El perfil del blogger hispano

Leo en ciberprensa sobre un perfil de blogger hispano que se generó por una encuesta entre obviamente bloggers de latinoamerica y España, curiosos resultados, de ahí­­ que me animo a ponerlo, encajo en todo, je je je, y amigos que tengo están en la misma situación. A continuación el perfil:

El perfil del blogger hispano es de un hombre (73%) joven (el 51% tiene entre 20 y 30 años), con estudios universitarios (70%) y con más de 5 años de experiencia en la Red en un 76% de los casos. Además de ser usuario activo de internet, el blogger hispano se destaca por disponer de varios dispositivos tecnológicos: la mitad tiene un mí­­nimo de 5 dispositivos (teléfono móvil, cámara fotográfica digital, reproductor de MP3, ordenador portátil y webcam).

Los paí­­ses más representados en la blogosfera hispana son España (46%) seguida de lejos por México (14%), Argentina (9%) o Chile (8%), así­­ como de un buen número de paí­­ses con porcentajes inferiores.

Por si a alguien le interesa: tengo 26, lic. en ciencias de la computación, llevo 12 años en la internet, y tengo varias “cacharros” tecnológicos, como el ipod touch, dos camaras sony, una pocket pc, y una pda que acabo de vender…

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

3 comentarios sobre “El perfil del blogger hispano

  • el 13 de junio del 2008 a las 6:33 pm
    Permalink

    Tengo 30 años, no tengo estudios superiores (bachillerato), llevo en la red unos ocho años y tengo cámara digital, ordenador quieto, ordenador portátil, mp3 y varias memory flash y discos duros portatiles (nunca son suficientes)

    Respuesta
  • el 18 de febrero del 2010 a las 11:24 am
    Permalink

    Tengo cuarenta, no poseo muchos accesorios electronicos, unicamente mi PC, camara web, camara digital, Telefono celular, mp3, tengo ya ocho años en esto de la red, y escribo un blog: http//:miplanetadeletras.blogspot.com

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *