El Instituto Europeo de Posgrado, de nuevo entre las mejores escuelas de negocio evaluadas por BusinessWeek

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP), fundado en el año 2007, es una escuela de negocios española que, junto con la Universidad San Pablo CEU, imparte Programas de Posgrado para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones de todo el mundo, teniendo una presencia importante en España, dispone de una sede en Madrid y América Latina, y además dispone de una sede establecida en Bogotá (Colombia).

Asimismo el Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education.

El Instituto Europeo de Posgrado imparte una formación esencialmente práctica, basada en el Método “El Caso”, con un marcado carácter internacional, enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas actuales de las empresas en un entorno íntegramente online. Además destaca su carácter cercano y personalizado a cada alumno, mediante un programa semanal de actividades académicas y apoyo y seguimiento permanente de profesores y tutores.

La oferta formativa se completa con tres tipos de programas especializados en las diversas áreas del management, cuya misión principal es dotar a los profesionales de una visión global e integradora de la gestión de empresas, enfocada en la resolución de problemas para afrontar los retos, cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

  • Programas MBA
  • Programas Máster
  • Programas Executive Education

El Instituto Europeo de Posgrado se encuentra, un año más, entre las escuelas de negocios evaluadas por la prestigiosa revista norteamericana BusinessWeek en la modalidad de programas a distancia. Sólo tres escuelas españolas aparecen en este listado, midiéndose con prestigiosos centros europeos y americanos.

Para poder formar parte de este listado de formación a distancia, BusinessWeek ha evaluado al Instituto Europeo de Posgrado en base a un cuestionario con preguntas orientadas a valorar la calidad de la enseñanza, la metodología, los servicios de la Escuela y los Programas.

Para saber más, visita el sitio oficial: http://www.iep.edu.es/

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “El Instituto Europeo de Posgrado, de nuevo entre las mejores escuelas de negocio evaluadas por BusinessWeek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *