Cuidado con estas tranzas via celular

Hace unos momentos vagando por el “feisbuc” me llamó la atención una publicidad que decí­a algo sobre un test de inteligencia “oficial” (eso de oficial creo que es lo que llamó mas mi atención), y tomé el dichoso test, preguntas bastante obvias y sencillas, pero notese que abajo del test hay un parrafo con letras chiquitas, donde dice los precios del servicio (30 pesos por semana!!), y si aceptas, hay una renovación automática cada semana!!

Ahora vamos con el truco de todo esto, conforme vas haciendo el test no hay nada visible ni mayor problema, pero al terminarlo te piden tu número de celular “para recibir los resultados”, como se ve en la imagen de abajo, pero noten el tí­tulo, ya cambió, ahora dice: Suscribete al club flycell y descarga los mejores juegos $30.00 por semana (iva incluido) y en letra mas pequeña dice: “La renovación se hará automaticamente cada semana”. Cualquier persona que hace el test, esta tan emocionada haciendolo porque según es “oficial” y le pone su num de cel. le envian un código para confirmar el número, y listo, tranza hecha. Ahora pasará un buen rato hasta que la persona se de cuenta de que le estan quitando semanalmente de su cel 30 pesos, y si esta en un plan tarifario, en su factura llegará un cargo de no menos de 120 pesos, eso si se da cuenta. Esto ya le pasó a mi hermana, donde fué victima de un caso muy similar, y donde fué toda una hazaña desuscribirse del “servicio”.

Tengan cuidado a la hora de que en algún sitio ingresen su número de celular, siempre lean bien todos los textos.

1x1.trans Cuidado con estas tranzas via celular


Latest Comments
  1. Gerak
  2. NoMaD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esto también te va a gustar:

Chistes cortos muy buenos IIChistes cortos muy buenos IITruco Telcel: Como recibir una copia de todos los SMS que recibe un celularTruco Telcel: Como recibir una copia de todos los SMS que recibe un celularSobre el Xperia Z1: AnálisisSobre el Xperia Z1: AnálisisComo te clonan tu tarjeta de crédito en las gasolineras ¡Cuidado!Como te clonan tu tarjeta de crédito en las gasolineras ¡Cuidado!