Cuidado con lo que compartes en las redes sociales, mira lo que puede pasar

Imagina este escenario: Un completo extraño te aborda en la calle y te llama por tu nombre, casualmente vas acompañad@ por tu mejor amigo o amiga, este mismo extraño le desea un feliz cumpleaños ya que hoy mismo festejan este acontecimiento. Te comienza a hablar de tu perro, de cuanto lo quieres y así. Tu te sorprenderías al máximo porque no podrías imaginar que alguien tenga tanta información de ti.

En el siguiente video podemos ver un experimento donde alguien toma instagram y busca a la gente que esta cerca de el, revisa un poco de sus fotos publicadas y obtiene gran cantidad de información. En el siguiente paso, al ya saber cual es una rutina común de los investigados, los busca en las calles que circulan habitualmente y los encuentra. De ahí pasa lo que decía en la introducción, estas personas quedan sorprendidas de la información que el sabe de sus vidas, pero no es mas de lo que ellos mismos han publicado en distintas redes sociales y a las que cualquiera puede tener acceso.

[youtube id=”ikDR3crDuVI”]

¿Y tu que opinas?

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Cuidado con lo que compartes en las redes sociales, mira lo que puede pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *