Caso de la fayuca de Puebla

Bueno pues por si muchos de ustedes aún no estan enterados en estos dí­­as ha circulado un correo electrónico sobre el asesinato de un chavo y una chava en una de las casas de la fayuca de Puebla, esto lo cuenta al parecer la persona que sobrevivió a este caso. Pues ahora empecemos con las especulaciones, ¿será cierto lo que dice aquel correo? En la televisión de puebla se dice que no es verdad, que ya lo han desmentido muchas personas, entre ellas el dueño de algunas de esas casas raras que estan atras de la fayuca, por otro lado la PGJ igual desmiente el suceso, argumentando que no existe ninguna averiguación.

Bueno después de analizar las cosas podriamos basarnos en algunas cosas muy obvias, como si se describe la casa donde pasó todo, porque no revisar haber si hay alguna pista, tengo entendido que si se derramó sangre en un lugar es posible verla con cierta luz aunque haya sido lavada. Otra pista muy obvia, existen las personas que aparecen en el correo? Se da una lista tremenda de personas que son la familia de este chavo y amigos, estas personas deben existir, y si no existen pues podemos deducir que es un fraude todo. Se supone que encontraron los cuerpos de la chica y el chavo, debe haber un levantamiento de cadaver en el MP, ¿existe tal documento? y podríamos seguir en una lista de pistas muy obvias, pero hablemos de la PGJ que se supone dice no existe ninguna averiguación y el chavo dice explicitamente que desapareció las veces que se levanto esta averiguación, es obvio que no la van a encontrar. Quisiera que no fuera cierto todo esto, pero si lo es, algo se debe hacer, no se debe quedar impune, y menos una mafia como la de la fayuca, muchos de nosotros hemos comprado ahí­­, y cada que lo hacemos estamos fomentando la pirateria, el contrabando, los robos, porque pues a quien van a engañar con que todo eso viene de un lugar honesto. Creo que independientemente de si es cierto o no todo lo dicho en el correo, debemos olvidarnos de comprar en la fayuca cosas que no sabemos que origen tienen.

Esta fue mi opinión, pero ustedes tienen la última palabra y para los que no hayan leido el correo lo pongo a continuación:

ALERTA CIUDAD DE PUEBLA!!!

Por medio de este e-mail queremos contar a todos los poblanos lo que nos sucedio en la FAYUCA que esta junto a la CAPU.

El dí­­a 18 de febrero del 2006, Miguel Agel Montes Peralta, Mariana Gonzalez Blok (novia de Miguel Angel) y (yo) Agustín Montero de la Fuente fuimos a la fayuca con la intención de comprar un Xbox 360, pues nos habían dicho que era posible que ahí‚­ lo encontráramos mas barato.

Llegamos al primer estacionamiento de la fayuca a las (10:30 am Aprox) y estaba lleno por lo cual nos dispusimos a pasar al segundo que esta mas atras y en un segundo piso. Nos bajamos y regresamos por un acceso a la fayuca para buscar algún puesto donde comprar el videojuego.

Mientras buscábamos, un individuo se acerco a nosotros y pregunto que estábamos buscando, a lo que le contestamos que un xbox360, e inmediatamente nos dijo sí­­ganme yo se donde se los dan (mas vara!) osea, mas barato.

Al llegar al puesto no vimos nada fuera de lo normal, solo (muchos individuos con cara de delincuentes), pero eso es normal ahí­­. Nos mostraron el Xbox en cuestión y si nos dieron un descuento con respecto al precio que se puede encontrar en el Palacio de Hierro, Liverpool, etc. Y Miguel Angel cerro el trato sacando su cartera y pagando en efectivo.

Nos dispusimos a regresar al auto por medio del acceso de escaleras que hay en la parte de atrás de la fayuca, cuando de pronto (6 individuos armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola, golpe y amenazas hasta una casa de esas de tres pisos que hay atrás de la fayuca. Cuando entramos vimos infinidad de contrabando y lo que parecía ser una narco tiendita pues tení­­an muchas bolsitas con polvo blanco y marihuana.

Me pusieron en una habitación y me amarraron al piso en una argolla empotrada al piso (lo que me hizo suponer que lo que estaba pasando ya habí­­a pasado antes), después, cerraron la puerta y pude escuchar que agarraron a Miguel Angel y le pidieron las llaves de su camioneta, después le pegaron hasta cansarse, y no escuche mas su voz como en un lapso de 6 horas, me preguntaba, que habrian hecho con Mariana?. Eso solo lo supe despues, pero quiero seguir contando los acontecimientos en el orden que sucedieron.

Paso un lapso de tiempo enorme sin saber que seria de mi y de mis amigos, solo escuchaba que esporadicamente entraba y salia gente y no se distinguia bien que decian. Habia una pequeña ventana por la que entraba luz, y veií‚­a con horror como poco a poco el haz de luz que entraba por ella se iba poniendo de color azuloso, indicador de que pronto iba a obscurecer.

Mientras la angustia se apoderaba de mi, escuche como entraba un grupo de personas, que cerraba la puerta de un azotea y subian unas escaleras que pasaban por arriba del cuartito donde estaba yo. Empeze oir los gritos de Mariana, que angustiada decí­­a no por favor no! Mezclados con risas y golpes contra el piso y las paredes. Yo no podia creer lo que nos estaba pasando, no podia ser real.

Después de aproximadamente una hora de gritos ahogados de mi amiga y risas sordas de los delincuentes hubo un lapso como de 10 minutos de silencio, depronto se escucho como bajaban las escaleras en tumulto aquellos individuos y se abrian la puerta metalica de mi pequeña prisión, dos de los individuos me empezaron a golpear en el piso con una saña que jamas habia visto hasta el punto que quede inconsciente. No se cuanto tiempo habre quedado desmallado, lo unico que recuerdo es que abrí‚­ los ojos y vi a Miguel Angel a mi lado, con la cara bañada en sangre y sin ojos, estaba semiconsciente y le decia no te preocupes huey pronto se van a cansar y nos van a tirar por ahí, y vamos a ir a nuestras casas pero yo sabia que eso no iba a ser asi, Miguel Angel angustiado me preguntaba porque no podia ver nada y le decía que el cuarto no tenia ventanas y que no había luz,yo trataba de tranquilizarlo, el saber que no tenia ojos habría acabado con su moral en esos momentos.

Pasaron, lo que yo creo, como 10 horas y no pasaba nada, hasta que escuche el sonido de aquella puerta abrirse otra vez y el tumultuoso sonido de varias pisadas acercandose al cuartito donde nos tenian encerrados, se abrio de un golpe y un individuo moreno pintado de guero me recibio con una patada en la nariz, la cual me la destrozo por completo, me desamarro y despues, me esculco buscando mi cartera, cuando la abrió en sus manos vio mi tarjeta de debito bital y mis tarjetas de credito de banamex y de banorte, me pidio los nips, los cuales se los di sin objetar, lo unico que quería era salir de ahí. Despues de que le dije los numeros secretos me amenazo diciendo que si lo estaba engañando iba a matar a Miguel Angel y a Mariana, que sería mi culpa si los mataban. Le dije que no estaba jugando que sabia que esto era en serio y que lo unico que quería es que ya se acabara esta situacion. Me dio un sape con la mano abierta y lanzando una sonrisita burlona y añadiendo mas te vale pendejin.

Paso aproximadamente una hora cuando regresaron, fueron directamente a buscarme enojados, porque no habia saldo en la tarjeta de Banamex, les dije que no era rico que apenas tenia saldo de $30 mil pesos entre las dos tarjetas. Me pegaron hasta quedar inconsciente nuevamente. Al parecer ya era la madrugada cuando desperte se escuchaba que había una fiesta en el interior de la casa, se escuchaba cumbia a todo volumen y risas, me acerque a la puertita y vi por debajo del quicio de la puerta a mariana amarrada en una mesa de centro de sala, estaba desnuda y parecía que estaba fuera de si, con la mirada perdida en el techo.

Todos los hombres estaban desnudos con un vaso desechable en la mano y fumaban, de ven en vez se acercaban a ella para violarla, vi a uno de ellos satisfacer sus deseos torcidos con su cuerpo y lo que se dice vulgarmente (terminar en su cara) abriendole la boca y depositando el semen en ella. Después le daban unas cachetadas para que tragara. Me rompio el corazon ver la manera en que la trataron. Escuche pasos cerca de la puerta y me fui a mi rincon temiendo que me descubrieran espiando.

Despues de unas 3 horas regrese la puerta y vi como esos individuos estaban teniendo relaciones entre ellos, al parecer estaban muy ebrios y drogados, muchos de ellos estaban tirados en el piso tocandose durmiendo. En ese momento me di cuenta que no iba a salir de ahi con vida y que me iban a violar como a Mariana. De pronto un individuo se acerco a la puerta, corrí al rincon y me hice el dormido, abrió y con un fuete me pego en la cara (por mas dolor que sentia me hice el inconsciente), despues le pego a Miguel Angel que estaba dormido, el desperto inmediatamente, al ver que se movia, el delincuente lo tomo de los pelos, lo llevo a la sala y lo violaron entre todos, yo no sabia que hacer, no deje de llorar hasta que me quede dormido.

En la mañana siguiente, me di cuenta de que no se escuchaba ruido y me acerque de nuevo a la puerta para ver que sucedia, solo había 3 individuos dormidos, desnudos en el piso, Mariana y Miguel Angel no estaban, supuse que ya se los habian llevado por ahi‚­ y los habian matado, tratando de ver en todas direcciones, me acerque tanto a la puerta que esta se abrio, al parecer el individuo que se llevo a Miguel Angel estaba tan drogado que olvido cerrar la puerta. Tarde como 15 minutos en decidirme cruzar esa puerta, tenia miedo de ser descubierto y sufrir un impensable castigo, pase lentamente esquivando a los delincuentes dormidos, percatandome de la sucia escena del crimen mas atroz que ni en peliculas ha sido descrito. La mesa de centro donde estaba Mariana estaba llena de sangre y excremento, habia toda clase de manchas producto de la orgia, se me lleno en corazon de desolacion, pensando que forma tan vil y entupida de perder la vida. Segui caminando sigilosamente hasta llegar a la puerta, estaba abierta, no tenia llave y me senti aliviado, la abri rapidamente y sali corriendo, lo primero con lo que me tope fue con el mercadito que esta atras de la fayuca en el que tiene el estacionamiento (donde nos habiamos estacionado) en la parte de arriba. Corri hacia la derecha con rumbo a la fayuca, pase por la tienda sony y me introduje al primer puesto que vi, ya en el interior de la fayuca, les dije que habia que llamar a la policia Eran un hombre y una mujer, se quedaron viendo entre ellos y se dijeron, como se salio este huey. Me di cuenta de que esto era mas grande de lo que imaginaba- Sali corriendo hasta la calle y pare un taxi de la CAPU, le dije que me llevara pero al verme ensangrentado no me quiso subir, yo sabia que era cuestion de tiempo para que me agarraran de nuevo, asi que me subi en un microbus y avance dos calles, me baje coarriendo y me interne en una colonia, al ver que no me seguian, llame a mi casa con 5 pesos que tenia guardados en la bolsita del jeans, les dije que no habia tiempo para explicar, les dije la calle, en la cual habia un baldio y que ahi los esperararia. Pasado un rato, llegaron mi papa y mi mama por mi.

Les conte brevemente lo sucedido y fuimos directamente al MP del Blvd. Norte. Ahi se tardaron en tomar mi declaracion 3 hrs y 4 mas en que la rindiera, como no llebava la credencial del IFE (que se habia quedado el delincuente con mi cartera y tarjetas) hubo que hacer un oficio de testigos que avalaran mi personalidad.

Les dije que los podia llevar en ese instante al lugar de los hechos, y me dijeron que habia que seguir el orden de la averiguacion, le hablamos a mi tio que es abogado y nos dijo que habia que darle dinero a los judiciales para que se tomaran la molestia de ir en ese instante, asi lo hicimos, pero nos dijeron que no podian que tenian diligencias que hacer en esos momentos. Nos sentimos con las manos atadas.

Posteriormente, al otro dia fuimos con el abogado amigo de mi tio a ver como iba lo de la averiguacion previa pero esta al parecer se habia extraviado el expediente. El abogado me dijo que esto es mas grande de lo que no podemos imaginar. Levantamos otra declaracion y al paso de una semana esta se volvio a extraviar.

En ese lapso de una semana aparecieron los cuerpos de mis amigos, a Mariana la habian vio lado tantas veces que tenia desgarrados los musculos de la vag ina, le habian cortado los pezo nes (trofeos de los narcosatanicos) y tambien le habian sacado los ojos, murio desan grada por las lesiones de la violacion. A Miguel Angel lo habian vio lado de igual manera, los musculos del recto estaban desgarrados, solo que el murio por asfixia, provocada por uno de los delincuentes que lo violaba con el fin de hacer mas placentero el orgasmo. El forense descubrio que varias horas despues de muerto lo habian picado 156 veces con un desarmador, quizas con el fin que encubrir la muerte.

Hasta hoy 5 de junio del 2006, nadie ha ido a investigar esa casa, no todo lo sucedido en la fayuca, al parecer son bandas bien organizadas, amafiadas con la policia estatal y con los judiciales.

Desgraciadamente asi es nuestro pais, no hay solucion y nunca la habra. Lo unico que les pido es que sean concientes a donde se van a meter, que esos lugares son muy peligrosos y que la mayoria que trabaja o se mueve en esos ambientes son delincuentes convictos y reincidentes. Sean concientes que esos lugares no son Disneilandia, que la porqueria de la sociedad de mueve en esos medios.

Nota: ¿Saben porque nos eligieron? Primero porque pensaron que teniamos dinero, mucho antes de que Miguel Angel sacara el dinero para comprar el xbox, nos eligieron desde el estacionamiento. La camioneta en la que ibamos es una Ford Explorer 2000, ni siquiera es un carro de lujo, ya es un carro algo viejo, pero en su mentalidad pensaron que teniamos dinero, otra de las cosas por las que nos eligieron es porque salimos de los estandares del mexicano promedio, los 3 eramos de tes blanca y Mariana era rubia.

¿Saben cuanto se ahorro Miguel Angel por comprar su xbox ahi? $450 pesos.
A la siguiente semana bajaron el precio del xbox en Sears, podria haberle salido igual.

Mi recomendacion, compren donde quieran pero fijense que sea un lugar seguro, una empresa establecida, ¿nunca se han puesto a pensar porque en la fayuca se permite la pirateria a tan gran escala?. Es porque ni la policia se atreve, no quiere, no le conviene entrar ahií‚­.

Si les ha pasado algo en la fayuca otro mercado sigan esta cadena alimenandola con sus experiencias. LO QUE LE HICIERON A MIS AMIGOS Y A MI, NO TIENE NOMBRE, Y NO DEBE QUEDARSE EN LA IMPUNIDAD.


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

También te puede interesar:

161 Responses

  1. Jorgyx dice:

    “solo que el murio por asfixia, provocada por uno de los delincuentes que lo violaba con el fin de hacer mas placentero el orgasmo”

    Pura especulación, por fin vio o no vio la estrangulación, porque tiene que asumir que fue para hacer “mas placentero el orgasmo” ?, una victima no piensa asi, mas bien alguin que quiere hacernos tragar el cuento. Por el texto anterior y otros puntos creo que el relato es falso.

  2. Jorgyx dice:

    Perdon por el parecido en el Nick con el Administrador, me acabo de dar cuenta y creo que fue subconciente por el titulo de esta pagina, aclaro que soy otra persona y preferentemente cambiare mi Nick en los próximos comentarios.
    Saludos

  3. Gabriel De la Vega Delgado dice:

    Si q poca madre de la fayuca esto no se puede quedar asi, y si se queda asi lo cual no dudo porque este pais es una porqueria, esto va a seguir pasando, seguramente son socios de narcosadismo y espero q se resuelva

  4. Dita dice:

    Yo tengo mis dudas respecto a este relato, la verdad si me puso los pelos de punta, pero hay algunas cosas que no me parecen muy coherentes, por ejemplo esta persona dice que lo amarraron al piso con una argolla, entonces como se escapí­² (?), tambien dice que a su amigo le sacaron los ojos, yo me pregunto si una persona puede sobrevivir tanto tiempo asi, y por lo visto fue bastante, todavia estuvo encerrado con el un rato, lo violaron y supuestamente murio por asfixia, ademas, parece tan de pelicula, que yo me pregunto como tuvo el precisamente tanta suerte para sobrevivivir, sin nadie en el exterior que vigilara la casa o no se, no creo que alguien pueda escapar tan facilmente de un secuestro. Pero en fin, solo esperemos que no sea real, y si lo es, que hagan algo para resolverlo porque esta de miedo. Bye

  5. laura dice:

    la verdad es que no se si creer o no, pero si es cierto imaginense en que pais vivimos si esto es ahorita despues de unos años que va hacer, sinceramente los delincuentes cada vez se se apoderan mas de nuestro entorno, cuidense.

  6. olga dice:

    Hola hay cosas que me hace suponer que si fue cierto, pero propongo algo, solo de imaginarme al leer lo que paso no me gustaria que le pasara a nadie mas.
    Por que si ya la familia tuvo el valor de hacerlo saber a sabiendas que para variar los inutiles de la policia nunca van hacer nada, por que no hacerlo por la television igual y hablar tal vez a televisa con carlos loret de mola por ejemplo y en una entrevista contarlo todo, y llevar a los reporteros al lugar donde pasaron los hechos, es logico que el chavo y la familia deben temer por sus vidas, pero por eso hay amparos, y delegar responsabilidades si les llegara a pasar algo, que no permitan que siga sucediendo, si esta corriendo el correo para que dejar pasar mas tiempo si hay gente mala, yolo se, y que mata con saña, aparte una persona drogada hace muchas cosas orribles y despues no sabe nique, y mas tratandose de narcos que nunca se tientan el corazon para matar, no miran si son hombres,mujeres,niños etc.
    PROPONGO QUE SE UNA LA FAMILIA, Y AMIGOS DE LAS TRES PERSONAS QUE PASARON POR ESA PESADILLA, Y ENFRENTEN A ESA MALDITA GENTE PARA QUE SE ACABE DE UNA VEZ, Y PASEN A TRAER A QUIEN PASEN A TRAER ESO IMPORTA, QUE SALGA A LA LUZ PUBLICA Y QUE MEJOR MANERA QUE LA TELEVISION, Y SI AUN ASI POR GENTE INFLUYENTE QUE SEAN, PORPONGO HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO, DE IGUAL FORMA PODEMOS ACTUAR NOSOTROS UN DIA PUEDE DESAPARECER ALGUNO DE ELLOS Y SE LE PUEDE HACER LO MISMO QUE LE HICIERON A ESAS DOS PERSONAS, SUENA DESCABELLADO PERO SI LOS INUTILES DE LA POLICIA NUNCA HACEN NADA, QUE PUEDES ESPERAR, QUE VAMOS A LLEGAR A UN MOMENTO EN QUE CUALQUIER WEY QUE SE HAGA LLAMAR “AGENTE DE LA POLICIA ” VA A ENTRAR EN NUESTRA PROPIA CASA A HACERNOS DAí­â€˜O A NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS, OJO A LOS DE LA AFI, ESTE CASO ESTA GRUESO, A CUALQUIERA DE USTEDES TAMBIEN LES PUEDE PASAR O ALGUN FAMILIAR DE USTEDES.

  7. paquito dice:

    esto es una vil farsa porque el chavo este si es verdad lo que dice se supone que en algun medio publicado debio haber aparecido lo de los cuerpos encontrados y si fueron asesinados de la manera que el dice con mucho mas razon los medios amarillistas tuvieron que haber aprovechado la noticia y no cita ningun medio o periodico donde aparezca la noticia de los cuerpos encontrados, segunda: si en verdad quiere que se investigue y se haga justicia que investigue en los bancos en los cajeros hay muchas camaras de video que cheque que rostros pudieron haber quedado grabados ese sabado 18 de febrero 3:el tuvo que haberse grabado perfectamente los rostros porque no se carea con las personas y acompañado de autoridades. y siento que la pirateria hoy en dia no se ve como un delito sino como una forma de supervivencia y trabajo por las personas y familias que se dedican a este negocio todo por culpa de los gobernantes extorsionadores y rateros y la situacion extrema de desempleo que vive nuestro pais.
    estoy a favor dela pirateria y los negocios ( fayucas ) donde se vende todo este material para que hacer ricos a los artistas y pasar hambre y pobreza nosotrs.

  8. Alejandro dice:

    bueno ps la verdad es que si esta cabron todo eso de lo de la fayuca de puebla no? pero para ser sincero no tengo amigos alla ni familiares pero si un sentido de consciencia. Deberia estar un tanto mas preocupado ya que vivo en la capital (DF) que esta mucho peor que la cd. de Puebla. Bueno, solo quisiera comentar que en caso de ser cierto el suceso de el pasado mes de Febrero en la capital de el estado de Puebla ps me parece poco lo que han hecho estas familias poblanas ya que de yo ser sobreviviente de un caso parecido no me quedari con los brazos cruzados o ve tu a saber de que seria yo capaz de hacer con tal de que no volviera a suceder…..Puede ser posible ya que tienen al gober precioso y sabemos bien que la cd de Puebla no estan bonita como parece…….y por otro lado parece mas un spot de televisión o un comercial de algun empresario que nos fomenta a la no-pirateria. Es muy sadica y real la historia(es creible), pero si termina como comrecial y como moraleja diciendo que no deberiamos comprar, etc etc….. Ami lo que menos me importaria seria el hecho de que eso me paso por comprar pirateria o hacer tal cosa……lo que mas me importaria seria desmantelar todo ese DESMADRE. (mexicano a mas no poder)

  9. Mary dice:

    bueno despues de recibir este mail me di a la tarea de averiguar un poco mas de esto entre a varios blogs donde dice que estas personas son de el incendio de argentina y efectivamente cuando pones los nombre de la chava de va a la lista de el incendio y fallecidos, pero buscando mas afondo encontre en un registro de una escuela es morelos el el apellido gonzalez blok miguel angel por lo tanto kiere decir que obviamente los apellidos existen en mexico solo que tal vez lo cambiaron y con la lista que sale de argentina NO CONCUERDA con lo que se dice
    y es mas los mexicanos no tenemos que ver un mail cadena para saber que en nuestro pais todo eso es 100% real y que los policias por una tipika mordida se callan o no ven nada pues tampoko es novedad

  10. gustavo dice:

    no manches pues esta creible pero x que no aperece en un noticiero. saben el caso de wallas (mama q encontro a los secuestradores de su hijo) pues dejo en claro q la policia no hace nada saben solo quiero acabar mis estudios y largarme del pais x lo mismo y mi pesame a los 2 chavos y al q sobrevivio y x algo viviste tu no las cosas pasan x q si talvez esto te de el valor de cambiar algo ok adios
    perdonen mis faltas de ortografia

  11. Miguel dice:

    El relato es falso. Yo tampoco estoy a favor de la compra de fayuca porque destruye el comercio formal y honrado, pero tampoco estoy a favor de estas cadenitas en email que lu único que hacen es difundir el miedo en un paí­­s ya dividido. No sé cual sea el motivo de estas personas de mandar mentiras, si sólo sea por diversión o morbo, pero no es el método para comunicar algo.
    “6 individuos armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola” Por ejemplo acá dice que van armados con cuchillos y navajas y a punta de pistola, no que cuchillos y navajas. Es una clara muestra que el miedo nos impide observar objetivamente lo que leemos.
    Otra cosa, la lista de personas que firman. ¿Desde cuándo estamos en Italia? La mayorí­­a de apellidos son de origen italiano. Y ya haciendo un poco de investigación, uno se da cuenta que sus compañeros de universidad pertenecen a los muertos de una disco argentina. No se dejen engañar por estas mentiras, pero tampoco permitan el comercio informal.

  12. alejandra itzel perez gonzales dice:

    me da mucho terror saber que la policia que esta para protejer ala sosiedad de las personas que lo unico que buscan es dinero y encontrar el terror que alomejor ellos pasaron en personas inocentes y ke lastima que las señoras y señores que trabajan hay estan apoyando alas personas que hacen este tipode cosas se me hace en lo mas bajo que pueden caer la verdad que ni con la justicia podemos confiar y que por unos cuantos pesos tu vida corre riesgo lo de ellos costo 450 pesos ke lastima la verdad y que terror ojala las personas ke lo hicieron nunca les pase y peor

  13. Ignacio Martinez dice:

    Pues es tan facil crear una pagina web y poner ahi los nombres que aparecen en el mail de la fayuca como hacer el mail mismo, yo si creo que esta cabrion!!!! cualquiera puede aventarse una pagina web en esos sitios gratuitos y ponerle cualquier fecha se me hace que esa page es apocrifa.

    saludos a toda la banda del pri, digo del tri

  14. mary krmen montiel dice:

    LA NETA SEA VERDAD O NO ESTO PASA Y SI NO PASA EN LA FAYUCA EN OTROS MUCHOS LUGARES, LOS K SE HACEN LLAMAR “AGENTES DE LA POLICIA” NO SON MAS K UNOS CORRUPTOS K TAL VEZ Y ESTAN EN COMPLOT CON ESAS MAFIAS, ADEMAS LA PIRATERIA ES UNDELITO NO SE PORK NO EMPIEZAN POR AHI.

  15. Viviana dice:

    con respecto a lo que dice laura – Agosto 4, 2006 @2:31 pm

    los amparos sirven para proteger a una persona acusada penalmente de ir a la carcel, no sirve para proteger a las victimas. yo supongo que los familiares del cuate que le paso eso ya mejor se quedaron callados

  16. perro del mal dice:

    falso, falso, falso

    solo le saque un ojo

  17. Gaba dice:

    Pues por como lo cuenta, yo creo que no podriamos saber si es falso o no, lo que si creo es que todos debemos estan concientes de la situación que se vive en este pais, y obviamente cuidar donde nos metemos y donde compramos, la neta por ahorrarte unos pesos, no vale la pena comprar en fayuca, aunque todos lo hemo hecho alguna vez… Cierto o no, personas que viven en puebla, por favor, no se metan a estos lugares, yo lo que si creo, es que en estos lugares si existe una mafia y claro que todos los “puestos” estan conectados de alguna manera, asi que, mas vale prevenir que lamentar…

    Saludos

    pd. amigos de puebla no se metan ahi plis !!!
    los quiero y los extraño !!!

  18. TTE COR. Carlos dice:

    sinceramente pueden suceder actos brutales como este, yo trabajo para la PM policia Militar y he estudiado varios casos, es algo curioso yo recibi ese dia un pequeño mensaje pidiendo atencion inmediata en un asunto competente a la policia local y ministerio publico, al poco rato despues de dirigirme a este sitio me fue ordenado reincorporarme a mi guardia normal algo extraño o puras coincidencias, senti cierta duda, y atendi el caso dado que es mi obligacion como servidor publico atender casos y siniestros de este tipo, ronde la zona, y dispuse inmediatamente de un peloton para resguardar la zona en su caracter de civiles, nos percatamos de que la fayuca es una zona de un ambiente sumamente hostil pero nada fuera de lo normal, nos reincorporamos mi peloton y yo a la guardia y hasta la fecha no hemos recibido alguna especulacion con caracter de interes respecto a este caso, sin mas por el momento y en espera de un mayor esclarecimiento sobre este caso quedo de ustedes. TTE COR DEM Carlos Madrigal Jefe Depto. Asuntos Internos Policia Militar

  19. coder dice:

    Soy de puebla y la neta es mentira, no ha nada de cierto y si salio en las noticias aquí­­ en puebla, pero no hay evidencias esas casas son de personas normales, lo hizo alguien que tiene algún negocio establecido además los nombres son de personas que murieron en un incidente en argentina, yo mismo fui a esos lugares y todo normal, parece un relato de la pelí­­cula el despertar del diablo, nota el guey que lo escribió que se lo venda a Quentin Tarantino

  20. lilith dice:

    hola. al igual que todos ustedes me llegó ese correo tan circulado por la red.. y tambien me impactó mucho ya que la manera tan criminal en la que fueron tratados traumaria a muchos.. sea verdad o no.. el caso es que la delincuencia existe en nuestro paí­­s y así­­ como pasó ese caso, hay muchisimos en nuestro paí­­s que dí­­a a dí­­a suceden.. yo sólo les recomendarí­­a que no fomentemos la pirateria, ya que eso con lleva boso, asaltos, violaciones, mutilaciones, etc.. y tengamos mas que nada cuidado en los lugares donde nos metemos¡¡¡¡

    y para los familiares que pasaron esa horrorosa experiencia… no se que decirles.. pero ha de ser horrible el haber estado en su cituación.. espero que a mi familia jamas nos pase..

  21. daniel dice:

    esto es una total farza porque ya tantos años de la fayuca y nada parecido y si fuera cierto pues ojala que se pudiera hacer algo peroen lo personal yo no creo es esta absurda historia por que en primera al que supuestamente le sacaron los ojos tenia que morir de un desangramiento, segundo el chavo dice que le destrozaron la nariz obiamente estaria muy fatigado para salir corriendo aunque no hubiera algien por ahi . tercero si los golpearon hasta cansarse posiblemente hubieran muerto, por ultimo tengan cuidado no se “tragen” esta historia BYE

  22. Armando dice:

    Lo encontre en un blog de radio tribuna:

    MIREN DE LO QUE ME DI CUENTA:

    Con respecto al tema de la fayuca, me puse a investigar y descubri que cualquiera pudo haber copiado los nombres del email y haber hecho la pagina web con los supuestamente muertos argentinos y ponerle una fecha anterior a la que nos llego el mail de “denuncia asesinos de la fayuca”

    Para lo que hice una pagina de ejemplo: su contenido no es real pero si los va a hacer pensar

    http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/431266.php

    ???como se le pudo pasar tan obio detalle a la prensa y a los medios en general :P

  23. LUCAS dice:

    DE VERDAD ESTAREMOS EN EL GOBIERNO DEL CAMBIO O TODOS NUESTROS ACTORES POLITICOS GOZAN DE UN PLUS O UNA REGALIA MAS A PARTIR DE HECHOS ATROCES DE POR SI PUEBLA ES UN ESTADO CASI IGUAL DE PELIGROSO COMO LOS DEL NORTE ENTONCES YA SABEMOS QUE EN ESTE PAIS TODO ES MIERDA MBARRADA EN LA PARED Y ESTAMOS DOMINADOS TOTALMENTE POR LOS CAPITALISTAS Y TODA ESA GENTE PUDIENTE Y LA QUE LLEGA A SER PUDIENTE CON EDUCACION ESTO SE RESOLVERIA. CUIDENSE MUCHO

  24. mauri dice:

    Pues la verdad tampoo se si creer o no, pero pues si paso, es tan triate que en Mexico pasen estascosas
    y que esten en la impunidad, y mas que los supuestos cuidadores del orden y soldados de l justicia
    traicionen asi a nuestro pais. Eso ai, tambien la gente debe cambiar y decir no a la pirateria
    ia ke de ahi fue todo este problema.

  25. genis dice:

    hola esta d pensarse no creen a todos aquellos q dicen q no es verdad y dicen q los nombres aparecen en una lista d un incendio en un concierto en argentina es mentira ellos no aparecen yo lo cheque 3 veces nombe por nombre y ninguno d los dos chicos aparece en ese incendio d hecho no hay ningun apellido block pensemos puede ser real y si no lo es no esperemos a q en verdad pase y esto no solo es culpa d los gobernantes tambien es nuestra q lo permitimos lo unico q les puedo decir es pensemos en verdad y si creen q su vida vale tan poquito!!!!!!!

  26. ing oscar lira dice:

    hola que tal a todos, pues esto que leyeron es una carta cadena que tiene como propocito en juntar direcciones de correo para poder enviar publicidad, y vender las bases de datos a muchos tipos de empresas, asi como empresas estadisticas,esto lo quieren hacer una leyenda urbana que es lo que esta de moda, sin embargo no dudo que no pueda llegar a suceder hay de todo en este mundo, pero hay muchos puntos claves que te dan a la balanza que todo esto es falso, recuerden que el gobierno y la burocracia estudian con estos experimentos de cadena las opiniones que damos y que tanta magnitud puede provocar esta leyenda urbana por que eso es lo que es…

  27. LILITH dice:

    Yo creo q si esto es o no verdad, hay q admitir q cosas asi puden pasar, es mejor ver este mensaje no como una broma, si no como un texto para ponerse a pensar, q es lo q nos estan dejando como jovenes? miedo a salir, por q este es un pais inseguro, si esto es verdad, nosotros somos los causantes d q gente asi este haciendo ese tipo d cosas, algunos d nosotros al menos una vez fuimos por curiosidad, por necesidad, por cualquier cosa y hicimos q la FAYUCA lograra tener el poder q ahora tiene, para q la FAYUCA pierda ese poder q tiene hay q comensar a comprar en lugares supuestamente seguros y bien establacidos, si todos dejamos d comprar en este tipo d lugares, tal vez esto se podra prevenir…

    Saludos y todos hay q cuidarnos el uno al otro… Piensa en el futuro!

  28. viyik dice:

    JJAJAJAJAA—-UNA BACILADA DE ANTOLOGIA….DA RISA ALGUNAS PARTES DEL TEXTO…PERO BUENO EL CASO ES QUE LOGRO PONER COMO PENDEJOS A TODOS LOS POBLANOS…BUENO LA MAYORIA…PARA LOS QUE NOS GUSTA LEER ES FACIL DARSE CUENTA QUE NO ES VERDAD…JAJAJA….SALUDOS

  29. daniel dice:

    hola la verdad no se si sea cierto todo esto o no, lo unico que les puedo decir esque muchos conocidos mios me platicarón que ese caso lo pasaron en las noticias y en la radio.

    según esto indica que si la verdad yo creo que si.
    GRACIAS

  30. adriana guerra dice:

    cuando recibi el email,me consterno tanto,que hable al 040 a pedir los telefonos de las personas que vienen en la lista y ninguno de estos aparece,ni siuiera los apellidos,si aparece Montero pero mezclado con los segundos apellidos no aparece nada, y asi con todos los demas,no aparece registro alguno almenos en la ciudad de puebla ,tan solo que halla sucedido en otra ciudad de este estado,pero esta muy extraño como lo relata,porque si mataron a los otros de esa manera tan sagrieta, el tuvo la gran suerte de salir vivo,practicamente volvio a nacer,y luego si los obligaron a ir del estacionamiento a una casa el tramo tuvo que haber sido considerable,,,,que acaso nadie vio que los iban amenazando,,,esta muy extraño,pero pudo aver sucedido…

  31. ROMAN dice:

    ESA ES UNA FARSA, POR UN LADO HAY KE APLAUDIR AL KE ESCRIBIO ESTA HISTORIA, PUES TIENE BUENA IMAGINACION PARA ESCRIBIR AUNKE KLARO TIENE KE ORDENAR SUS IDEAS POR QUE ALGUNAS COSAS SE CONTRADICEN. ES TAN BUENO EL TEXTO QUE EN UN PRINCIPIO ME LO CREI PERO YA ANALIZANDOLO UNO SE DA CUENTA KE ES UNA MENTIRA ES CUESTION DE PONERLE ATENCION Y VERAN KE SE CONTRADICE Y QUE HAY CIERTAS COSAS QUE POR SENTIDO COMUN SOLO LAS HARIA ALGUIEN QUE DEBERAS ESTUVIERA MUY PENDEJO.
    APARTE YO ESTADO EN LA FAYUCA, HE TRABAJADO AHI, SE EL TIPO DE PERSONAS QUE HAY Y LAS TRANZAS Y NADA KE VER CON LO RELATAN.

    ESO SI, COMPREN EN LA FAYUCA PUES SON PRODUCTOS 100% MEXICANOS Y A UN BUEN PRECIO, Y SI LOS KIEREN MAS BARATOS Y MAS VARIEDAD LES RECOMIENDO EL MERCADO HIDALGO ESE SI ES UNA CHINGONERIA

  32. MNP dice:

    a mi me parece un farza esta historia, pero no kita la experiencia REAL que seguro algunos personas ya han pasado en estos nichos de comercio illegales. yo conosco de un caso personal de violacion de una muchacha Canadiense, que inocentemente fue de “turista” a dar una vuelta a comprar barata, pero cual resulto MUY caro. aunque es una farza la historia no falte tomar las recomendaciones: mejor evitar esos lugares! estos lugares existen porque nosotros compramos, si dejamos de comprar dejaran de existir!!

  33. nancy dice:

    somos unas personas q creemos y que valoramos mucha l amistad y al no conocer al sobreviviente y haber leido tu experiencia narrada tal cual sucedio, probablemente no nos crean pero fue un a grandolor el que sentimos al saber la porqueria de gente que se inmiscuye en nuestra sociedad y que provoca daños tan graves como este y no solo eso si no que es desagradable saber la porqueria de gente que tenemos como gobierno , y quiero decir que soy de las pernonas que cree que todo lo que se hace en esta vida se paga!!!y si , se que con estas palabras no regreso a tus amigos por lo menos que experimente en carne propia lo que es el dolor a esos ruines!!!!

  34. DANIEL dice:

    PUES CUANDO ME LO PLATICARON SI MEDIERON NAUCIAS E IMPOTENCIA DE VER LAS ATROSIDADES QUE EXISTEN… LO Mí­?S CUERENTE ES QUE ESTE CASO SE HUBIECE PUESTO AL DESCUBIERTO POR LOS MEDIOS DE DIFUSIí“N, PARA DAR UN SEGUIMIENTO CIVIL, YA QUE LAS AUTORIDADES NO RESPONDEN.
    EN OTRO DE LOS CASOS SI ESTA CABRON SI NOS CENTRAMOS EN LA IDEA DE EL TRAFICO DE ORGANOS, PERO SI EXISTEN EN EL TEXTO MUCHAS INCUERENCIAS, COMO TANTO TIEMPO EL DURAR DESANGRANDO, SI POR CORTARTE LAS VENAS TIENES UN MAXIMO DE 40 í­? 45 MINUTOS PARA QUEDAR MORIBUNDO, DEL DOLOR SE PUEDE EXPLICAR SI SE ENTIENDE QUE EL PODER DE LA DROGA ES FUERTE Y Mí­?S SI ESTA ADULTERADA ASí­? QUE SUS HERIDAS PUDIERí“N SER BROTADAS CON DICHA SUSTANCIA Y CESAR EL DOLOR DE MOMENTO… ASí­? QUE SI ESTA CBRON ESTE ASUNTO… SOLO LES PUEDO CONCLUIR CON: “VIVIR LO MEJOR PARA ASí­? DISFRUTAR LO MAXIMO” CUIDENCE.

  35. Badillo dice:

    http://www.joryx.com/2006/07/28/caso-de-la-fayuca-de-puebla/

    Como se creen pendejadas en serio, chequen el URL que les puse arriba….

    y por cierto, no se “ahorro” $450 pesos porque seguro tambien le chakalearon la consola… jajajaja

  36. ania dice:

    hola no se si es cierto o no pero ami esto me parece muy raro porke no creo ke todo el mundo este conpinchado y mas cuando se puede mataar alguien de fuera con esa facilidad y ke sus familias no los extrañen y cuando alguien sobrevive y lo puede contra no kiero decir ke esto sea mentira pero cuesta mucho de creer y si es cierto ojito beso para la familia de estos chikos

  37. robit dice:

    Es un fraude solo busquen los nombres en internet y veran que segun esas 3 personas fueron invitados de una fiesta que segun hiso el gobernador de puebla tiene muchas incoerencias si vio que vendian drogra y fue secuestrado por que no acudio a ministerio del fuero federal donde se ven esos delitos segun 2 abogados lo asesoraron a sus amigos le sacan los ojos y a el no por que ahora le quitan los pesones alavieja que segun como trofeos como sabe que para eso se los quitaron y ademas por que no acudir a los medios de comunicacion fraude fraude fraude todo lo creo en su mente retorcida

  38. cronqvist dice:

    No puede ser mas falso.

    A mi me llego diciendo que era la fayuca de Guadalajara. XD

    No me sorprenderia que el mensaje original dijera “Tepito”.

  39. Martha dice:

    Hola Joryx!

    Me encontré una opinión bastante interesante sobre el caso de la Fayuca, te dejo un link para ke lo disfrutes:

    EXPLICACIí“N CASO FAYUCA

    Por cierto, a los que se rí­­en de esta mentira, ya no lo hagan, lean también la otra opinión.

  40. DAWSON dice:

    He recibido esta cadenita en dos ocasiones
    independiente de quesea falso o verdadero…
    hay q leer bien todo el contexto, porque si tiene
    varias irregularidades..

    Lamentablemente las cadenas, pueden ser arma de dos filos
    o realmente crea una verdadera conciencia de prevencion
    o se toman como tal y cuadno realmente circula
    una noticia VERIDICA que al menos
    en periodicos como “Alarma” (q es especialista en nota roja), se toma como ficcion..

    Asi q independiente de todo, NO IMPORTA DONDE VAYAN
    TOMEN SUS DEBIDAS PRECAUCIONES Y NO SE DEJEN
    ENGATUZAR!!!

    Usemos el sentido que ya no se toma en cuenta
    EL SENTIDO COMUN!!

  41. Israel Paquette dice:

    La verdad esto es bastante fuerte y se deve de hacer algo,lo que probablemente no pasara.
    Creer el relato o no es lo de menos, pero este tipo de sucesos pasan a diario en estos lugares, el objetivo del mensaje ya no es contra la policia, esto es para hacernos conciencia de que existen estos lugares. Devemos tener cuidado y no exponernos a esto solo por querer ahorrar unos cuantos pesos.
    Yo les recomiendo reconsiderar y pensar primero en su seguridad y en la de sus seres queridos.

  42. Alexandra Jimenez dice:

    Saben quiero comentarles que lo que lei de puebla siento que es cierto ya que a mi me sucedio algo similar, sucedio que un excompañero de trabajo nos ofrecio vendernos articulos(computadoras, lavadora, cocinas integrales etc.) más baratos ya que según el tenia un local en el mercado negro de las Torres San Lorenzo Tezonco ubicado en Tlahuac D.F., pues resulta que nos esperaron con el dinero fuera del trabajo y cuando ibamos a subir al auto se juntaron más de 6 tipos horribles tatuados y olian a delincuentes y el carro en el que nos subieron tenia los vidrios negros ya no habí­­a marcha atras ya que de todas maneras nos quitarian el dinero no habí­­a nadie afuera del trabajo ya que es un lugar solitario por donde uno sale(puerta por donde salen solo los trabajados obreros) gracias a dios nos llevaron a un lugar en donde nos dejaron 50 pesos disq para un refresco despues de habernos quitado el dinero nunca más volvimos haber al tipo que trabajo con nosotros en el restaurante pero saben ellos querian que los esperaramos en el lugar en donde nos dejaron pero yo presentia que nos querian hacer algo por eso de inmediato bueno la verdad esperamos como media hora decidi perder mis 4,000 pesos que me quitaron y salir huyendo de ahi, le doy gracias a dios porque no nos paso nadaw, asi que tengan mucho cuidado hasta con las personas que son contactos que uno conoce… ya que uno los conoce pero nuestras familias no y como sabrán que nos fuimos con ellos ese dí­­a, si todo lo hacen bién planeado ese dí­­a no habí­­a nadie que nos ubiera visto salir con el ya que nos encontramos afuera del trabajo. Dios vendiga a todos porque aunque yo no vivi algo tan feo la verdad antes de enterarme de esto siempre pense que me pasaria algo así­­ se les ve en los ojos de los delincuentes, gracias a dios soy mujer y tenemos instintos, les comento que mis otros compañeros de trabajo aun se quedaron más tiempo esperandolos a que llegaran con disque la mercancia y yo por telefono cel les rogaba que se regresaran ya que era un engaño cosa que desde el principio les dije y nunca me creyeron y yo tonta como ellos lo conocian más a este tipo me deje involucrar..aunq a ellos también les quitaron dinero enfrente de mi. todo paracia una pelicula asi que enserio tengan mucho cuidado con este tipo de gente es como no creible pero cierto.

  43. Alexandra Jimenez dice:

    ya se me diran porque no los denuncie es una banda bién organizada que obvio saben en donde vivo porque laboro en el trabajo y prefiero perder dinero a perder a mi familia dienro que no les durara ya que supongamos que nos quitaron como 6 pesos cuento les puede tocar si se lo dividen entre ellos, otra cosa como mis compañeros habian compartido con el chico que trabaja con nosotros fiestas los llego a llevar a donde el vivia cosa que cuando fueron haber su domicilio segun mis compañeros ya no vivia ahi, por tal cosa uno se calla porque sabemos que nunca harán nada las autoridades y porque uno pierde más y aunque para mi ese dinero fue muchisimo porque aparte lo pedi prestado para comprarla de contado cosa que ahora tengo que pagar cada quincena 500 para saldar mi deuna se que ellos no lo disfrutaron nada y ni siquiera les sirvio para darse el gusto de comer algo tranquilamente y agradeciendo a dios como a mi aunque me quede sin dinero tengo vida y trabajo. cuidense y más vale prevenir que lamentantar.

  44. esther dice:

    Yo creo que lilith esta implicada en todo esto se me asen muy raros los comentarios fuera de que sea verdad o no. savemos lo que pasa en nuestro pais y ademas un video hecho por asesinos y violadores haciendo este tipo de cosas llega a generar ganancias enormes puesto que ya lo he visto en noticias y cosas asi, fuera de que sea verdad o mentira yo apollo esto y sobre todo no ir a este tianguis de puebla.

  45. Erica dice:

    Hola!!
    Todo eso tiene algo de cierto tanta gente que encuentran muerta (en trozos, violadas, golpeadas etc.) y la policia dicen es que se dedicaba al narcotrafico, toda la sociedad nos quedamos callados y creemos que es verdad, que se dedicaban al narcotrafico y pensamos pues ellos se lo buscaron pero nos nos consta. ya tenemos que hacer algo para que esperar a que nos pase a nosotros ó un ser querido.

  46. mario dice:

    hola, ps no creo la vdd la historia pero ps d todos modos hay q star alertas xq esa zona si es muy fea y con mucha delincunecia no mas eso si mejor no vyan por ahorrarse lana, xq tal vez ste caso no sea real, pero hya otros q si no han sido resuletos y en la fsyuca , aguas puebla , df, y otras ciudades mexicnas so un nido d mafia, ojo!!!

  47. MARIA dice:

    SABEN CUANDO LLEGO A MIS MANOS ESTE TEXTO QUEDE PASMADA, POSIBLEMENTE NO FUE CIERTO, PERO TENGO MUCHISIMAS DUDAS. MIREN PRIMERO DEBEMOS ANALIZAR QUE ESTO LO ESCRIBIO ALGUIEN QUE CONOCE PERFECTAMENTE TODA LA ZONA DE LA FAYUCA, Y DESPUES Y LO MAS IMPORTANTE QUE TODA LA POLICIA MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL ES UNA SUPERMAFIA Y BIEN PODRIAN ESTAR ENCUBRIENDO TODO ESTO.
    ESTO ES UNA HISTORIA DESGARRADORA QUE A CUALQUIERA PONE LOS PELOS DE PUNTA.
    NO ESTARIA DE MAS QUE TODOS TOMARAMOS NUESTRAS PRECAUCIONES, Y NO SOLO EN LA CIUDAD DE PUEBLA SINO EN CUALQUIER LUGAR.
    MUCHACHOS ANALIZEN TODO EL TEXTO Y SI FUE CIERTO QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA A ESTOS MUCHACHOS QUE MURIERON Y QUE CONSUELE AL QUE ESTA VIVO¡¡¡¡

  48. mandys dice:

    pues parece verdadera y falsa solo unas cosas se creen pero otras que ni al caso pero bueno dependera de muchos que creeas o no pero si fue cierto que no lo creo pue hay pruebas que dicen que no es cierto una de ellas son los cuerpos odnde estan??? el chavo levanto alguna demanda¡????? como esque pudo escapar??? por que solo a sus dos amigos les hicieron daño y a el no??? y la camioneta ya la reportaron para ver si la encuentran( uqe lo dudo con esta policia de puebla)?? aver cono es que se explican estas preguntas y aun hay mas preguntas sin respuesta alguina puede o no puede ser cierto ero bueno solo hay que esperar aver quien hace algo (que al igual lo dudo) solo me queda decirles que se cuiden mucho cunado vayan a la fayuca pues aunque sea cierto o no hay muchos rateros y narcotraficantes ok cuidense mucho

  49. Alvaro S dice:

    Sobre los nombres que aparecen en esta dirección: http://argentina.indymedia.org/news/2005/01/251873.php tengo dos comentarios, primero que sí­­ creo q la página es real por la fecha de creación y porque puede encontrar algunos de los nombres en otras páginas, como ésta: http://www.elnuevodiario.com.ni/2005/12/31/internacionales/9198

    A pesar de eso, creo también que alguien pudo haber añadido estos nombres para desacreditar la historia. Dado que no conozco el mensaje original y cuando me llegó a mí­­ me llegó sin la lista de nombres del final.

    Espero que todo esto no haya pasado y que Dios nos cuide de que llegue a pasarnos a cualquiera de nosotros. Saludos a todos y cuí­­dense.

  50. isaias dice:

    es realmente triste ver que todavia hay gente que piensa que esto en simplemente una broma, yo en lo personal este tema me parece muy real y aunque no lo fuera podria ser una forma de abrirle los ojos a la sociedad y ver el mundo real y no el mundo de color de rosa en el que muchos vivimos.
    para las victimas de esta pesadilla les doy mi mas grande pesame y a la vez los felicito por lo el gran valor que tienen de dar esto a las luz publica.
    solo recuerden todos que con la vara que miden seran medidos y que hay un dios que lo ve todo
    arrieros somos y por el camino andamos.

  51. rosario dice:

    SI ESTO NO ES REAL, QUE BRUTO, DEBE SER ENTONCES PRODUCTO DE UNA MENTE RETORCIDA, PORQUE PARA IMAGINAR TANTA BASURA DEBES ESTAR ENFERMO.

  52. yamila dice:

    la verdad no se si es verdad pero cundo lei el taxto me quede helada,no se que desir bueno no tengo mas palabrs que pone….pero creo que fue d verdad ami me parese no se,pero no solo pasa en esos lugares en todo el mundo tambien.M e parse que hay que pedir justicias eso me parese ami bueno oja lo diga dios ayude hace hombre bueno no se sie s verdad lo digo la 2 ves bueno espero que tengan suerte con este caso casi me pongo a llorar cuando loe bueno chau

  53. antonio dice:

    te vas a la verga con esas mamadas como cres que pueda pasar algo tan grave por desapersivido ta bien que esl pais esta de la verga pero te la mamastes pero yo creo que si podrias hacer una novela y seria muy buena jajajajajaja

  54. link.... dice:

    La verdad no se que creer pero si esta de pensarse como esta la situcion en este pais, pero no en fin no hay que desmentirlo simplemente hay que dudarlo, me puse a investigar y no hay nada que haya salido en periodicos y reportajes….

    Saludos a todos y hay que estar alertas….

  55. DA_KING dice:

    VERDAD O NO!!! PORQUE NO ANALIZAMOS LA SITUACIí“N LA CULPA EN CASO DE QUE SEA VERDAD ES DE LAS INSTITUCIONES DE JUSTICIA QUE NO LABORAN CON LA DEBIDA RESPONSABILIDAD. HAY UNA PARTE DEL RELATO QUE SE CONTRADICE (6 individuos armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola), POR FIN CON NAVAJAS O PISTOLA.Y LUEGO DICE “Me pusieron en una habitacion y me amarraron al piso en una argolla empotrada al piso (lo que me hizo suponer que lo que estaba pasando ya habí­­a pasado antes), despues킸 cerraron la puerta y pude escuchar que agarraron a Miguel Angel y le pidieron las llaves de su camioneta,”COINCIDO CON QUIEN PREGUNTA COMO SE DESAMARRí“? PORQUE DESPUES ESTABA NARRANDO TODO LO QUE VIO POR LA PUERTA SI SE SUPONE QUE ESTABA ESCUCHANDO. POR FIN!!!

  56. dEnIzItA!!* hErmOZa dice:

    aii psss la vdd amI Si me asusto y capto mi atenczioN mientras lO leiA pero LA vdd ES K NO DUDO K a gente le aya pasado algo similar pero, todo lo k kuenta si parece de peli… la vdd es k komo kiera k sea ojala i ya no pasen ese tipo de cosas yo soi de sinaloa y la vdd aki todo esta trankilo ajhajhahaj … lesZ deseo lo mejor a todos y ojala k le bajen un pokito a la violenzIa SObre todo para akel lado del paisssss :d :P ajhajha besoZ y aBRazoS a TOdOZ

  57. Guillermo dice:

    yo la verdad no creo nada de la historia estuve investigando y psss la verdad todo es un buen cuento de espantos no hay tal yo he ido a puebla y a esa fayuca y todo nornal no se crean todas las pendejadas que leen por favor jajajaj

  58. myrel dice:

    la neta si esta cañon, la seguridad en este pais tan corrupto cada vez es peor, el maldito gobierno no hace nada en estos casos, ya ke los narcos gobiernan este mundo. hasta la policia es complice neta ke asco de personas, me kagan! y pues hay ke comprar nuestras cosas en un lugar seguro. lo barato sale caro!

  59. secreto wg8v dice:

    malditos asesinos satanicos del diablo no tienen piedad

  60. katia dice:

    MIREN, LA VERDAD ESTA HISTORIA ES REALMENTE ESCALOFRIANTE, Y TODOS DICEN QUE ES UNA MAMADA Y NO PIENSAN QUE ESTO SEA LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD, BUENO QUIEREN VER SU MUNDO DE COLOR ROSA, MUY SU PEDO, DIGO, NO ES QUE ME LA CREA TODA VDD, PERO CIERTAS COSAS TE SACAN DE ONDA, EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS ENVUELTOS EN UNA GRAN CADENA “MUNDIAL”, EN TODAS PARTES HAY CORRUPCIí“N Y NADIE ESTA EXCENTO A QUE LE SUCEDA ALGO PARECIDO.
    TODOS DICEN QUE ES UNA MAMADA, Y QUE NO ESREAL, PERO QUE HAY DE LAS MUERTAS DE JUAREZ ESO QUE???????, VEAN EL GOBER DE MIERDA QUE TENEMOS, Y SE LOS DEJO A SU CRITERIO, CREEN QUE ESTE RELATO SEA FALSO CON ESTE GOBIERNO?????’???, AQUI, EN PUEBLA, PASAN MUCHAS COSAS, SOLO QUE SIEMPRE TODO LO MANEJAN POR DEBAJO DEL AGUA. PU#$% PAIS DE MIERDA

  61. miguel guerrero dice:

    ESTE RELATO ASI SEA FICTICIO TIENE ALGO DE REAL Y ES POR LAS MAFIAS QUE SE MUEVEN DETRAS DE LA PIRATERIA, EN MI CIUDAD EXISTEN MUCHOS SITIOS COMO LA “FAYUCA” SOLO QUE ESTAS ATROCIDADES QUE SE MENCIONARON NUNCA SE SABE SI EN REALIDAD SUCEDEN YA QUE LA POLICIA; O AL MENOS UNA PARTE; ESTA INVOLUCRADA CON LOS JEFES DE ESTAS BANDAS CRIMINALES PARA PASAR DESAPERCIBIDOS. TODA LA HISTORIA DEL MAIL ES IMPACTANTE, TALVEZ SUCEDIO PERO CUANDO HAY PODER DE POR MEDIO Y EL ” dios ” DINERO TODO SE PUEDE COMPRAR ….. LO QUE SEA ….. POR ESO NUESTRAS COMUNIDADES ESTAN REGIDAS POR EL CAPITALISMO Y NUESTRO PRESENTE ES UNA SEMEJANZA DE LA ESCLAVITUD
    GRACIAS, att: MIGUEL GUERRERO, BOGOTA,COLOMBIA

  62. Sara dice:

    A mi me impresiono mucho cuando lei lo de esta historia pero cuando el sobreviviente dijo que vió a su amigo sin ojos y que le preguntó ¿por qué no veo nada? y el le contesto que porque no habí­­a ventanas, que lo hizo para tranquilizarlo porque si sabí­­a que no tení­­a ojos iba a acabar con su moral, eso se me hizo muy extraño porque me imagino que al no tener ojos debes sentir un dolor muy grande y además que no se dió cuenta cuando se los sacaron? también se me hizo extraño cuando dijo que vió todo lo que le hicieron a su amiga en la fiesta y cuando se llevaron a su amigo y el se soltó llorando hasta quedarse dormido, yo creo que el pánico no te deja dormir.
    De todas maneras debemos tener cuidado donde andamos.

  63. GULLERMO dice:

    EL CONTENIDO Y EL RELATO DE ESTA HISTORIA Y SU VERACIDAD, AL MISMO TIEMPO CON LOS PARTICIPANTES Y VICTIMAS DEL CASO, LA VERDAD NO IMPORTA DISCUTIR SI FUE O NO FUE CIERTO.
    LO QUE SI IMPORTA, ES SABER QUE CUALQUIERA QUE SEA LA OPINION DE QUE SI FUE VERDAD O NO? , ESO NO GARANTIZA A NADIE, QUE REALMENTE NO ESTE PASANDO.
    LAMENTABLEMENTE SI ESTA PASANDO, Y SEGURAMENTE EN MAYOR ESCALA DE SALVAJISMO Y NO ME CONCRETO UNICAMENTE A LA SECCION DEL MERCADITO DE FAYUCA. HAY QUIENES MACHISTAMENTE OPINAN Y PROMUEVEN, NO CREER EN LAS MENTIRA QUE SE EXPUSO.
    LA PREGUNTA ES: ES MENTIRA QUE HAY ASESINATOS? NADIE HA SUFRIDO DE ALGUNA AGRESION POR PARTE DE DESCONOCIDOS? EL MUNDO RUEDA SOBRE RUEDAS Y TODOS RESPETAN A TODOS?
    ESTAN CIEGOS O QUE???
    EN QUE MUDO DE FANTASIA VIVEN LOS QUE NO QUIEREN HABRIR LOS OJOS Y AUN TRATAN DE CERRARSELOS A LOS DEMAS DICIENDO QUE TODO ESTA BIEN Y QUE SOLO SON EXAGERACIONES.
    HAY TRES TIPOS DE GENTES QUE PUEDEN DECIR ESO Y ESTOS SON:
    1- LOS DE MENTE INOCENTE Y QUE TODO SE LES HA HECHO FACIL POR QUE SIEMPRE HUBO ALGUIEN QUE LOS SOBREPROTEGIERA TANTO , QUE AHORA SIGUEN VIVIENDO COMO EN UN MUNDO DE JUGUETE.

    2- LOS DELINCUENTES,CULPABLES Y AUTORES DE LOS CRIMENES, QUE EN SU INTENTO DE QUE NO SE LES PONGA EN EVIDENCIA Y QUE NO SE LES ACABE EL PODER Y LA MINITA DE ORO, HASTA OPINAN Y TRATAN DE CONVENCER QUE TODO NO ES TAN MALO.

    3- LAS AUTORIDADES INCOPETENTES QUE COBARDEMENTE Y MUCHAS VECES EN COMPLICIDAD CON EL HAMPA, NIEGAN LO QUE ESTA OCURRIENDO Y CUANDO SE QUIEREN LEVANTAR EL CUELLO CON LA COMUNIDAD, AGARRAN AL PRIMER INCAUTO Y LO TEHUACANEAN PARA QUE “CONFIESE” Y ASI LA POBLACION CREA QUE ELLOS ESTAN HACIENDO SU TRABAJO.

    SI USTED CREE QUE ESTA HISTORIA PASO EXACTAMENTE COMO FUE CONTADA O NO PASO, …NO IMPORTA !!!! POR QUE AL FIN DE CUENTAS DE LO QUE USTED SE DEJE DE CONVENCER O NO, NO VA A CAMBIAR EL SALVAJISMO DE LOS PREDADORES URBANOS (RATAS DE LA SOCIEDAD)

  64. arturito dice:

    Yo vivi durante años en la ciudad de puebla y la verdad casi nunnca pasaba nada malo en donde vivia,pero esto que cuentan si esta pasado de verga,la neta si yo fuera el sobreviviente de estas 3 personas,la neta ya habria ido con mi pandilla y les hubiera metido unos pinches balazos a esos grandisimos hijos de puta y cortado los huevos,es mas algun dia regresare por ahi y me llevare la metra que tengo,por si acaso,es mas yo siempre he sido un grandisimo hijo de mierda y me da igual encontrarme con un inocente y madrearlo,que con alguno de esos hijos de perra o algun (disque policia) que solo me dan risa,si realmente me conocieran todas las personas de por aqui,les contaria con pelos y señales de todos los pu#$%s policias que he madreado por corruptos y culeros.
    P.D. por si acaso algun hijo de mierda de los matones de puebla lee este mensaje,cuidense basuritas,que algun dia que ande pedo o drogado,les va a caer la verga……………..jajajajaja !!!!!

  65. liliana dice:

    haber como es posible que muchos no esten a favor ahora yo digo es logico, porque no han pasado por eso en cuanto a lo del chico sea verdad o no tiene razón, en que pais vivimos, que autoridades nos gobiernas pero bueno el caso es que no porque esos nombres sean falsos no quiere decir que no sea verdad, quien nos asegura que este pobre chico haya tenido que cambiar los nombres, que no se dan cuenta que los supuestos delincuentes vieron sus datos personales, los datos personales de las demás familias y talves no se sientan las propias familias lo suficiente seguras para realmente no haber dado sus nombres, que apoyo realmente tenemos de las autoridades si son unos corruptos al igual que esos maleantes bien sabemos que en la fayuca compras algo y al momento te asaltan o te roban lo que ya has comprado, eso se sabe de tiempo atras, ojooooo, simplemente esta persona lo que quiere es que nos fijemos y nos demos cuenta del peligro que se corre yendo ha ese tipo de lugares, y tampoco lo hiso de mala onda talves fue su caso pero la unica forma que encontró fue esta, no seamos mediocres y al menos valoremos su valentia al relatar algo que posiblemente si fue verdad, valoremos nuestros pasos, y nuestra vida no nos arriesguemosss* yo si creo que paso aunque haya estado mal redactado eso tipo de cosas pasan………..

  66. yuls dice:

    bueno la verdad ke ami si me da altgo de pavor yo vivo en leon gto. ppeli

  67. liz dice:

    Pues la verdad si paso ke mal pero por ke dicen ke desaparecio la nota donde dicen sobre el cargo se ir a la casa y mas aparte pues ke mal ke pase esto en nuestro pais mas sin embargo el presidente ke ponga un alto encerio.

    Y pues mi mas grande pesame a la familia y amigos si paso si no pues ke mal ke inventen algo con lo ke no se jugaria la verdad ke mal ke pase eso aki en este pais mi mas grande pesame a la familia y amigos.

  68. liz dice:

    DETENGAN ESTO POLICIAS Y PRESIDENTE SI ES KE EXISTEN……..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. lizeth dice:

    Yo si creo todo lo ke paso en la fayuca, ese lugar es pura mierda y perdicion, y por desgracia asi esta nuestro pais, y no van a hacer nada, por ke aki con dinero baila el perro y tapan el sol con un pinche dedo, hay tanto dinero de por medio ke no les combiene hacer pedo al fin a cada kien le toca su mordida y nadie sabe nada.
    Y a este chavo lo unico ke esta haciendo es perder el tiempo, por ke no van a hacer nada, has de cuenta ke no paso nada, mejor ke para la otra se fije bien donde se mete.
    Ke poca madre, pinche gente culera de mierda…

  70. jessica lizeth dice:

    La verdad es algo lúgubre si en realidad es cierto, pero en mi punto personal si hubiera sido cierto obviamente lo tendrí­­an que haber transmitido no??,¿xq no lo publicaron? y x lo consiguiente se me hace una falta de respeto poner ese tipo de correos, sobre todo x la sociedad

  71. COMANDANTE dice:

    HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO SI QUIEREN YO LOS APOYO Y VAMOS Y LOS MATAMOS A TODOS LOS HACEMOS MIERDA A PUTAZOZ, PERO ANTES LOS TORTURAMOS A LOS MUY CULEROS, PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO Y YO PERSONALMENTE ME LOS CHINGO.

  72. Publicidad tenebrosa dice:

    Que bajo ha caí­­do el departamento de Mercadotecnia de Sears.

    Que historias inventan con tal de anunciar su oferta de X-Box con $450 pesos de descuento….

    Ya ha sucedido antes, se acuerdan de los repugnantes anuncios Axe que salian gusanos, muertos y horripilancia a mas no poder?

    Los anunciantes son de lo peor…

  73. salome dice:

    que miedo y terror yo no vuelvo a acomprar ahi ademas ya lo conte a todas las personas de mi ciudad que es rio blanco, orizaba y cordoba dudo mucho que alguien se para a comprar por ahi.
    los judicales son unos malditos bastardos

  74. salome dice:

    jessica lizet que razon tienes de comentar eso yo despues de leer el correo me pase toda la tarde deprimida pensando en que pinche mugroso mexico vivimo yo los mataria a los perros desgraciados

  75. salome dice:

    yo con mi ocico me voy a encargar de que nadie compre en la fayuca por lo menos de gente de rio blanco veracruz y orizaba. mercido se lo tiene y tengan por seguro que contare esto a todas las personas que se me atraviesen en el camino

  76. fayuquero dice:

    la verdad yo trabajo en la fayuca de pueble y aunque nsolo soy un empleado si fue verdad lo que paso pro estamos amenazados de habler por cierto tipos que tiene infkuencias en la politica y en la policia cuidado.
    por precaucion yo pienso pedir mi renuncia y no pisen este lugar
    su amigo anonimo xxxxx

  77. Jaime dice:

    ES UNA VERDADERA MENTIRA, NO CREAN NADA DE ESO , ES í­Å¡NICAMENTE PARA NO COMPRAR FAYUCA EN PUEBLA, YA QUE SE VENDE MAS BARATO AQUí­? QUE EN LAS DE AUTOSERVICIOS, YO ADMINISTRO EL ESTACIONAMIENTO QUE DICEN Y NO PASO NADA DE ESO, EXISTE UNA COMICACIí“N ENTRE VENDEDORES PARA EVITAR ROBOS Y ATRACOS, NO CONVIENE ESPANTAR A LOS CLIENTES, TODOS LOS QUE TRABAJAMOS SOMOS HUMANOS Y TENEMOS SENTIMIENTOS Y SI VEMOS QUE ALGUIEN ESTA EN PELIGRO LO AYUDAMOS, YO TENGO HIJOS COMO VARIOS COMERCIANTES Y NO PERMITIRí­?AMOS QUE VARIOS DELINCUENTES HICIERAN DAí­â€˜O A UNA PERSONA. LO QUE PASA AFECTAMOS INTERESES A COMERCIANTES RICOS ESTABLECIDO POR ESO ESTAN DIFUNDIENDO ESA PUBLICIDAD. NO CREAN NADA, Mí­â€°XICO ES UN PAIS DE GENTE BUENA, BYE

  78. FULANO DE TAL dice:

    si todo es verdad , es mejor q se le manifestara al gobernador

    QUE DEVERAS NO SE HA CANSADO DE SUS MAMADAS
    QUE LE HA HECHO AL ESTADO

  79. el vengador dice:

    CHINGUEN A SU MADRE TODOS, AQUI NADA MAS HABLAN DE PURAS MAMADAS

  80. fernandino sanchez rodriguez dice:

    miren investigue el asunto de estos correos blogs y la verdad es que es una farza pero de caracter peligroso y dañino resulta que este nuevo tipo de delincuentes utilizan este medio para generar una base de datos que al caer todos nosotros fomentando comentando sueños y conjeturas de novela que en mexico claro pueden ser reales y casi siempre la relidad supera estos cuentos argentinos estas bases de datos despues te las ofrecen para negocio de mercadotecnia y cobran x cantidad mandando archivos pps animaciones desapariciones de personas etc etc , pero lo que si esta cabron es que denuncias reales con personas reales las vamos a desacreditar por estos delicuentes argentinos de cadenas de mails donde le pagan una miseria a idiotas por conseguirles mensajes enviandoles historias sensacionalistas nadie duda de la capacidad de la delincuencia en mexico ni de las autoridades pero lo que esta en juego es romper la confiabilidad de un asunto que sea real por que una pandilla de delincuentes con tal de formar una base de datos enorme utilizen trucos de esta naturaleza para terminar con nuestra capacidad de asombra y desprestigiar hechos que si son reales

  81. gatita dice:

    la neta yo se de esto de la fayuca y si esta pesado lo digo por experiensia porque tengo cuates que lo an hecho y la neta es muy duro y feo ver como les gusta hacer sufrir ala gente porfas creanle que esto no es un juego ni mucho menos cuiden sus vidas y valorenlas lo mas posible y siempre jalen un filo or seguridad propia

  82. AGAPITO dice:

    SIMPLEMENTE LOS QUE CREEN EN CADENITAS E HISTORIAS DE ESAS NO HAN ESTADO SUFICIENTE TIEMPO EN INTERNET, O BIEN SUFREN DE BAJO IQ LO QUE ME RESULTA INEXPLICABLE ES QUE PRENTENDEN GANAR LOS TONTOS QUE ESCRIBEN ESE TIPO DE “HISTORIETAS POLICIACAS” ??? ACASO “DERRIBAR LA INTERNET” CON TANTO TARADO REENVIANDO SUS CADENITAS? GANAR NOTORIEDAD ? ES DECIR HACER QUE UN FORO COMO í­â€°STE COMENTE SUS BABOSADAS HASTA EL CANSANCIO??? O SIMPLEMENTE ES UN ADOLESCENTE LLENO DE GRANOS, TIMIDO, APOCADO, QUE SE OCULTA DETRAS DE UN MONITOR PUES NO TIENE AGALLAS NI PARA ABORDAR A UNA CHICA PUES A SU MADRE LE HIZO FALTA ACIDO FOLICO ??? LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN USTEDES AMABLES LECTORES….

  83. quevon24 dice:

    Yo lei la misma historia, pero adivinen que, ha de ser falsa, por ke la que lei era la misma a excepcion que era de la fayuca de San Juan de Dios en Morelia.

  84. Global dice:

    FALSO!!!!!! SOLO LA VIOLE A ELLA!!

  85. KaRiKoLaNdIa dice:

    q onda chavos ps miren la vdd yo si creoo noc pero todo esto em saka un buend ondaa….. saben estoo le pudo aver pasadoo a kualkieraa yo soy d puebla y la vdd consoco bn el lugar y tiene razon los unikos cuñlpable s d q esos delitos c cometan somos nosotros al impulsar este tipo d comcerciooo !!! la vdd no me ubiera gusatdoe star en el liugar d este chavooo …. creo q a nadiee es horrible y mas com mujer yo saber q alguien t plnga las manos encima y t robe la inocenia y mientras esa gente disfruta hacer loq t hacen tu deseaas morir …. es horrible crenamelo y solo le ruego a dios q a nadie d ustdes les pase pero esta gente pagara lo q hiso y creanme q dios lo ve todoo y ps espero este chavo y su familia y ñas d ssus amigos encuneren consueloo !!
    ACABEMOS CON ESTE TIPO DE DELIENCUNCIA CHAVOSS !! FIJENDSE BN EN Q TIPO D LUGARES C METEN

  86. bELLAKo dice:

    falto decirles “EN SEARS ESTAMOS PARA SERVILRES”

  87. EBER DANTE dice:

    creo que esta historia es una pesadilla que tuvo o una imaginacion de el que lo escribio pero eso es la definicion si lo analizamos bien el texto si es cierto ps nunca habra justicia en la tierra salvo a que sea un pequeño error pero tan grande como lo q

  88. EBER DANTE dice:

    creo que esta historia es el relato de alguna pesadilla que tuvo o una historia inventada para evitar o luchar contra la pirateria que cada dia smas gente lo ayuda a crecer spero si es cierto todos sabes mos que contra la mafia nadies del mundo puede luchar y si es cieto ps si se podria hacer algo se haria pero en este caso no se puede asi que solo les diria que solo dios podria ayudarles ….la justicia no lo hace el hombre la justicia es dios y tu conciencia..

  89. chucho dice:

    pues yo creo que es pura mierda, pero bueno lo mierda nadie se los quita, fijense que yo fui a buscar el juego de zelda el nuevisimo, y me dijeron que no bajaba de 850 pesos, cuando en gamerush (blockboster)
    esta en 800 ellos lo dejaban asta en 900 eso es una pendejada por parte de ellos por que pobre wey el que les comprara sus mierdas a esos precios tan elevados y sin garantia, fijense bien antes de comprar comparen precios y si les combiene bayanse a un lugar bien establecido a veces es mas varato asta en liverpool gracias… mas de esto en mi correo

  90. Lic. Federico Hernández Ruí­­z dice:

    Poblnos s no han hech el cambio de placas les aconsejo que lo hagan en el estado de Tlaxcala, ahi se paga menos Yo lo traté de hacer aqui en Puebla y me salí­­a en $7’800 pesos entre placas y tenencias $920 de multa de verificación $140 de la verificación En Puebla me salí­­a Emplacar un Golf que tengo en $8’860 En TLAXCALA todo lo anterior m salió solo en $5’290 Un ahorro de $3’570 pesos y le damos una lección al gober de paso No es dificil, solo necesitas llevar tu coche y ahi mismo con el numero de serie de tu vehí­­culo te calculan tu tenencia, ese dia te dan tus placas y verificas sin multas Solo necesitas un comprobante de domicilio cualquiera, yo se lo pedí­­ prestado a un Tlaxcalteca que estaba tramitando sus placas Saludos a Todos

  91. Patricia dice:

    Hola.. bueno a mi tambien me llego este e-mail que la verdad me hizo sentir muy mal.. yo la verdad no se si sea cierto o no.. pero como alguien lo comento en este foro: no necesitamos de leer este tipo de cosas como para saber que suceden estos actos de violencia ya sea mentira o no sabemos que si pasa.. si este correo fue mentira quien lo halla creado pues no se vale que hagan este tipo de cosas ..no se vale que pues nos hagan pasar un mal rato y que pues se juegue con este tipo de cosas
    pero en fin.. ay que hacer algo para que no sigan sucediendo este tipo de cosas
    y por lo primero que se tiene que hacer es dejar de comprar en esos lugares ya que al comprar algo en estos sitios parcticamente tu ya eres parte de esta delincuencia
    por favor abran los ojos y dejen de asistir a este tipo de lugares…

  92. el pachuco nyc dice:

    pues miren mexico que lindo es mexico hermoso pais pues perdoname por lo que boy a escribir que poca madres tienen mexico que poca madre la ley de mexico que chinguen sumadre y violen y mantes asu madre de los muerto de habre de los delincuentes de todo mexico son unos malditos cobardes para cada unos de que maten a personas desntes que se ballan mucho al infierno alla los estara esperando el chamuco en fin bola de pu#$% y mariconados creo que no tienen wuevo para en frentarte con uno afuerza la bola de pu#$%s …. saben que MEXICO por que no asemos esto si la ley de mexico no sirbe q le asen ala mamada i media por que estedes los siviles mexicanos agarren sus propias armas carguen un cochillo,una pistola, nose para que ustede mismo maten alos propio delincuentes alos putitos digamos por desir si ban asalir salgan con primos y asta besino patar que sejunte algo de persona y cadaquien con su propia arma aber si asi ya tienen wuevo lo medigo delincuentes puñales es la unica manera en la solucion para parar el inseguridad agarrar alo putitos e lincharlo que marlos con gasolina para que se pudran los hijos de la chingada es el coraje que tengo para mexico el unico problema pero eso si mi respecto para mexico lindo querido para los mariconado no asi que es la solucion que yo opino para frenar la delincuencias asi que que disen ustedes mexico les doy dos consejo una comprar tus propias armas o dejar que los putito te violen y te maten solo es cuestion del pueblo mexicano si la ley de mexico no sirbe y la polisia son maricones pues hay que aserlo nosotro mismo asi que es desicion de ustedes asi que ya no tengan miedo compren su propio pistola y cuchillos un litro de gasolina y serillos para atrapar a todo los delincuentes ok asta pronto mexico ah y piense que todo el pueblo de mexico que habran los ojos es la unica manera ok asta pronto bye bye

  93. Al dice:

    pues… respecto al correo, si creo que haya pasado y que pase en mcuhos mas lugares del pais, pero a mi forma de ver alguien que sufrio ese infierno no escribiria tan sutilmente los acontecimientos como esas palabras de el cuartito o el orgasmo, con todo eso que realata lo vivio es para que odiara con todas sus fuerzas a los malditos asesinos que quisiera en cada palabra que pagaran… no se eso me hace ududar un poco de la autenticidad

  94. Clausen dice:

    Yo la verdad si lo creo y desafortunadamente me duele decirlo pero en Mexico todo puede suceder, claro que a Puebla no le va a convenir decir que si es cierto, es como el caso de Tlalteloco, que todos sabemos que si paso, pero en realidad los archivos estan desaparecidos como tanta gente.

    Si este chavo se atrevio a escribir y poner un alerta es por algo y cuando el rio suena….

    Saludos.

  95. romina dice:

    m la verdad ke soy argentina y me llego el correo ese del de la fayuca y la verdad ke la historia me conmivio bastante hasta ke decidi entrar a internet a ver ke pasaba si de verdad existia ese lugar y me di con sus opiniones y si realmente nos ponemos a pensar es verdad es medio dudosa la cuestion no se sabe si creer o no ..si de verdad esti fuera cierta se tendria ke hacer algo ya! esato tendria ke pasar pero lamentablemente este tipo de cosas tam,bien suceden en mi pais es una lastima perder la veida de esta manera la verdad .. y buenio nada les deseo suerte ke bueno ke encuentren a los hijos de puta ke hicieron eso y ke los caguen matando

  96. adolfo dice:

    No se pasen de verga hijos de su re puta madre yo chambeo en la FAYU de pueblita y eso que dicen del mail es puras y netas pendejadas lo unico que hacemos ahi es trabajar para poder vivir y la verdad en un punto de vista personal a mi se me hace que ese pinche mail lo escribio algun pend%&$ que le hicieron algo en el mercado. Ls neta alla si estan mas baratas las cosas por ejemplo yo que vendo videojuegos si estan mucho mas baratos que en tiendas departamentales y aprate poninedole los chips a los aparatos pues se ahorran mas lana todavia pero en fin lo que decia es que tal vez este chavo compro algo o algun trato y no quisieron hacer valida la garnatia y pues fue su forma de desquitarse a mi me a tocado weyes que se ponen pend%&$s por sus aparatos por ejemplo luegos les ponemos chips a sus plays que compran en tienda y salen mal el aparato pero se le explica antes al clinete que la garantia es sobre el CHIP y no sobre su sistema y cuando sale defectuoso algun aprato pues obviamente culpan al chip por la falla cuando la mayoria de las veces es algun defecto de fabrica que casi siempre se í‚´pueden arreglar pero como llegan muy agresivos y mamadores queriendo que casi casi se les de un aparto nuevo pues los mandan a chin#%& a su madre y la neta alla la mayoria son culeritos en el aspecto que se los dicen asi VAYANSE A LA VERGA pues muchos clientes se encabronan y me imagino que esa fue su forma de desquitarse.
    Ni modos no todo les va a salir regalado todo quieren los pend%&$s bueno bonito y barato pero se chingan por que ese es el riesgo de comprar pirateria lo malo es que no todos lo entienden y son los que mas se peinan como sea pu#$%s a la verga.

  97. anonimo dice:

    yo era de la fayuca , y quiero informales que lo sucedido fue cierto , hay una mafia , perteneces a ella o mueres …. yo me mude a monterrey por que ,al querer ,salir me querian matar …

  98. nat dice:

    pues la vdd io no creo absolutamente nada pero no me niego a la posibilidad de accidentes y conflictos dentro de la fayuca, la vdd io si compro seguido ahi y nunk pasa nada y otra cosa para los nakos estos ke solo se quejan del pais que si es una porkeria y no se ke mas mejor ponganse a trabajar y despues arreglamos entre todos el pais

  99. Alejandra dice:

    Yo trabajo en la PJE y les puedo decir que si es cierto lo sucedido. lo que pasa es que lo atrajo la PGR y están llebando una investigación de bajo perfil, porque de hecho si aparecieron los cadaveres, si los reclamaron y el chavo este se fue a vivir a una ciudad del extrangero porque asi se lo recomendo su abogado y la misma PGR y PGJ debido a la magnitud y ferocidad de estos delincuentes, los nombres, claro que fueron cambiados, el pobre chavo ya estaria hecho pedacitos si hubiera puesto su nombre asi o el nombre de sus familiares o amigos. Yo vi el expediente que incluye las fotos de los dos cadaveres y la verdad que aunque ya estoy bien acostumbrada, me dio pavor porque a mi tambien me llego este e-mail que al final pensaba que era fantasia de algun enfermo maniatico sexual, pero despues de enterarme de su veracidad, no puedo ni contarles lo asqueada que me senti. Aguas donde se van a meter hay mucha porqueria en Puebla, y ni se diga en esos sitios llenos de mala onda.

    Cuidense la vida y la dignidad valen mucho, no la pierdan por quererce ahorrar una lana ahhhhhh y no es comercial de sears o liverpool.

    Saluditos

  100. pocketos dice:

    bueno la verdad yo creo que halla pasado eso , y con la cadena le fuero agregango o modificando cosas y si yo venden droga ahi y no solo ahi en todas partes de puebla ve a una mecanico, a un hojalatero enfrente de tu casa ,con tu compañero de salon ,no se puede detener eso , ya no solo los malvivientes venden droga ,los que visten bien por(por eso tienen lana)
    yo tenia conocidos que eran narcos (lugar y momento incorrecto)y se todo lo que pueden hacer , esto se los digo para que siempre apoyen a su familia por que hay se enceñan los valores y que no sucumban en pendejadas como las drogas , perdon por irme del contexto ,

  101. Kuan Camaney dice:

    FALSO FALSO FALSO

    1) Dice que le sacaron una tarjeta “Bital” (desde hace como tres años que ya no se llama así­­ el banco, ahora es HSBC)

    2) Que le quedó una moneda de cinco pesos para llamar a sus papás (¿Por qué una de cinco pesos y no de dos?, ¿Habló a celular (un minuto)? Pero más importante aún: ¿por qué no se la quitaron con lo demás? ¿por qué se la iban a dejar?

    3) Que se escapó ¿cómo se soltó de la argolla del suelo?

    4) Todo el “tiempo” (unas 3 horas, unas 10 horas, unas equis horas) ¿no llevaba reloj o sí­­? ¿los celulares no existí­­an aún?

    5) ¿Dónde encontraron los cuerpos tan mutilados? ¿por qué ningún periódico sensacionalista lo publicó?

    6) Cuando te sacan los ojos (como al amigo) TE DISTE cuenta de que lo hicieron, no es como que “¡¿Qué onda?! ¿Se fue la luz?” ha de doler, y mucho….

  102. Agustin Montero dice:

    pobre wye que se me hace que le robaron su xbox y tuvo que contar eso para desprestigiar a la fayuca y ora cosa incongurente es que no lo siguieron, se supone que tuvo que cruzar toda la fayuca era para que otras personas lo agarraran y lo violaran y le lastimaran sus musculos y mamadas mas que solo el se pudo imagianr.
    Yo pienso que lo hizo para darnos miedo y ya no ir a comprar y acepto que lo logro porque cuando voy nomas ando viendo si no me siguen.

  103. niria dice:

    la verdas esq yo no creo en esta tonta historia

  104. rikrdo alkntar dice:

    MENTIRA ¡¡ EL XBOX 360 FUE DADO A CONOCER EN NOVIEMBRE DEL 2006, ERA IMPOSIBLE CONSEGUIR UNO EN FEBRERO xD ahhpero k imaginacion ¡¡ haha

  105. Oskr dice:

    BUENO, LA VERDAD NO ME CONSTA SI NETO O NO???, NO TENGO MUCHA FUENTES PARA SABER NI QUE PEX, HAY GENTE A FAVOR Y EN CONTRA.
    LO QUE SI ES VERDAD ES QUE ESTAMOS EN UN PAIS, DONDE LA DELINCUENCIA TOMA FUERZA DIA A DIA, Y HAY MAFIA ASI O MEJOR ORGANIZADAS, QUE LA FAYUCA ES ILICITA TAMBIEN, Y QUE SE COMERCIA CON DROGAS, DE IGUAL MANERA, QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS, TAMBIEN ES VERDAD… QUE A CUAQUIER PINCHE LOCO QUE SE LE VOTE LA CANICA, TE QUIEBRA Y YA, CUALQUIER DROGO, Y QUE LA POLICIA ESTA CORROMPIDA, HASTA LAS CACHAS, Y QUE LOS GOBERNANTES TAMBIEN, ESO QUIEN NO LO SABE, ENTONCES OTORGO EL BENEFICIO DE LA DUDA A ESTA SITUACION, QUE SI ES MUY ESPANTOSA!!!

    DIGO IGUAL QUIEN DICE POR AHI, QUE LOS QUE SABEN LEER, DIGO YO LO LEI, Y QUE ESPERAS SI EL CHAVO ESTA, MENTALMENTE, DIGO EN EL DADO CASO DE QUE SEA NETA, QUE NO???

    OTRAS DE LAS CUESTIONES, POR QUE EN LUGAR DE HACERLO CADENAS, LOS QUE ESTEN INTERESADOS, POR QUE NO HACER LLEGAR A LOS ALTOS MANDOS, UN OFICIO AL SEí­â€˜OR PRESIDENTE, JUNTAR TANTAS FIRMAS, QUE SE YO HACER ALGO, ASI ACABAR CON ESTA PLAGA, SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE QUEREMOS VIVIR PACIFICAMENTE, Y NO QUE EN CUALQUIER RATO UN HIJO DE VECINA TE ANIQUILE, POR DROGO, O ESTORBAR A SUS INTERESES MEZQUINOS, DIGO MEXICO NO OSTENTA UN BUEN LUGAR EN CAUNTO A SEGURIDAD, PARA NADA, PERO PODEMOS CAMBIARLO.

    Y BUENO LA TECNOLOGIA, COMO TODO, TIENES SUS PROS Y CONTRAS, SI ESTO ES VERIDICO, QUE LA VERDAD, PUEDE QUE SI, CON ESTA INSEGURIDAD NO LO DUDO, PUES HAY QUE HACER ALGO.

    Y SI ALGUIEN TIENE SU MENTE PARA ESTOS CUENTOS, QUE SE DEDIQUE A ESCRIBIR PARA HOLLYWOOD, Y ES LO MALO DE LA INTERNET. DARLE UN MAL USO.

    Y BUENO CUIDENSE Y MUCHO OJO!!!

  106. OSCAR dice:

    YO OPINO KE ESTE TIPO O ES UN NIí­â€˜O O EL POBRE TONTO KIERE LLAMAR LA ATENCION POR KE TAL VEZ NI A AMIGOS LLEGA

  107. viki dice:

    nada es cierto son puras babosadas

  108. TOLIS dice:

    hola. la verdad que da miedo pensar que en este lugar pasan estas cosas. de solo pensar que si fue un casa de la vida real es lago verdaderamente de terror, per esperemos que esto solo sea un MITO, porque si si es neta lo que cuentan, ustedes creen que las autoridades de esta localidad “fayuca” estan aciendo algo al resoecto, laneta en este pais las autoridades y politicos son una mierd… son una bola de corruptos quisa los delincuentes esta cubiertos por las autoridades con una buena lana. hojala y que no sea realidad, cuidence y por si las dudas mucha precaucion., bye

  109. Monica dice:

    Lo unico que quiero ALERTAR a todas las personas que visiten todo los lugares de mexico que tengan mucho cuidado i si no son de la ciudad de MEXICO
    i estados circunvecinos porfavor guiensen por una persona que conosca muy bien los estados que quieran visitar,I mas a un si visitan el D.F.
    !I NO CONFIAR DE NADIEN !
    YA QUE LA POLICIA MEXICANA ES MUY COMUN A LA CORUPCION,CASOS COMO LO QUE PASO EN LA FAYUCA DE PUEBLA NO PUEDEN QUEDAR EN EL OLVIDO DE LAS OUTORIDADES
    MUCHOS RESPETOS

  110. Se transplantan pezones dice:

    Señores para los afectados, tengo una promocion, 2 pezones por el precio de uno….

  111. Mariana Morales López dice:

    Veanlo así­­, sigan llendo a esos basureros donde se compra fayuca y piraterí­­a y cuando le hagan algo parecido a su mama, a su hermana, a su esposa ó a sus hijas. No digan despues… Esto ya habí­­a pasado alguna vez en este mismo lugar y por ahorarme 200 pesos tengo que vivir el resto de mi vida con esto. Piensen bien. La vida es más que tratar de chin#%& ahorrando comprando piraterí­­a.

  112. Carmelo Pineda dice:

    todo es verdad es increhible que las personas no quieran creerlo sabiendo el asco de impunidad mafia y corrupsion que hay en mí­¨xico. a mi me paso algo parecido aqui en el el distrito federal en tlí­ lpan hay un mercado de muebles que esta sobre avenida insurgentes sur por cuicuilco y el bosque de tlí­ lpan.
    ahi los locatarios todos familiares de un poblado de toluca se dedican al secuestro expres de sus clientes y como es una mafia las autoridades lo saben y no hacen nada!. yo estube secuestrado por 1 semana y afortunadamente escape luego de pagar la suma que me pedian solo$100.000.00 NO COMPREN EN LOS LOCALES 95,96,97,48,53 y 66. mi nombre es Carmelo Pineda carmelopineda@hotmail.com 2007

  113. fer dice:

    no ma yo digo uqe no es real por que yo he ido mil veces a la fayuca y ademas piensa no les conviene por que si secuestran o aslatan a alguin la clientela reduciria y eso no les conviene por dios cuando hagas una historia hasla bien no se que despues nos vallan a salir con otro cuanto como que superman existe pero bueno si es cierto me hubiera haber visto a la chava desnuda (n es cierto ) pdtviva la fayuca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  114. MIB dice:

    Mentiras, yo soy de guadalajara y me llego esta misma historia pero en versión tapatí­­a, no manchen qe son esas cosas.

  115. Diana dice:

    Que Estupidez por dios nada de lo que escribio este inutil es congruente, de acuerdo la seguridad en el paí­­s es mala si… pero ni en tepito que de verdad son profesionales hacen esas… por Que creer algo tan amarillista para desprestigiar… pobre tipo, y más pobres las personas que no activan su capacidad de análisis y se creen lo que un holgazan sin nada que hacer invento para causar miedo.

  116. Diana dice:

    Alguien con tanta lana como el tal carmelo para pagar su rescate y escribe con esas faltas garrafales de ortografí­­a… Hay no se de quien debemos cuidarnos mas de las mafias que se matan entre ellos o de la gente loca que le gusta causar histeria masiva…..

    • chiqis dice:

      no tiene nada q ver la falta de ortografia con la cantidad de en rescate por secuestro y si si pasa eso en mercados fayucas obio no tan espansosoo quien sabe pero si secuestran expres no siempre tienen q ser los q venden ahi y no siempre tienen la cara de malandros el chavo nunca dijo vendian ahi alguien se acerco y les dijo se adonde son mas varas ok tal vez no sea cierto pero x los q an muerto en esas circuntancias q dios los descanse en paz

  117. luis dice:

    Una disculpa pero ando buscando a una excompañera de la secundaria que se llama susana roldan de la escuela fed. 6 Valentin Gomez Farias estudiamos entre los años de 1998 y 2006

  118. luis dice:

    Una disculpa pero ando buscando a una excompañera de la secundaria que se llama susana roldan de la escuela fed. 6 Valentin Gomez Farias estudiamos entre los años de 1998 y 2001

  119. Hola a todos dice:

    Yo trabaje el turno del ministerio público de la diagonal, a mi me toco ver cuando fue el chavo a levantar la denuncia de lo que le paso en la fayuca, en cuanto se fue le hablaron al procurador y al parecer este dio la orden, que al parecer venia del gober precioso para que desaparecieran el expediente y no se le diera ningún seguimiento. Se dice que tiene intereses multimillonarios provenientes del narco, la pirateria y otra gran cantidad de ilicitos que se cometen en ese lugar.

    Dejenme decirles que fue cierto y que este maldito pais no tiene solución.

  120. La diferencia entre ser uno más y ser hijo de un millonario: Caso Fernando martí­ Vs Caso Agustí­n Montero de la Fuente en la Fayuca de Puebla dice:

    Este caso de la fayuca te parece una exageración, en la que hay mafiosos y policias asesinando sanguinariamente. Pues solo tienes que ver lo que le paso al joven Fernando Martí­, hijo del multimillonario ex dueño de las tiendas Martí­.

    Aquí­ la reseña:

    El sobreviviente ha declarado los pormenores de cómo ocurrió el secuestro, a principios de junio. Cuando lo encontraron, Salmones sólo presentaba heridas, pero por conveniencia, la PGJDF decidió anunciar que estaba muerto

    CIUDAD DE Mí‰XICO.- El escolta de Fernando Martí­, Christian Salmones Flores, a quien la Procuradurí­a General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reportó como muerto, en realidad sobrevivió al ataque de los secuestradores y es ahora testigo clave.

    El sobreviviente ha declarado los pormenores de cómo ocurrió el secuestro, a principios de junio. Cuando lo encontraron, Salmones sólo presentaba heridas, pero por conveniencia, la PGJDF decidió anunciar que estaba muerto.

    Cuando aún se recuperaba de las lesiones por la golpiza recibida por los secuestradores, Salmones Flores declaró ante el Ministerio Público que el dí­a del plagio del menor, se dirigí­an a la escuela cuando un retén policí­aco con al menos quince hombres uniformados de azul, les marcaron el alto y los llevaron a una casa de seguridad.

    La Procuradurí­a habí­a reportado que el escolta Cristhian habí­a corrido la misma suerte que el chofer de la familia, Jorge Palma Lemus, quien apareció muerto en un vehí­culo abandonado en la calle de Erasmo Castellano, en la colonia Centinela de Coyoacán, el 5 de junio del 2008.

    Sin embargo, Cristhian sobrevivió a la golpiza.

    El escolta relató, entre otras cosas, que ese dí­a iban en el auto BMW en el que cotidianamente trasladaban al menor al colegio. Fernando estaba en el asiento trasero, el chofer al volante y él en el asiento del copiloto.

    Los bajaron a los tres. El 5 de mayo ambos fueron golpeados y luego los metieron a un Corsa gris, placas 614 THL, que por cierto fue robado con violencia el 14 de mayo en la colonia Jardí­n Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

    La Procuradurí­a documentó que la banda que secuestró y asesinó a Fernando Martí­ Haik, está integrada por policí­as de varias corporaciones del paí­s, y que utilizan sus cargos para obtener información privilegiada y escoger a sus ví­ctimas.

    Según el expediente del caso, las autoridades judiciales capitalinas lograron sustentar que el asesinato de Fernando Martí­ es un caso de delincuencia organizada, y que los dos policí­as detenidos hasta ahora como probables responsables forman parte de una red criminal.

    Ambos agentes judiciales y un vendedor de celulares están arraigados.

    La investigación de la Fiscalí­a para la Seguridad de las Personas e Instituciones de la Procuradurí­a del DF, detalla que los policí­as obtienen información de primera mano de las bases de datos, acerca de los domicilios, centros de trabajo y actividades de sus probables ví­ctimas, a quienes llaman por teléfono para atemorizarlas haciéndoles saber que conocen sus movimientos.

    (El Universal) http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=71612

    La única diferencia entre lo que paso a los jovenes asesinados y torturados de la Fayuca de Puebla y el caso del joven fernando Martí­ es que no tiene dinero ni amigos como el presidente Felipe Calderón y los dueños de las televisoras para que les hagan caso.

    En México se consuma un secuestro cada 6 hrs. no es necesario ser rico para estar en la mira de estos desgraciados.

    Apenas pasaron a una pobre sra. que se veia de bajos recursos. Secuestraron a su nieta y le pedian 500 mil pesos. Esa pobre gente no tenia de donde sacar el dinero pero con una colecta y dinero de prestamistas lo consigueron. Lo entregaron en el lugar pactado y nunca más vieron a la niña. Posteriormente la policia atrapó al que recolecto el rescate. Está junto con otro sardo maldito en el penal y no quieren decir que le hicieron a la niña. Eso no es todo, ya en prisión, le seguian hablando para pedirle 120 mil pesos si queria saber que le habí­a pasado a su nieta.

    Pero todo es mentira, todo es exagerado. Solo hasta que te pase a tí­. La ruleta del secuestro sanguinario se detiene cada 6 hrs. en México, esperemos que esta vez no seas tu el que esté en el lugar equivocado.

  121. La diferencia entre ser uno más y ser hijo de un millonario: Caso Fernando martí­ Vs Caso Agustí­n Montero de la Fuente en la Fayuca de Puebla dice:

    Ahh y no dudo que los mismos criminales de la fayuca de Puebla sean los que tratan de desmentir en este foro todo sobre los asesinatos de la fayuca en Puebla. Solo a los comerciantes conludidos con estos criminales pueden estar hablando bien de ese lugar donde se vende robado y pirata. Digo es evidente hasta para el más inepto.

  122. Alex dice:

    Pues la neta ya ni es barato comprar en la fayuca, apenas fui y sale, al menos en los aparatos electronicos lo mismo que comprarlo en cualquier lado, la ropa de pesima calidad carisima. Lo unico que vale la pena son los discos piratas. La neta para comprar al mismo precio y sin garantia mejor en un lugar bien establecido

  123. tithii! dice:

    AI TE MAMAASTE CABRON!!!!!
    jaajajajajajaj o sea.. no dudo io q pueda suceder algo asi.. pero LAS MAMAS ABAJITO I DE NOCHE NO?
    no c q te metiste, o qien te dijo q tenias madera d eskritor (a), we .. ps en buen p2 si si la tienes., nomas q no me chingues o sea no es como q dspues d ” pasar x algo taan traumatico” como s ver a tu amigo sin ojos ( Q X CIERTO KREEME QC HABRIA DADO CUENTA DQ C LOS SAKARON EH, MAS SI NO FUE QIRURGICAMENTE, X LO GENERAL DUELE WEI I SIENTES VACIO I SANGRE NO C COMO TE XPLICO…).. en fin como te decia… despues d pasar x algo asi no es como q vas a ponerte a explicar en un tono altamente novelesco, con palabras rebuscadas, con timing casi perfekto y en orden tus ideas.. a menos q hayas pasado x un proceso d hipnosis qt permita hacerlo, i sabes qe??. ESO SOOLO PASA EN HOLLYWOOD.. asi q mijito si no tienes nada mas interezante q hacer q andar eskribiendo cuentecillos chinos, vayase a televisa! ahi si le van a comprar sus mamadas p hacerlas serie, novela o qc io ok? i si qiere seguir bloggeando ps no chingue i pongale q su linea es ” ficcion jalada”
    pq todos stamos concientes dq hay animales i q viven i respiran cerca d nosotros… pero ps este escrito es como pq pendejees al qc lo krea!

    si quieren algo mas jalado, novelezco, interezante YQ UE FUE REAL.. vean THE BLACK DAHLIA… muuy buena movie, basada en caso real..

    xoxo

  124. tithii! dice:

    jajajajaja a ver las mamadas abajito i si c puede de noche mejor!!
    el vato q skribio eso del xbox C LA REQETEMAMO!! o sea, el wei es primo d Thalia o una madre asi pq se la alcanzo ic la mamo el solito!! o sea

    1- al amigo le sacaron los ojos i no se dio cuenta???

