Donde consultar los numeros asociados a tu CURP en el RENAUT

Estamos a unas horas de que en México se cumpla el plazo para el registro de tu celular en el RENAUT, la mayoría desconfía de esta medida, ya que sabemos que no ayudará en practicamente nada, pero bueno, la amenaza es que si para este 11 de abril, pasado mañana, aún no registras tu celular, perderas totalmente la linea!. En estos momentos estan saturadas las lineas *111 y *264 de , las páginas del RENAUT y la de para dar de alta, igual estan caidas.

Pero el tema de hoy es otro, para los que ya tienen registradas sus lineas, como sabran es muy facil que cualquiera registre una linea a tu nombre, incluso en twitter y algunos blogs circulan listas enteras de CURPs de políticos y personalidades. De ahí la importancia de saber que lineas estan registradas a tu nombre y CURP, existe un sitio para este fin, y lo pongo aquí debajo.

O si gustas, este es el link: http://201.159.133.88/consultaprenaut

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

4 comentarios sobre “Donde consultar los numeros asociados a tu CURP en el RENAUT

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 10 de abril del 2010 a las 8:17 am
    Permalink

    me sirvio este articulo gracias ehhh…
    al igual que miles de personas no se para que es lo del registro que no sirve pero bueno…
    esto me sirvio para onfirmar mi registro
    gracias

    Respuesta
  • el 10 de abril del 2010 a las 9:08 am
    Permalink

    Mil gracias, me sirvio bastante el saber que ya estaba bien mi registro, gracias, estoy contenta. Me fue super util este pagina.

    Respuesta
  • el 1 de diciembre del 2011 a las 5:42 pm
    Permalink

    deseo saber como consultar unas curp si tienen asociados numeros celulares ya que alparecer han utilizado las curp’s sin autorizacion

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *