Como saber si unas bubis son operadas o son naturales


Como siempre, preocupandome por aquellas dudas que seguramente les aquejan, hoy les traigo una duda que a veces causa hasta apuestas entre nosotros los acongojados hombres. No es f`ácil a simple vista saber si unos pechos estan operados o no, siempre se debe uno remitir a las pruebas no?. Bueno, si no estás en condiciones de probar, esta lista de consejos pueden ayudarte.

  • Ver la forma de un seno sin sostén en su estado natural. Los falsos siguen siendo redondos, como si estuvieran con sostén/brasier y como globos inflados. Los naturales caen un poco. Consejo: si ves un escote con un par de senos bien redondos, o estos tienen un impulso de abajo por el sostén/brasier o sino son operados.
  • La madre naturaleza rara vez pone un gran par de pechos en chicas delgadas y flacas. Si ves algo así es más que seguro que son operados.
  • La distancia promedio entre los pezones de una mujer y su mentón es de 25 centímetros. Dependiendo de su altura, si este espacio es inferior a 25, es posible que sean operados.
  • Si una mujer se mueve, sus senos se mueven con ella. Si camina rápido, estos rebotan. Cuando se recuesta, estos se van un poco a cada lado. Si se agacha, los senos se ponen de manera cónica. Los falsos no se mueven y mantienen su forma redonda todo el tiempo.
  • Dios nunca da un par de senos del mismo tamaño, los naturales no son tan iguales, uno siempre es un poco más grande que el otro. Los operados son iguales.
  • Los implantes de senos dejan algunas cicatrices por debajo del busto, cerca a las axilas, o alrededor de los pezones. Signos de una mala cirugía de senos: Hay mucho espacio entre ambos. Uno esta más arriba que el otro. Los pezones apuntan en direcciones contrarias.
  • Los senos naturales son suaves, los operados se ven duros y son duros. Pero ten cuidado con este paso, no es fácil realizar esta prueba.
  • No importa si son senos operados o naturales, trata de no quedarte mirarlos fijamente por mucho tiempo o recibirás una llamada de atención con la mano.


Otros visitantes también leyeron »

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esto también te va a gustar:

Documental: Narco CulturaDocumental: Narco CulturaLas mejores citas de la primera temporada de House Of Cards #HouseOfCardsLas mejores citas de la primera temporada de House Of Cards #HouseOfCardsTruco Telcel: Como saber si alguien está espiando mis mensajes de textoTruco Telcel: Como saber si alguien está espiando mis mensajes de textoSabe mas el diablo por viejo que por diablo (Consejos de una anciana)Sabe mas el diablo por viejo que por diablo (Consejos de una anciana)