Como fotografió Google por dentro y por fuera al edificio mas alto del mundo

Gracias a la tecnología de Google Maps, poco a poco hemos ido conociendo nuevos lugares desde nuestros asientos en nuestras casas. Gracias a Street View podemos disfrutar de pasear por las calles de Las Vegas, o quizás se te antoje pasear en una góndola en Venecia, Italia.

Con esta tecnología, ahora Google nos lleva al edificio mas alto del mundo, el Burj Dubai. No solo podremos ver desde la calle a este monstruo, si no que podremos visitar varios pisos dentro de el y apreciar la impactante vista.

Te invito a que entres al Burj Dubai, al presionar este link. Para entrar a la “vista de calle”, debes tomar el monito amarillo que aparece del lado izquierdo, casi hasta arriba. Lo arrastras y lo sueltas sobre el Burj Dubai. En los links que te dejé de las Vegas y Venecia, igual debes arrastrar el monito amarillo a cualquier calle.

Ahora, si quieres ver el detrás de cámaras, te invito a ver el siguiente video con una explicación detallada de cual fue el equipo que se utilizó para tomar las fotos dentro y fuera del edificio mas grande del mundo.

[youtube id=”cn7AFhVEI5o”]

Por último, te invito a que visites todos los artículos en los que hablamos de Dubai.

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Como fotografió Google por dentro y por fuera al edificio mas alto del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *