Como dar unfollow masivo a los usuarios que no te siguen en Twitter

Uno de los fenómenos que se da mucho en es que hay usuarios que te siguen para que los sigas, en cuanto les das follow ellos te lo quitan. Ellos lo hacen para tener muchos followers sin que ellos sigan y eso les da cierto status de “twittstars”. Es muy difícil estar monitoreando a todos nuestros followers sobre todo si tienes mas de 2000, pero aofrtunadamente contamos con una herramienta muy interesante que nos escanea a todos nuestros seguidores y a los que seguimos, los compara y nos da una lista de todos los que nos han retirado el follow.

Lo mejor de todo es que es gratis. El uso es sumamente sencillo y seguro ya que no tienes que poner tu contraseña, tan solo debes autorizar a la aplicación y hace su magia. Cada 24 horas te permite dar unfollow hasta 1000 personas, lo cual es mas que suficiente. Además de que permite hacerlo en lotes de 100 lo cual nos ahorra mucho tiempo a comparación de otros sistemas que solo se puede hacer individualmente.

Herramienta: Manageflitter.com

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

4 comentarios sobre “Como dar unfollow masivo a los usuarios que no te siguen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *