JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Herramientas Web, Trucos y tips

Como convertir cualquier página de internet a PDF fácilmente

A menudo encontramos páginas de sitios que nos gustaría guardar o conservar para su lectura mas adelante. Me puedo imaginar a alguien que encontró una receta exquisita que le gustaría conservar y llevar todo el tiempo en su tablet o smartphone. El formato ideal y estándar para hacer esto es un archivo PDF, ya que puedes leerlo desde cualquier lado e incluso imprimirlo sin perder nada de formato.

Actualmente existen cientos de programas que pueden convertir un archivo a PDF de cualquier forma, pero algunos llegan a ser muy complicados y otros forzosamente tienen que estar instalados en tu computadora.

La solución a esto es el sitio pdfmyurl.com, ya que permite convertir cualquier página de internet a un archivo PDF de una forma mas que sencilla.

Tan fácil como entrar al sitio y pegar el enlace completo de la página que deseas en el campo de texto y listo, genera un archivo PDF que comienza a descargarse a tu computadora.

El sitio cuenta con opciones premium que son de costo, pero creo que con el servicio gratuito cumplirás la mayoría de tus necesidades.

0 Comentarios

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén