Despierta mexicano!!

Vía correo me llega esto, un artículo donde se dice la verdad actual de nuestro país, con la diferencia de que se usa un lenguaje mas fuerte, quizas así entiendan algunos y se den cuenta de lo que realmente esta pasando, y lo que podría continuar si Calderón lográ que le aprueben la reelección (Es mas que obvio que esos son sus planes, reelegirse).

Gobierno Federal /Foter

En la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele. Síganle pend%&$s.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡ Síganle pend%&$s,

El país esta viviendo la peor crisis de su historia, está hundido en el hambre y el desempleo peor que en una economía de postguerra, los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno solo está para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejército reprimiendo al pueblo ¿Y que hace ese pueblo de tarados, guevones, conformistas, pend%&$s? ¡Se están atacando entre ellos! Claro si yo estoy jodido, ¿cómo va a tener mi vecino algo mejor que yo? ¡Hay que ponerse en la madre entre jodidos!

Mientras se terminan los recursos naturales, el agua, el petróleo, los metales, etc. y todo, absolutamente todo se va al extranjero ¿Qué hace el pueblo Mexicano, ese pueblo tercermundista, mediocre, imbécil? El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir los productos de su propio país que generan empleo y activan la economía propia. ¡Despierta Mexicano!, compra en la tiendita y en los mercados, no vayas a Wal-Mart ni a ninguna cadena de autoservicio en manos de extranjeros, mejor come sopes, tacos, o tortas en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no morirás de hambre. CONSUME LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO, no seas pend%&$ ¿que no ves que a todos se los está cargando la chingada?

Si eres tan pend%&$ que todavía crees que a ti NO te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza y le crees a Televisa y a TV Azteca que estos trabajadores vivían en los lujos con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país esté a punto de una guerra civil, nada más piensa idiota ¿cuántas familias se quedaron sin ingresos? ¿cuántos de esos trabajadores y sus hijos consumían lo que tú produces o vendes? Y lo más importante ¿Ya viste los súper privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la suprema corte, los presidentes y gobernadores, los ex presidentes, los del IFE, etc.? Y sabías que tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ah pero como eres un estúpido PREFIERES darles tu dinero a los mismos que te están cogiendo, pero eso sí que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno… malditos ¿cómo es que ganan más que Yo? Síguele pend%&$, tus hijos te lo agradecerán.

Si trabajas en un banco no te extrañes que la rato las televisoras digan que tú también tienes un chingo de privilegios, no mames tienen médicos chingones y los más caros ¡y se los paga el banco!, ah cabrón eso sí que no, que también se chinguen a los de los bancos no mamen tienen un chingo de privilegios.

Si trabajas en alguna cervecera como Grupo Modelo y TODO EL MUNDO SABE que les dan un chingo de dinero de Reparto de Utilidades, cuidado al rato que un español quiera poner una cervecera en México y le ordene al pend%&$ del presidente y la bola de mierdas de su gabinete que les pongan en la madre no te extrañes que nuevamente te avienten al aparato de las televisoras y te pongan al pueblo en contra diciendo: “Esos gueyes ganan un chingo, sí que los corran a todos, si yo estoy jodido que todos estemos jodidos..” Aguas cabrones ¿o piensan que a ustedes no les va a tocar?

Si trabajas para el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE o eres cualquier burócrata de cualquier dependencia de gobierno y lo único que piensas es “ Ya se cogieron a los de Luz y Fuerza, pero está bien eran unos guevones poca madre, al fin a mi no me afecta…” Aguas pend%&$, a ti también te va a cargar la chingada, igual que a millones de mexicanos pusilánimes, cobardes, poco hombres, mediocres, conformistas, imbéciles, analfabetas; pero Síganle pend%&$s, sus hijos se lo van a agradecer.

Si trabajas en Telmex o Telcel peor tantito, ya les han estado echando cagada en todos los medios de comunicación y crees que la gente va a defenderte, pobre pend%&$, recuerda que vives en México donde el guey de junto está viendo como ponerte en la madre, aunque no gane nada, ya con verte jodido se conforma. ¿No eres capaz de dejar de ver el futbol y las novelas al menos una semana? ¿No? Espérate pend%&$, cuando te corran y te manden a la verga como a los del SME vas a tener que dejar de ver la pinc#&% TV a guevo y entonces te vas a lamentar de haber sido tan pend%&$.

Si trabajas para una aerolínea seguramente ya sabes lo que es que te despidan y te contraten por outsorcing, sin embargo cuidado porque al rato los de televisa van a salir conque ¡les regalan boletos! pinc#&%s guevones de mierda, ah no que se los quiten, pinc#&%s privilegios no mamen.

Mexicano, eres un pobre pend%&$, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACÏFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? NO LO SABES PORQUE ERES IGUAL QUE TODOS
TE VALE MADRE.

Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los guevos de pelearlos, al menos para tus hijos.

…. Pero, casi lo olvido, Mexico es el país de NO PASA NADA, ni siquiera creo que tengas los huevos de compartir esto.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

4 comentarios sobre “Despierta mexicano!!

  • el 22 de Mayo del 2010 a las 4:15 pm
    Permalink

    El MUNDO UN MEJOR LUGAR. DESPIERTA

    No se trata de una guerra espiritual ni religiosa, ni Política Por que todos tenemos derecho a creer en quien sea siempre y cuando su creencia sea para bien.
    En el mundo donde vivimos Es un lugar muy bonito, habitable.talvez hasta hoy, Pero puede ser Hermoso aún. El Gobierno En su totalidad mundial es un factor muy importante para la humanidad. Porqué? Les diré mi opinión .Todo gobierno en cual quier forma es culpable de que este mundo se como es hoy. El gobierno nos tiene dominados utilizando los medios de información y programas de televisión, insertando sus doctrinas para su conveniencia destruyendo las mentes de todos a todo el mundo y los que aún no lo están lo serán muy pronto. Controlando tus sentimientos es decir si quieren que rías te pondrán programas de risas, que llores lo harán con telenovelas tristes, que te preocupes te pondrán noticias violentas creadas las acciones por el gobierno o el mismo demonio, si ellos quieren sacarte tu dinero, lo harán con sus películas para que toda la familia se enfoque a lo que ellos quieren que tu veas y no te acerques a la palabra de Dios. Eso es manejarte Pero se puede hacer algo al respectó utilizando todo lo que ya conocemos así como la misma televisión, y sus programas., claro siempre y cuando sea para bien y dar información positiva y dejar de presentar programas que no educan a todo el público en general,
    Ensenando alos niños a acostumbrarse a estos programas que vemos diario en el televisor, a los adolecentes les enseña que el homosexualismo es normal, que debemos amar a Satanás claro nótelo dicen textualmente sino que usan mensajes subliminales que poco a poco nos van destruyendo la mente llenándola de imágenes de horror como por ejemplo Walt Disney los hace muy seguido de hecho ya hasta parece que la juventud de hoy no se interesa en la palabra de Dios, tal vez conocen de Dios pero no lo suficiente para que escuchen los mensajes que han sido plantados por los medios de comunicación. En cuanto al público adulto Nos quiere seguir mandando sus sucios mensajes de forma similar pero en todo su esplendor con sus anuncios satánicos y programas que hacen ver la vida diaria como si fuese fantasía y que llevemos una vida anormal sin moral diario lo hacen utilizando la musuca y con su erotismo para que en el futuro sea algo normal ver como violan a los niños o como matan unos a otros y No ensenan nada sobre cómo llevar una vida digna de valores familiares ,empujando a que consumamos su s productos estos que en algún día fueron solo cosas necesarias para tener una vida digna a las cuales no se necesitaba del dinero si no se usaba el cambio de bienes. Pero la codicia creció entre los malos y estos se llenaron de avaricia y como todo el que más tiene más quiere, No culpo a nadie de esto, porque podemos tenerlo que queramos. Siempre y cuando lo lucres con lo de los demás y para esto lo digo porque al tener más puedes adquirir poder y el poder en las manos equivocadas es fatal para todo el mundo y sepan que mucho vendrán en el nombre Dios pero hasta se disfrazaran hasta de Papas como Juan Pablo 2º hacernos creer que también necesitamos su religión destruyendo en lo que realmente Dios quiere que hagamos en esta vida .Esto lo trasmite Dios mediante le Biblia. Y es eso loqueé el gobierno no quiere que sepamos El Gobierno continua hasta creando enfermedades para desaparecer así a muchísima gente matándola por medio de vacunas que disque necesitamos para vivir. Pero a hora nos hacen creer que necesitamos más cosas materiales y que dejemos el mundo espiritual y permanezcamos cegados bajo su manto de mentiras. Y espero que seamos más los que sabemos de esto ya que nosotros estamos descubriendo la verdad acerca del plan de la Nueva Orden Mundial. Gracias a que Dios nos de la Luz de sabiduría. El fin esta cerca y tenemos que estar preparado para este final. Donde por qué ocurre bajo de nuestras naricees, y , llevar a cabo programas de educación, valores familiares, de cómo llevar una vida en harmonía ya que lo que vemos en la televisión no es que se diga educativo es más que nada un tipo de lavado de cerebro que no educa a nadie. Pero si lo utilizamos para mejor, pienso que sería un lugar mejor en todo su sentido. Pero para esto necesitamos ponernos de acuerdo y expresar nuestras ideas. No para causar conflictos si no que para que se lleve un dialogo con las personas adecuadas. Para esto me refiero alos presidentes de todo el mundo. Reyes y Reinas.es muy importante que todos los temas que se deben discutir deben ser lo adecuados. Mis aportaciones.
    • Detener cual quier tipo de amenaza y probables causas para desarrollar una tercera guerra mundial y dejar de crear medicamentó que pueda perjudicar a toda persona e invertir en medicina alternativa como el uso de productos naturales.
    • Dejar de llenar nuestras mentes de puras cosas inútiles pera la humanidad y empezar a educar correctamente ala humanidad. Especialmente alos niños. si utilizan sus mensajes subliminales que lo hagan pero para bien solo a las personas que realmente lo requieran como son los presos, los que no tienen esperanza en la vida y no utilizarlo jamás para el mal. Porque una vez que todos tengamos una vida llena de harmonía ya no será necesario tener que utilizar ese tipo de control. Todos seremos libres, libres de expresar nuestros sentimientos, nuestras enseñanzas alos niños para que crezcan con el idealismo puro y productivo, pará que sean mejores en el futuro. uno en que todos podamos ser igual sin discriminación sin perjuicios .con la igualdad de oportunidades para todos sin importar raza, color posición social. Esto no se significa que todos debemos tener un mismo sueldo No sino que todos sin faltar ninguna persona pueda sobre vivir a según su criterio de vida siempre y cuando sea la vida digna y positiva sin descartar que la superación personal será uno de los idealismos de la vida.
    • No crear armas en general, y mejor utilizar todos los recursos que tenemos disponibles y atener, para utilizarlos para la conservación de nuestro planeta. Él cual es el que también está pasando por una crisis como la que estamos pasando hoy en día. Y mejor generar más empleo para todos, de esa manera no se desperdicia el dinero en cosas inútiles como lo es la guerra y todo tipo de violencia.
    4 Dejar de contaminar el planeta, La disminución de emisiones de combustible en la atmosfera, Él calentamiento global es muy importante pero nos estamos acercando al Sol y es inevitable No obstante el Gobierno puede utilizar esto para su con venencia argumentando de que somos muchos humano y después decidir la exterminación civil. Encerrando a los que protestan encorta del gobierno para después ser enviados a centros de concentración y ser interrogado para sacarles la verdad de la Organización a crecer la cual a ellos no les conviene.
    5 Para esto también habrá una separación de naciones En este caso USA y el vaticano se separaran Solo para que USA destruya al vaticano ya que su reinado llega a su fin muy pronto.de esa manera USA tendrá el control del mundo.USA clamara ser el hermano de Caín. Y la furia de Dios caira sobre él, He ahí los que sabemos la verdad Porque solo Dios dice que solo la verdad te hará libre.

    Estos son solo algunos puntos que su servidor podría aportar. Pero podemos hacer algo al respecto. Como lo antes mencionado despertemos. y dejemos de vivir cegados por el Nuevo Orden Mundial. Sólo los que despertemos podemos hacer mucho para la humanidad. Usando lo que ya Dios nos da para salvarnos y eso que nos dio es la Biblia hay que saber interpretarla para fines de que no cometamos los errores de nuestra historia Mundial dé hecho en la biblia se menciona que ya estamos en los últimos días. No hagamos los mismos errores que hemos cometido en el pasado y Despierten debemos ser mas espirituales y puros para recibir a Dios. No dejemos que los gobiernos causen otra guerra debemos llenar a esas personas de sabiduría y que lo único que están creando es que el mundo se divida, en nombre de Satanas.El cual resucitara al igual y ya está entre nosotros, pero no hay que tener miedo como dice la biblia que Dios está con nosotros en todas partes . Ellos nos quieren matar de hambre para que nos vendamos a ellos ,La globalización es uno de los pasos que los gobiernos como La ONU quieren tener todo el control y las países cegado o tal vez obligado por el gobierno estadounidense con las deudas externas de otros países. Ellos pueden obligar a que se unan a su causa maligna.los medios de comunicaciones nos envenenan la mente y nos obligan a comprar sus productos. y sínicamente nos los anuncian en todas partes. Utilizando símbolos alos cuales ya estamos y al igual aceptándolos. Pero estos deban ser identificados para no caree en el juego de Nuevo Orden Mundial. Empiezan con sus leyes Marciales que en algunos casos ni ellos pueden con las mimas. Inventando y creando enfermedades y curas que fuerzan a las personas a estar drogada consumiendo sus drogas que ellos mismos hacen y disminuyen la calidad de vida del ser humano como las compañías Bayer entre otras muy conocidas. También quieren tenernos muy identificados para tener mejor control y decirnos como vivir. Y si no aceptamos sus condiciones podemos llagar a ser hasta ser asesinados o en los peores casos presos y después ser quemado. Está ultima es parte de su plan El cual consiste en exterminas parte de la humanidad, dejando solo algunos que sean usados como sus esclavos de la Nueva Orden. Despertemos ya… el tiempo se acaba. y debemos organizarnos y hacer que nuestras voces se escuchen-No al Nuevo Orden Mundial. Sé que seremos perseguidos por los que saben que poseemos parte de la solución pero nos darán las espaldas. No escucharan razones las cuales pueden unirnos como una hermandad que puede vivir en harmonía con todo el mundo.demonos otra oportunidad. El Amor triunfara sobre el mal. El cual nos rodea con todo lo que nos imponen con sus leyes y sus fuerzas militares. La Resistencia debe nacer
    Y los que sabemos la verdad según lo predicho por la Biblia, debemos ayudar a que otros se enteren de la verdad. Soy mexicano ya DESPERTE Y quiero ser Libre y Esperar a Dios. Pero en lo que yo pueda ayudar aquí estaré. Y que Dios Nos bendiga. Seamos parte de la solución y No del problema que ya está llevándose a cabo. Dios Triunfara La verdad se está haciendo saber y el Diablo lo sabe y está nervioso. Lo vemos en los políticos que siempre realizan sus juntas en secreto y no informan al pueblo de las verdaderas intenciones. Que traman? De que hablan?
    ? Tratan de ayudar o solo causar más problemas y hasta meterse con la madre naturaleza envenenándola con su petróleo como lo que sucede hoy en día en Florida. Este puede ser una Excusa más para que el mudo voltee y no se dé cuenta de lo que ellos hacen así como el famoso virus reciente que hasta en el metro te vacunan de gratis. Pero lo que no saben que es un virus que cuando tomas muchos medicamentos claro vendidos por el gobierno te haga reacción y después te enfermes esto para consumir más medicamento hasta que mueras….Al igual ellos utilizan productos naturales y son los que nos suministran, pero de vez en cuando nos da dosis de virus para efecto de enfermarte y nuevamente obligarte a comprar más productos. Pero somos muchos y los buscaremos Por que querremos saber que podemos hacer para estar bien unos con otros. Colaborar y demostrar la verdadera Luz.la cual nos dirigen a llevar una vida digna y si carencias. Todos ayudarnos unos con otros.
    Aquí Es donde Nace La resistencia para la verdad de Dios.
    La venida de Cristo está cerca
    22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
    22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
    22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
    22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
    22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
    22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
    Gustavo Jaimes Cruz Servidor del Señor Dios. 2010

    http://www.youtube.com/watch?v=mr3j-JwumEA&playnext_from=TL&videos=hjoghLB2Wi8&feature=rec-fresh%2Bdiv-r-4-HM
    http://www.youtube.com/watch?v=qlCkkVaQ-D0&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=xGYMPLtoDe4
    Otras referencias
    http://wwhttp://www.youtube.com/watch?v=GeqhGXgMPLg&feature=related
    w.youtube.com/watch?v=xhnpQ9UTz3c&feature=fvw
    http://www.youtube.com/watch?v=XUREN3wTAOw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=UOWPJW-wgas
    http://www.youtube.com/watch?v=aBm9lgVnMoo
    http://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM&feature=PlayList&p=65CFD922BC507679&playnext_from=PL&playnext=1&index=10
    La verdad está en las páginas de la biblia No esperes a que alguien te lo diga pues puede ser lo contrario ve en tu corazón él sabe lo que es verdad y lo que parece ser verdad. Dios te guiara a la vida de él. DESPIERTA.
    http://www.youtube.com/watch?v=aBm9lgVnMoo
    http://www.youtube.com/watch?v=YL7T9D_vo1E&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=9VXnmpMq0Z4&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=65FvQ7uCFyM&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=YL7T9D_vo1E&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=49AP5Xttvug&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=Xleo1HevelE
    http://www.youtube.com/watch?v=L6Gpw6DDMK4
    http://www.youtube.com/watch?v=nLpEVSynP3M
    http://www.youtube.com/watch?v=PhodOE8tfk0&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=saAInfymQRs&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=vU7ZggJNmaA&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=ZiRIDcfkiS8&feature=related

    Respuesta
  • el 2 de Febrero del 2012 a las 12:55 pm
    Permalink

    es verdad que estamos metidos en la television , pero es mentira que estamos en crisis , que estamos metidos en una hambruna terrible post guerra , esas son pendejadas ! que a ti te vaya mal es tu pedo y lo mas seguro es que seas un webon que no hace nada mas que quejarse , mmm PRDista de seguro y ojala recapacites en tu forma de pensar , los partidos de izquierda o comunistas son los que tienden a reelejirse no seas pend%&$! es que neta te pasas de pend%&$ ! cual crisis cual hambre no mames idiota !
    de 10 años para aca se han metido mas y mas marcas de carros , una muy pero muy grande muestra de que este gobierno va mejorando el cochinero que dejo el pri preguntale a tus papas como habia crisis devaluaciones , en la mañana la leche de costar 20 pesos el litro , en la noche ya costaba 100 pesos !
    pinche pend%&$! con mucho respeto.

    Respuesta
  • el 6 de Febrero del 2012 a las 6:07 pm
    Permalink

    Ay… Si al texto le cambiamos la palabra “mexicanos” por “argentinos”, sigue conservando todo el sentido… :´(
    Saludos, amigos, desde Buenos Aires. Sueño que algún día festejemos que estamos todos bien.

    Respuesta
    • el 20 de Febrero del 2012 a las 2:06 pm
      Permalink

      Eso sería excelente! pero pues podríamos conformarnos con ver un pequeño cambio gradual.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *