Como fotografió Google por dentro y por fuera al edificio mas alto del mundo

Gracias a la tecnología de , poco a poco hemos ido conociendo nuevos lugares desde nuestros asientos en nuestras casas. Gracias a Street View podemos disfrutar de pasear por las calles de Las Vegas, o quizás se te antoje pasear en una góndola en Venecia, Italia.

Con esta tecnología, ahora nos lleva al edificio mas alto del mundo, el Burj . No solo podremos ver desde la calle a este monstruo, si no que podremos visitar varios pisos dentro de el y apreciar la impactante vista.

Te invito a que entres al Burj Dubai, al presionar este link. Para entrar a la “vista de calle”, debes tomar el monito amarillo que aparece del lado izquierdo, casi hasta arriba. Lo arrastras y lo sueltas sobre el Burj Dubai. En los links que te dejé de las Vegas y Venecia, igual debes arrastrar el monito amarillo a cualquier calle.

Ahora, si quieres ver el detrás de cámaras, te invito a ver el siguiente video con una explicación detallada de cual fue el equipo que se utilizó para tomar las fotos dentro y fuera del edificio mas grande del mundo.

[youtube id=”cn7AFhVEI5o”]

Por último, te invito a que visites todos los artículos en los que hablamos de Dubai.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Como fotografió Google por dentro y por fuera al edificio mas alto del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *