JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Trucos y tips, Twitter

Como conseguir realmente cientos de seguidores en Twitter rapidamente

Hay demasiados manuales en internet que hablan de como obtener miles de followers gratis rapidamente, las mejores y realmente efectivas tienen costo los cuales rondan entre los 20 dolares hasta 500 dolares. Por supuesto la mayoría no esta dispuesto a pagar para aumentar sus seguidores.

Como lo aconsejan los demás

Hay muchos artículos que muestran títulos como: «Como conseguir seguidores en twitter» o «La mejor forma de conseguir followers en twitter». Todos ellos hablan de como tener una buena cuenta de twitter que sea atractiva para otros tuiteros. Los consejos comunes te los listo a continuación:

[checklist]

  • Responde a la gente que te menciona
  • Escribe tuits interesantes
  • Tuitea noticias de tu área que creas que sean interesantes para los demás
  • Debes tener una buena bio (Tu descripción)
  • Pon una foto
  • Promociona tu cuenta en tu página web
  • Sigue a gente que escriba sobre lo mismo que tú
  • etc.

[/checklist]

No estoy en contra de esto, al contrario ese es el camino correcto, pero lo que no te dicen es que realmente hay pocos que pueden llegar a ser muy populares o pueden crecer rapidamente haciendolo, habitualmente esto sucede con las chicas super buenotas que hacen twittcams lo cual jala a muchos curiosos y hace que sean seguidas masivamente. Conozco a muy buenos tuiteros que en verdad merecen tener mas de 100,000 followers por lo que publican, pero realmente nunca pasan de los 2000.

Entonces como le hago

Hay distintas formas de hacerlo, que actualmente son las mas usadas para «inflar» tu cuenta de twitter, lo cual está mal visto por muchos, pero que realmente funcionan.

Usa el Followback

El followback es básico, significa que le regreses el follow a todo el que te siga, si alguien te sigue en twitter debes corresponder el gesto siguiendolo. Aquí es donde hay muchas opiniones divididas, están en contra de esto. En lo personal yo siempre he pensado que yo no tengo porque leer los tuits de alguien a quien no le importa leer los mios a excepción de que seas un Steve Jobs o alguien de ese nivel. Esta forma de pensar esta muy difundida en twitter y muchos te siguen con el simple hecho de que tu los sigas.

Haz búsquedas de hashtags de reciprocidad

Para encontrar a gente que creé en el followback debes saber donde buscar, y es tán fácil como hacer las siguientes búsquedas de los hashtags:

La mayoría de la gente que esta usando en ese momento esos hashtags te regresaran el follow, hazlo todos los días y verás resultados en poco tiempo.

Usa los hashtags

Hasta ahorita podrías estar ganando followers sin escribir un solo tuit, pero si quieres ser mas agresivo, tu puedes empezar a usar los hashtags que listé anteriormente, mandas un tuit con algunos de los hashtags y otros usuarios buscan y te encuentran. Por supuesto, al hacer esto estarás invadiendo tu timeline de tuits que no aportan nada, por eso lo decía, en modo agresivo.

Recomienda a cuentas recomendadoras con muchos followers

Hay cuentas con gran cantidad de seguidores los cuales se dedican a recomendarte a parte de darte follow, normalmente te piden que tu los recomiendes y ellos después te recomendarán a ti. Algunas cuentas para hacer eso son las siguientes:

[checklist]

[/checklist]

Hay muchas cuentas como esas, pero escoje a las que tengan mas seguidores.

Usa las listas de confianza

Esta es una de mis favoritas, ya que usuarios de twitter crean listas de confianza, en las cuales están listados cientos de usuarios de twitter que creen en el #followback, los cuales tu los empiezas a seguir y en unos minutos u horas ellos te regresan el follow. Estas listas tienen a gran cantidad de tuiteros listados, debes seguirlos gradualmente, no todos el mismo día ya que podrías ser penalizado por twitter por seguir a demasiada gente en un solo día. Por supuesto, lo mejor es cuando tu también apareces listado en ese tipo de listas, ya que te llegarán muchos followers. Te recomiendo a la mejor lista para hacer esto, es la siguiente:

[button color=»blue» link=»http://follow.egopixel.com» target=»_blank»]Ir a la lista para conseguir seguidores en twitter[/button]

Conclusiones

Muchos dicen que los seguidores que consigues en este tipo de estrategias no son confiables ni que te aportan nada, es mentira, por supuesto no tendrás el mismo impacto que con seguidores que te siguieron naturalmente sin tu regresarlo, pero obviamente tendrás a mas gente leyendo lo que escribes, siempre que ellos quieran podrán darte unfollow si no les gusta.

Si deseas complementar estas estrategias comentalo en los comentarios, podemos actualizar el artículo con mas tips.

12 Comentarios

  1. @TayronTelloLeon

    Saludos me gustaría formar parte de esta lista y estaría dispuesto a seguir las reglas del grupo

  2. gaizkaruz

    quiero conseguir miles de seguidores

  3. NF4life

    Si me sigues te sigo de inmediato @NFforlife

  4. andrus miller

    Sigueme y tu siguo @AndresGamez7

  5. @alvarojacome

    Siganme Y los seguire de regresooo 100% seguro @alvarojacome

  6. ISMAEL

    HOLA….. BUENO AVER SOY UN POCO NUEVO EN TWITTER Y SOLO TENGO 52 SEGUIDORES ASIK SI QUEREIS SEGUIR Y ANIAR A EEUU Y ESPAÑA DOS GRANDES PAISES SEGUIDME … CONTESTARE A TODAS VUESTRAS PREGUNTAS Y SI QUEEIS OS SEGUIRE TAMBIEN A VOSOTROS MUCHAS GRACIAS POR TODO OS QUIERO MAJOS. @Ismael_New_York

  7. Edgar

    falta la tecnica mas utilizada por celebridades, políticos y marcas. Aunque no lo admitan, gran parte de ellos compraron seguidores, así que habría que desconfiar de los números. Muchos sitios como http://compraseguidores.com/ ofrecen seguidores a la venta en forma descarada, no sé por que twitter no hace algo al respecto.

  8. tony

    @tony_acosta_ Sigueme y te Sigo.

  9. tony

    https://twitter.com/tony_acosta_ Si me siguen conseguirán 500 seguidores en cuestiones de minutos asi que sigueme.

  10. miguél

    Siganme quiero tener más seguidores @MiguelPizarro11 esta es mi cuenta sigúeme dale ! Porf

  11. Mi Abuela Sabia

    @mi_abuelasabia Cuenta especialmente de consejos, proverbios, frases o de consuelo, SIGANME es una cuenta espectacular.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén