Chiste: Felipe Calderón y Jesucristo

Estaba Calderón hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado de Felipe Calderón y le susurra algo al oído. Entonces el presidente Calderón dirigiéndose a la multitud, dice:

Queridos Mexicanos por haber salvado a México en estos 6 años, Jesucristo mandado por su padre que es Dios, me ha escogido como su interlocutor en el mundo, a mí, sí, a mí por ser tan buen creyente y estar alejado de las drogas… Perdón, creo que nos quiere decir algo.

Jesucristo toma el micrófono y dice:

– Habitantes de este maravilloso país: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les prometio trabajo a todos para que no les faltara el pan?

El pueblo responde: – Sí!!

– ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de ladrones, estafadores y rateros cual vil pandilla?

El pueblo nuevamente responde: – Síí!!

– ¿No ha vendido la riqueza petrolera como yo fui vendido por Judas?

El pueblo frenético responde: – Síííííííííííííí

– ¿Es verdad que a él se le conoce como el presidente del empleo y las manos limpias, como a mi se me conoció como El Mesías?

El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado):

– SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

– Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA???

Una Política Social con Rostro Humano Gobierno Federal via Compfight

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *