Como ocultar archivos, fotos, videos, mensajes y contactos en tu celular con android

Hay veces que necesitamos ocultar información en nuestros celulares, ya sea por seguridad o para evitar a las miradas curiosas. En Android gracias a su gran manejabilidad, esta tarea es muy sencilla de hacer.

Existen diversos programas que pueden ayudarte con estas tareas. Esta vez quiero recomendarles algunos de los mejores.

File Locker

Este programa codifica tus archivos a esconder y los convierte en ilegibles. Para abrir los archivos se necesita una contraseña, pero cuidado, mejor no olvidarla porque no hay forma de recuperarla. Toma en cuenta que esto ya te da un plus de seguridad.

KeepSafe

Este programa se enfoca a ocultar solo imágenes de la galería. Si solo necesitas ocultar un par de fotos este es tu programa ideal. Para verlas necesitarás escribir un pin y listo.

Super Vault

De los mejorcitos y mas completos. Puedes ocultar imágenes, videos e incluso contactos y mensajes. Tiene una parte secreta que solo se puede accesar al dejar presionado el icono superior izquierdo. Esto te ayuda para que no se den cuenta que estas ocultando algo. Vaya que seguro bajas este y cumple todas tus necesidades.

 

Hay muchos mas programas para esconder información en tu celular Android, pero estos son los mas destacados y si te das cuenta cumplen tres diferentes propósitos. Si tienes alguna sugerencia, la podemos publicar en este mismo artículo.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

2 comentarios sobre “Como ocultar archivos, fotos, videos, mensajes y contactos en tu celular con android

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 19 de agosto del 2013 a las 6:21 am
    Permalink

    Buenos días,

    Mi nombre es Pablo, y estoy trabajando para una agencia de marketing. Tenemos clientes que están interesados en publicar artículos patrocinados en su página web (http://joryx.com/).

    ¿Te gustaría colaborar? El artículo lo pueden redactar ustedes o lo podríamos hacer nosotros por ustedes (mencionando nuestro cliente con un link).
    Esto dependería de ustedes y la manera de trabajar que tenéis vosotros..

    Disculpa por mi español y espero que podamos comunicarnos por correo electrónico en inglés.

    A la espera estoy de noticias suyas y no duden en contactarme si tienen alguna pregunta o duda.

    Pablo Tullior

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *