JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Solo en México, Trucos y tips

Como darse de baja del fraude del Club Blinko (Espía móvil, espía celular o celular espiado)

De todos los fraudes y engaños que me he encontrado navegando por internet, uno de los mas molestos ha resultado una publicidad donde te invitan a rastrear el celular de cualquier persona o a verificar si tu celular esta siendo espiado. Ya en otras ocasiones hemos hablado de Como darse de baja de Contentomedia y de Como darse de baja de movilisto, flycell, ideasmusik, ideas telcel y otros.

Esta ocasión toca hablar de otros tranzas, Club blinko. A mi parecer los peores de todos. La siguiente imagen es un ejemplo de esta publicidad:

Te lleva a un sitio por demás engañoso donde debes colocar tu número de celular para supuestamente espiar o saber donde esta cierto celular. La imagen del sitio es la siguiente:

Noten como del lado izquierdo intentan hacerte creer que es un software que sirve para espiar celulares, pero al seguir los tres pasos quedas suscrito a su engaño. Noten el título en letra pequeña: «Únete al club Blinko por $30.26 ( iva incluido ) Renovación automática semanal.«

Del lado derecho vienen los Términos y Condiciones, por supuesto en letra pequeña y donde dice realmente que el sitio no tiene nada que ver con un software para espiar celulares.

Les transcribo los términos, donde pueden encontrar como darse de baja de este fraude de espiar celulares.

Servicio disponible solo para usuarios TELCEL. Con tu suscripción a Club Blinko aceptas recibir 2 contenidos de texto por día por SMS y aceptas el servicio de renovación automática semanal por el costo de $30.26 (IVA incluido / 11% enregion fronteriza) con su correspondiente cobro recurrente por semana. Con tu suscripción recibirás 6 créditos para descargar contenido en nuestro sitio WAP. Costo de Navegaciòn en funciòn del plan contratado. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido. Para consulta de bases y compatibilidades de tu teléfono visita: www.blinko.com.mx. y sus enlaces. TELCEL NO ES RESPONSABLE DEL SERVICIO, NI DEL CONTENIDO Y NIPUBLICIDAD. Para darte de baja, envía BAJA al 22022. Responsable del servicio: MyAlert S. de R.L. de C.V. Atención clientes sin costo desde un teléfono fijo: D.F. / Interior de la República: 01 800 96 8 18 18 o desde tu celular con tarifas de tiempo aire del operador. Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs. Términos y Condiciones del Servicio.


10 Comentarios

  1. yearim

    muchisimas gracias, ya me tenia hartisima esto, no podia poner credito a mi cel porque se me iba todo en esta renovacion y luego la direccion a la qu eme enviaba nunca la podia abrir…

  2. mireya rios

    Ya mande el msj cn la baja y se supone q deberian de responderme inmediatamente que ya estoy de baja pero aun no recibo nada no se que este pasando xq ya no quiero resibir mas estos mensajes

  3. dejar de mandar los url. porque me quitan todo mi saldo

  4. Una forma (y a mi parecer más efectiva) de darse de baja es mediante la página de https://www.mitelcel.com/ (la cual es la página oficial de telcel para la consulta de movimientos del celular), donde pueden darse de baja de cualquier servicio tanto proporcionado por telcel como por terceros.

  5. xavi

    gracias hermano

  6. Nallely

    Hola una pregunta por que mando el mensaje y no lo puedo enviar, quiero dar de baja este servicio y resulta que no se puede.

  7. Carolina Diaz

    Aquien se le ocurre hacer semejante estupidez tanto ideastelcel de como espiar uncelular y ootras sitios web que prometen hacer esto son obvios de que no funcionan y es fraude. Solo los que tenemos google playa store y un androide o otro smartphone podemos usar una applicacion llamada tracker donde puedes espiar otro teléfono. Es gratuita y funciona bien. Mejor cambien de telefono

  8. carmen

    disculpen alguno tiene linea movistar y que les esten cobrando eso de blinko ?? que me ayude a darme de baja por favor

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén