¡El mejor teclado para Android se vuelve gratis! ¡Descárgalo ya! Pronto en iOS 8

Podría decir que Swiftkey es el mejor teclado para celulares del mundo pero al no poder instalarse en otros sistemas operativos para smartphones (hasta ahorita) pues debo decir que solo lo es para Android. Pero me refiero a que sus características lo convierten en único y supera por mucho al teclado integrado en el iPhone o en Windows Mobile, esto lo digo con bases ya que he usado los tres sistemas.

Swiftkey tiene un sistema para predecir muchos de los textos que usas a diario, por ejemplo: Todas las mañanas escribes algo como esto “Hola, buenos días, como has estado?” cuando comienzas a teclear hola, swiftkey ya ha predicho que lo siguiente que escribirás es “buenos” y así sucesivamente. Todo esto por supuesto te ahorra muchos teclazos.

Si le das acceso a tu correo electrónico y redes sociales “aprende” las palabras que mas usas que después usará para predecir lo que vas a escribir. Compatible con Emoji.

Y una de las cosas que más me gustan, los temas, nadie se preocupa por ello, y creo que es otro de sus puntos fuertes, ya que todos nos aburrimos de ver las mismas teclas todos los días, con su increíble variedad de temas tu teclado se verá muy bonito.

Bueno, el teclado cuenta con muchas mas características como la escritura modo flow y etcétera. Pero la gran noticia es que el día de hoy ha cambiado su modelo de negocios y se ha vuelto completamente gratis, ahora buscará ingresos a través de temas premium, pero dejando muchos gratis. No olvidaron a los que ya hemos pagado por el, ya que nos han regalado un paquete de temas premium con lo cual compensan lo que ya habíamos gastado.

Otra buena noticia, es que a partir de iOS 8, que deberá ser liberado entre septiembre y octubre para todos los usuarios de dispositivos móviles de Apple, ya permitirá la instalación de teclados de terceros, así que iphoneros, esperen un poco y podrán instalar este super teclado en sus móviles en un breve tiempo.

Podrán pensar que esta entrada me la está pagando Swiftkey, pero no, la verdad es que desde que instalé este teclado he quedado maravillado con su eficiencia y por eso lo he recomendado siempre.

Si ahorita estás en tu Android, presiona aquí y te lleva a la tienda para descargar.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “¡El mejor teclado para Android se vuelve gratis! ¡Descárgalo ya! Pronto en iOS 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *