Como darse de baja del Club Dindo, Club Rockola, Neomobile

Ya hemos hablado de como darse de baja de los engaños de ideasmusik, ideas telcel, flycell, movilisto, también de darse de baja de Contento media y hasta darse de baja del CLub Blinko. Esta vez, hablemos de otra empresa que opera de la misma forma, engañándote para que te coloques tu número de celular y quedes suscrito a su servicio, el cual te cobrará semanalmente 30 pesos (los otros cobran más).

La mayoría de las veces los usuarios nunca se dieron cuenta y semanalmente les descuentan y pasarán un par de meses antes que perciban que les han robado su saldo todo ese tiempo.

Hoy me encuentro con otra de las tantas empresas que operan de esta forma, esta se llama Neomobile. la forma de operar es la misma con la diferencia de que en las letras pequeñas, si trae como darse de baja. La mayoría de los que se suscriben a este tipo de servicios no sabrán como regresar a la página de suscripción para obtener la información de baja, por eso yo aquí hago énfasis en ella.

Esta empresa no solo opera en México, al parecer es de las mas grande en este tipo de , digo servicios, por lo tanto la forma de darse de baja es diferente en cada país.

Darse de baja en México

Si te diste cuenta cuando empezaste a recibir los mensajes te llegan del número 24444, tan solo hay que responder con un mensaje de texto a ese mismo número con la palabra “Bajatodos”. Esto es mas que suficiente.

Darse de baja en España

En España puedes probar mandando un mensaje de texto con la palabra “baja” al siguiente número: 795101. No importa si estás dado de alta con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Si no te dieron de baja, puedes probar con la palabra “bajatodos”.

Darse de baja en otros países

Para los demás países debe funcionar la fórmula básica es mandar un mensaje de texto con la palabra “baja” al mismo número del que reciben el contenido. De todos modos esta lista se actualiza con los comentarios de todos los usuarios. Como segunda opción pueden probar con la palabra “bajatodos”.

En otros artículos los mismos usuarios han colaborado con nosotros con formas diferentes y mas rápidas de dar de baja otros servicios, si tu lograste hacerlo en otro país o de otra forma que no sea mensaje, todos te agradecerán que lo dejes en los comentarios.

Creo que esta mas que clara la información de baja del servicio de Club rockola Dindo, Neomobile, conforme encuentre otros servicios similares se los voy publicando. No queremos a mas gente defraudada por gente como esta.


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

9 comentarios sobre “Como darse de baja del Club Dindo, Club Rockola, Neomobile

  • el 16 de Abril del 2014 a las 10:04 am
    Permalink

    Gracias por la información, espero que en esta ocasión funcione la baja, llame un sinnúmero de veces al 01800 y siempre suena ocupado, en esta ocasión ojala y funcione la baja, entre poco y poco cada mes estos grupos cobran fraudulentamente a personas que en ningún momento solicitaron la suscripción a este tipo de sitios. gracias de nuevo

    Respuesta
    • el 8 de Mayo del 2014 a las 9:33 am
      Permalink

      hola buen dia si es una empresa estafadora yo intentare dar de baja con el siguiente proceso enviar SROCK al 24111 espero y les funcione suerte.

      Respuesta
  • el 3 de Mayo del 2014 a las 11:28 am
    Permalink

    Muchas gracias, espero que esta vez si se me de de baja ya estoy harta de tantos fraudes por estas cías que solo se dedican a eso y que en el 01 800 nunca conteste. Gracias 🙂

    Respuesta
  • el 5 de Mayo del 2014 a las 12:26 pm
    Permalink

    Me comenzo a llegar un cargo por 104 pesos., por el concepto de Neomobile Sus_JuegPrem asi dice.
    Estoy por ir a reclamar a la compania Telcel.

    Espero se solucione ya que es excesivo el costo .

    Respuesta
  • el 7 de Junio del 2014 a las 11:58 am
    Permalink

    porfavor nunca contrate este servicio me estan quitando tiempo aire no sean estafadores

    Respuesta
  • el 13 de Junio del 2014 a las 4:27 pm
    Permalink

    Hola, por supesto que nunca me di de alta en ese servicio, um mes despues me di cuenta que semanalmente me estaban descontando 30 pesos. Es un fraude, no sé cómo lo hacen. En el 01-800 tienen un servicio automatico para darse de baja de estos rateros:
    http://www.dindomx.com/common/terminos_multi.html

    Respuesta
  • el 7 de Julio del 2014 a las 12:56 pm
    Permalink

    Di de baja este servicio desde junio y a la fecha me siguen descontando apesar que me mandaron un mensaje diciendo que la baja era exitosa, sigen robando 30 pesos semanales no es justo porq no me di de alta y me doy de baja y sigen robando que puedo hacer para evitar ese robo

    Respuesta
  • el 17 de Octubre del 2014 a las 7:54 pm
    Permalink

    ke gachos son he mandado mil veces pidiendo la baja y siguen ganando los p”””” keremos saber a kien hay ke demandar ya me han sacado un buen creo ke voy a dar de baja pero el numero para ke dejen de fregar

    Respuesta
  • el 25 de Noviembre del 2015 a las 6:40 pm
    Permalink

    Neimobile son unos rateros siempre están haciendo cargos a mí cel, empresa fraudulenta, y su 01800 nunca contestan!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *