Chiste: El perrito mexicano

Un mexicano va de caceria al Africa y se lleva a su perrito chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar.

Un dia ya en la expedicion, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera, al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido que hacer.

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos, entonces cuando la pantera estaba a punto de atacarlo, el perrito dice:

Ahhhhhh! Que rica pantera me acabo de chingar!!

La pantera lo alcanzó a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: quien sabe que chingado animal sera ese, ni madres no me vaya a comer a mi también!
Un changuito que andaba trepado en un árbol cercano que había visto y oido la escena se rie y sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el pinche perrito mexicano.

” Como serás pendeja pinche pantera esos huesos ya estaban ahi, además es un simple perro no seas puto”

El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del changuito, después de que el changuito le contó a la pantera la historia de lo que vio.

Y la pantera muy encabronada le dice al changuito: pinche perrito jijo de su …. ! súbete a mi espalda , ahora vamos donde ese pinche perro a ver quien se come a quien!

Y salen corriendo en busca del perrito.
El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente en chinga, y esta vez con el changuito chismoso encima.

Y en la madre y ahora que hago??? Piensa todo asustado el perrito.

Entonces en vez de salir corriendo se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto.

Y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: !! Este pinche mono hijo de la chingada!! Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!


Tags:
No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *