Como sacar un Galaxy S4 completamente gratis en Telcel (Agosto 2013)

A veces cuando vas a adquirir un nuevo plan o vas a renovar tu plan no sabes que equipo escoger, incluso las mismas personas que te asesoran para alguno de estos trámites te terminan dando un equipo muy sencillo.

Aquí en este blog hablaremos en adelante de distintas ofertas que va sacando Telcel cada cierto tiempo de las cuales muy pocos se enteran y no las aprovechan. No olvides visitarnos de vez en cuando.

La oferta de estos días en Telcel es que al adquirir un nuevo plan Telcel Plus 700 (que te da casi 1000 minutos a cualquier compañia, 600 megas de internet, mas de 100 sms, etc por 700 pesos al mes), a 24 meses, el Galaxy S4 te sale completamente gratis.

Si quieres cualquier plan mas bajo o incluso el 700 a 18 meses, el Galaxy S4 te costaría mas de 6000 pesos!!! Por eso esta oferta esta bastante bien.

Para aprovecharla debes ir a cualquier centro de atención a clientes Telcel y preguntar por esta oferta. Para los del DF o región 9 incluso podrían tener mejores ofertas. Las demás regiones casi siempre tienen las mismas ofertas.

Recuerda, esta oferta no es permanente, incluso Telcel no avisa y la puede retirar. Si te interesa búscala lo más rápido posible.

De todos modos estate atento al blog, publicaré mas ofertas no tan conocidas de Telcel.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Como sacar un Galaxy S4 completamente gratis en Telcel (Agosto 2013)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *