Dominios .cm de camerún están siendo registrados masivamente

Es muy cierto que existen muchas empresas a nivel mundial que se dedican a registrar dominios comunes, o juegos de palabras que se oyen bonitos, gracias a estas empresas muchas personas que deciden poner su negocio o empresa en internet, cuando buscan un dominio disponible resulta que ya esta ocupado. Muchos lo hacen para atraer tráfico a sus sitios, y otras tantas para revenderlos, si pensabas que tu dominio podrí­­a llegar a costarte 9 a 10 dolares, ahora si se lo quieres comprar a esta empresa, puede llegar a costarte mas de 5000 dolares!!.

Hace poco pregunte por un dominio que tení­­a anteriormente www.elciervo.org (no lo visiten no tiene nada) que era de un cliente, y me salieron con que las “pujas” empezaban en 5000 dolares, de ahí­­ lo que mencionaba hace un momento, aquí­­ en México si pasamos eso a pesos mexicanos nos da mas de $55,000 pesos, que creo muy pocos estarí­­an dispuestos a pagar por un dominio, sobretodo si ni siquiera es un dominio atractivo.

Bueno, pues resulta que la empresa agoga.com esta registrando dominios .cm masivamente, esta empresa lo esta haciendo porque hay miles quizas millones de usuarios que dan dedazos, en vez de teclear .com se da el caso de que presionen .cm y automaticamente ya tienen una visita.

El problema es que tienen ya demasiados dominios registrados, asi como al grado de haber registrado joryx.cm (siendo que la palabra joryx no tiene valor alguno) y de ahí­­ me doy cuenta que ya tienen registrado mexico.cm, puebla.cm, incluso tecamachalco.cm que es un pequeño municipio en el estado de Puebla. Quizas esto nos de una idea de la magnitud de dominios que han registrado.

Que se puede hacer en estos casos??

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Dominios .cm de camerún están siendo registrados masivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *