JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Consejos, Geek, Internet, Manuales, Twitter

Como quitar el acceso a aplicaciones de terceros en twitter

Twitter tiene la característica de poder dar acceso a aplicaciones de terceros con las cuales se potencializan las características del sistema de micro-blogging, algunas te dan meras estadísticas, otras son para diversión y algunas otras para darle un uso mas profesional. Pero a lo largo de ir probando y aprobando estas aplicaciones, hay algunas que pueden llegar a abusar del permiso que les has dado para publicar spam en tu cuenta o cosas similares.

Es recomendable que mantengas limpia tu cuenta de twitter de las aplicaciones que ya no usas, o que muy probablemente usaste una sola vez.

Para hacer esto debes loguearte en tu cuenta de twitter via web, en la parte de arriba siempre aparece una barra, en el extremo derecho presionas en Configuración. Después vas a la pestaña «Aplicaciones». Ahí podrás ver el listado de todas las aplicaciones que has aprobado para una u otra cosa (Como en la imagen de abajo). Pues solo resta que revoques el acceso a las aplicaciones que ya no uses o como suele suceder, a las que ni siquiera sabes como es que están ahí.


0 Comentarios

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén