualquier marca o empresa.

Hace algunos meses Genomma Lab fue invitado al World Trade Center en donde se llevó a cabo el Día del Emprendedor, con el fin de mostrar a los universitarios el modelo de negocio que tiene la empresa y que ha revolucionado no solo a las farmacéuticas, también a empresa mexicanas que buscan sobresalir de la misma forma.  Ver nota completa: http://www.elsemanario.com.mx/catagories/cat_display.php?section=Negocios&story_id_send=57938

Dicho modelo de negocio consiste en la selección de productos de renombre y con fórmulas de alta calidad, para después mejorar su presentación y composición en los laboratorios propios de la empresa, con rigurosas normas de calidad.

Indagando un poco, encontré que la empresa lleva acabo fuertes acciones de Responsabilidad Social (http://www.genommalab-esr.com/), lo cual es una verdadera sorpresa para mí y seguramente para la mayoría de las personas, ya que la empresa extrañamente no le ha dado suficiente difusión, siendo una de las empresas más atacadas.

Resulta que Genomma Lab realiza donaciones constantes,  equivalente en productos… al parecer no todo es dinero para Genomma Lab, ya veremos si continúan con este programa.

También me he sorprendido al encontrar que Genomma Lab tiene un gran avance en las REDES SOCIALES, y es aquí en donde me interesa comentar por el enfoque de mi  Blog.

Pocas empresas mexicanas están teniendo presencia en las nuevas tecnologías como lo son Facebook y Twitter principalmente.

Marcas como Cicatricure, Metaboltonics, Tío Nacho, Henna Egipcia, M Force, Ma Evans tienen fuerte presencia en redes sociales, aunque la estrategia sea molesta para algunos nadie puede tener la certeza de sea efectiva.

Chequen aquí su portal principal de productos www.genommalab.mx  !!

 


Otros visitantes también leyeron »

Últimos comentarios
  1. anonimo
  2. rito canchola
  3. cris
  4. Monika
  5. luis carlos guerrero
  6. Rafael Alarcóbn Lavin
  7. LIZBETH LEAL
  8. anonimo dos
  9. ana
  10. lucia
  11. eva c. guerrero
  12. alejandra
  13. alejandra
  14. cesar
  15. claudia
  16. amalita
  17. george
  18. Ana
  19. Angélica
  20. Maria de los Angeles
  21. Frank Nickel
  22. laila sanz
  23. irma
  24. Ricardo
  25. elber gonzalez
  26. bere
  27. Carlos Simdor
  28. Andres Pastrana
  29. Rosa Cabrera
  30. Blanca Sánchez
  31. BoOo
  32. Paola
  33. BoOo
  34. Adolfo
  35. Myriam Olaya
  36. Anny
  37. ajoy
  38. Anny
  39. Anny
  40. Rikardiux
  41. Mello
  42. Mello
  43. chuyita
  44. Fiori
  45. Luigi
    • Juan Carlos
  46. 123
  47. carlos
  48. yani
  49. LECTOR
  50. Ari
  51. Juan
  52. hayek
  53. MARIA JOSE
  54. Jessica
  55. Gisela
  56. Franz
  57. Cansada
  58. ROBERTO ESPITIA
  59. Ricardo Rodríguez
  60. Ricardo Rodríguez
    • lokoreto
  61. jordy
  62. jordy
  63. Jordy
    • daniela
  64. Tere
    • lokote
  65. bet00000
  66. lokoreto
    • Vicmar
  67. masacuatadoble
  68. RAMIRO GONZALEZ
  69. SANGAR
  70. janeth
    • masacuatadoble
      • leticia
      • lokote
    • lokote
  71. leticia
    • lokote
      • Vicmar
  72. arrepentida
    • lokote
  73. lokote
  74. masacuatadoble
  75. lorenita
  76. Alguien
  77. morelos
  78. Adrian
  79. WILLIAN GUZMAN
  80. karla
  81. Jose luis rojas
  82. mello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esto también te va a gustar:

Reglas no escritas que deberías saber y respetarReglas no escritas que deberías saber y respetarUna experiencia con Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick RubínUna experiencia con Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín10 trucos súper prácticos para fotografía que te pueden ahorrar mucho dinero10 trucos súper prácticos para fotografía que te pueden ahorrar mucho dineroMira los mejores comerciales del mundial de Fútbol Brasil 2014Mira los mejores comerciales del mundial de Fútbol Brasil 2014