    2- lo amarraron a una anilla pegada al piso, pero alcanzo a movilizarse hacia la puerta, ver x un hoyito, ver una violacion hombre-mujer i a los pseudo malosos jugando al trenesito, mientras su amigo x obra i magia del espiritu santo no escuho nada ( WTF?? TIENE OIDO BIONICO ESTE WEI O EL AMIGO ESCUCHABA X SUS BOTADOS OJOS??)

    3- ESTABA DESNUDOO PERO CON LA ROPA CUBIERTA DE SANGRE.. I CON 5 PESOS EN LA BOLSA.. PERO.. ESTABA DESNUDO Q NO??

    4- a la amiga la drogaron/violaron/golpearon/violaron d nuevo/ sakaron los ojos.. I COMO O SEA… ASI A LAS PELADAS LA VIEJA NO GRITO? NI C LE BAJO EL AVION CUANDO LE SAKARON LOS OJOS??

    5- el wei habla d un orgazmo con fetiche ( asfixia).. pero hasta donde io se el q se esta assfixiando es elq alega sentir mas placer.. no el otro.. umm en fin

    6- el wei sale d la casa del horror i ve gente y lo q esmas, ES VISTO X SHINGOS DE GENTE COLUDIDA i lo dejan irse asi a las peladas?? en el estado fisico y mental debilitado q habria traido alguien con1 dia d ese tipo d orturas, x no mencionar la nariz fracturada y asi..

    7- el tio abogado le dice ” si mijito sueltales un cash” i despues le sale con ” ups no vamos a poder con eios” o sea…

  125. tithii! dice:

    … EN Q PINCHE MOMENTO APARECIO EL TIO??/ le dieron la batisenial o q p2??
    y lo q es mas… COMO PUNIETAS SE APARECIO CON SU FAMILIA EN UN ESTADO DE” HECHO MIERDA” I LO DEJAN REGRESARSE A LA POLICIA ASI NOMAS PQ SI?

    favor d no mamaaar!!!!

  126. Nancy dice:

    El sr. Miguel Angel Gonzales Blok existe, pero es un SEí‘OR no un jovencito cualquiera.
    http://www.crics8.org/agendas/program/person.php?lang=es&id=5
    Segundo, no puede ser real, esta como los relatos de el cazador que cuenta el leon se fue comiendo a todos hasta que lo mato a el tambien, y obvio es ilogico.
    Aparte, por muy escondido que sea el caso, al que le sacaron los ojos no se habia dado cuenta? coño, que nunca se han picado un ojo para sentir un dolor ojete? ahora como sera si te lo sacan?… que no mame, minimo del dolor debio quedar inconsiente….
    Ya no vean tanta pelicula, no crean en tanto HOAX, desgraciadamente este tipo de historias son INTERNACIONALES, solo cambian los nombres y los lugares, esta historia tambien esta circulando en panama, en colombia y demas paises, asi que no se ustedes, pero dejemonos de pendejadas y pongamonos a hacer algo por el pais en lugar de estar sumergidos en esta mierda. Y lo que es peor, como una historia de terror nos involucra al mencionarnos lugares conocidos por todos, no nos damos cuenta de los errores que hay en el relato. Y por mucho que la fayuca este coludida, uno como cliente si ves salir a un wey todo torturado te das cuenta, o que? tambien los pinches clientes estaban de acuerdo?
    No señores, no crean todo lo que circula en internet.

    NO MAMEN y ponganse las pilas para mejorar este pais.

  127. Nancy dice:

    Ahh y no es k crea en los santos reyes y que aqui no pasa nada, se que el pais esta mal, MUY MAL, pero vivimos otro tipo de historias de terror mas ogts y reales como lo que paso en Morelia, lo del caso Marti y sin fin de cosas mas que ocurren dia a dia. DE ESO hayq ue ocuparnos, y no de los HOAX que les puedes cambiar lugares y fechas y hacerlo a segun de tu localidad.

  128. concepcion broca dice:

    desgraciadamente vivimos en la epoca muy dificil, ya nada es de confiar, a todo hay que desconfiar y tambien hay que cuidar a nuestros hijos.

  129. Hugo Valcazar dice:

    El usuario —tithii— que escribió los dos comentarios del 20 de Septiembre del 2008 demuestra que son los criminales de la Fayuca los que quieren defender a La Fayuca como si fuera lo máximo y quieren desvirtuar los hechos. Primero que nada este sujeto deberí­a terminar la primarí­a porque tiene una ortografí­a peor que la de un chino recien llegado a América.

    Por otra parte deberí­a ir a clases de Español básico para que alguien le enseñe a escribir correctamente, explicarle que no está escribiendo mensajes de celular, que no es necesario ahorrar letras cuando tiene un teclado completo.

    Damas y caballeros lo dejo a su criterio, son solo entes como este los que defienden y apoyan a la Fayuca Puebla y reitero que solo los criminales que ahí­ pertenecen defienden la posición de que ahí­ no pasó nada.

  130. alan dice:

    Q poca madre a mi me querian hacer pend%&$ en la fayu porq queria comprar un esterio me dijeron quieres un vien barato cabron chingo y viene con unas bocinas mtx yo dije ahuevo ya chingue so lo vendo a mi cuate mas caro jejeje entonses vimos q nos salimos hay atras del mercadito y me quede parado y me dijo q pasa vente we no hay pedo ese q le digo como yo antes fui cholo y de los buenos q le digo a la verga culo ami no me haces pend%&$ tu me quieres dar vaile osea hacerme pend%&$ dijo no we este estan en mi otro negocio las cosas le dije ni madres we no me quieras hacer pend%&$ y me dijo para q veas q no tengo reicor ven cabron te lo doy hast la mitad con el fin de vender segun el le digo nimadres we hay luego pu#$%… q me dice q poca madre pu#$% pipope le dije q mierda hay si te equibocaste pend%&$ marica no soy de puebla si quieres un pedo ya vas en calor pero no vallas con tus guarros dnd me quieres llevar se me rajo el culo y q me boy imediatamente d hay porq como dicen hay es una mafia cabrona mejor a la fregada y desde hay boy pero bien acompañado d un cuate q tambien tiene nos huevos bien puestos haci esq si van hay sean cautelosos y si tienen cuates q ayan ido q les digan mejor dnd compran sus cosas q vean q hay comfiansa para comprar no se ballan con el primer we q les diga yo lo tengo mas varato aja aque precio a cambio de tu vida no chavos pongase cabrones la vida vale mas q un simple gustito q al rato ya nis nos gusta cuidense bye

  131. mogel dice:

    estan bien pend%&$s la fayuca es lo mejor bola de pu#$%s

  132. Adriana dice:

    Jjajajaja no mames… Eres el Marqués de Sadeo qué xD?

  133. Luis Enrique dice:

    Hola, yo creo que esto no es real sin embargo les recomiendo a todos los compañeros que leen esto que tengan mucho cuidado al momento de abordar sus micros. a mi me asaltaron enfrente de la fayuca a las 11 de la mañana, 4 tipos me bajaran hasta mi targeta de descuento, igual tengan cuidado con una señora y un niño chico por que no dejan subir a las personas y en los empujones bolsean a las personas, la clave es estar siempre alerta .

  134. Hortencia dice:

    me costa paso a la buelta por donde estan las bodegas de electonicos ahi donde no se puede ni pasar porque tienen cerrado con cadena

  135. hbk dice:

    estoy inbestigando eso y seme hace raro que en el cemey ocurre lo mismo pero pronto sabre eso y lo que ocurre en el cemey. soy hbk

  136. ERICK dice:

    Amigos, lamento decirles que ese relato es falso, tengo en mi poder 3 correos de diferentes personas en cada uno es la misma historia pero los eventos ocurren con personas de diferentes nombres y ciudades, uno paso en Tepito, otro en Cuerna y otro en Puebla, ademas hay hechos q no coinciden tu crees que alguien sin ojos va a estar solo medio inconciente ? y al protagonista le pegan y luego de escuchar a sus agresores violar a su amiga, se va a quedar dormido ?, si fuera una sola versión, te la creo pero ahora resulta que exactamente lo mismo paso en 3 lugares y les hicierona todos lo mismo en el mismo orden etc. solo le dieron copy paste a la historia, es un FRAUDE, obvio no esta por demas tener cuidado en todos lados pero esa historia es TOTALMENTE FALSA !!!!
    SALUDOS A TODOS, x cierto quien me vende un Play Station 3 Barato !!!!

  137. christopher walsh dice:

    pues yo me la vivo en la fayuca y jamas e visto o escuchado algo asi, valla es un buen cuentoo pero nada más,

  138. pene duro dice:

    la neta esta de miedo pero no creo q aya pasado eso ademas yo como chritopher me la paso en la fayuca comprando cosas y no hay nada raro ami se me hace q fue microsoft el q empezo con el correo para q no compren pirateria con eso de q banearon varias consolas a y si alguien sabe quien desbanea consolas en la FAYUCA avisenme por fa me estoy muriendo si xbox live

  139. gxd dice:

    No manchen esta duro, yo he ido algunas veces a ese lugar y si me da mala espina, ojala no pasen cosas asi, mejor compren en tiendas departamantales, es mas caro pero mas seguro… XD

  140. el jefe dice:

    esto si es una benemerita estupidez, jajajajajajajaja, pura incoherencia y fantasia, de ser verdad seria un escandalo mundial y todos se habrian metido hasta el cuello empezando por las televisoras amarillistas, jajajjajajajjaja,

  141. neto dice:

    jajajaja, mas bien a este pend%&$ se lo tranzaron en la fayu y como ha der nene de papi y mami le dio miedo ponerseles wey y no lo queda mas que inventar una vil historieta mas falsa que una moneda de 7 pesos para quesque “alejar” a la gente de la fayu, jajajajjajaja, che miedoso

  142. Fayucon dice:

    Que ojetes esos tipos de la fayuca me vendieron un play 2 que no funcionaba y un dia con un cuate y una amiga entramos buscando pelis mi cuate y yo nos fuimos a buscar pelis xxx y un pend%&$ nos digo que tenia algo mas core tipo snuff de puebla y que las tenia en otra parte que si queriamos checar como vio que la chava venia con nosotros ya no nos dijo nada mas

  143. mis tios trabajan ai desde ase muchos años
    i a ti-!! no te paso nada … ???
    pero cuidence aun q sea mentira
    pero siempre ai k estar alertas!

  144. prostipirugolfo dice:

    ei ei jajaja ase poko compre un psp
    i a los dos dias se chingo!! pinches fayuqeros
    traigan algo mas o menos!! jajaa

  145. MARLON HUERTA dice:

    HOLA.. AL PARECER HAY POCOS COMENTARIOS COHERENTES POR AQUI… EL TIEMPO HA PASADO Y LOGICAMENTE EL INTERES EN EL CORREO HA DECAIDO.. YA Q, POR RAZONES OBVIAS, EL MENSAJE ORIGINAL (QUE NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER) SE HA DISTORSIONADO DEMASIADO Y HA PASADO A CONVERTIRSE EN UNA LEYENDA URBANA Q DESGRACIADAMENTE HOY SE OCUPA UNICAMENTE PARA INFUNDIR MIEDO O QUIZAS PARA HACER REFLEXIONAR… TRABAJO COMO PERIODISTA.. Y RECIEN ENCONTRE ESTA PAGINA.. VIVO EN LA CIUDAD DE PUEBLA Y ALGO ME DICE Q ESTA HISTORIA FUE REAL..HONESTAMENTE EN LA ZONA DE LA CAPU SE DAN COSAS MUY RARAS… QUIZAS EN ESTE RELATO NO SEAN REALES LOS NOMBRES NI ALGUNOS DE LOS DETALLES ANOTADOS.. PERO SI ES MUY POSIBLE QUE LOS HOMICIDIOS HAYAN OCURRIDO… HABRIA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON EL COMANDANTE CARLOS MADRIGAL O A “ALEJANDRA”.. LA CHICA Q TRABAJA EN LA PJE?? SI ES Q ALGUNO DE LOS DOS O CUALQUIER OTRA PERSONA Q TENGA INFORMACION SERIA Y FUNDAMENTADA EN BASES REALES LEE MIS COMENTARIOS, ME GUSTARIA Q ESCRIBIERAN A MI CORREO, EL CUAL DEJO A CONTINUACION.. marlonx0@hotmail.com SALUDOS!

  146. ligth dice:

    LA POLICIA MEXICANA ES UNA ¡¡¡PORQUERIA!!! ESTE PAIS ES UNA ¡¡¡MIERDA!!! POR ESO NO SE LE PUEDE HACER NADA ALA GENTE MALA DE ESTE PU#$% PAIS DE MIERDA

  147. fulano dice:

    POR SI O POR NO QUE CHINGUEN SU MADRE TODOS LOS FAYUQUEROS A MI ME AN DICHO VARIAS PERSONAS QUE SI SON CULEROS

  148. annn dice:

    Para el autor: ERES UN PENDEJO!! CUANDO EN UNA SITUACIÓN SE SUPÓNE LA PROBABILIDAD DE LA CORRUPCIÓN POLICIACA!! POR SUPUESTO QUE TODO LO QUE DUDAS PUEDE SER POSIBLE!! ELLOS SIMPLEMENTE NO HACEN SU TRABAJO!! TANTO RATEROS COMO POLICIAS SON UNOS MALVIVIENTES!! ENTRE ELLOS TU!1 IMBECIL

  149. Alfa_o dice:

    Esta bien que en la fayuca puro pinche mugroso arrabalero, pasaditos de reata y aver reclamales montoneros como la chingada pero tienes mucha imaginacion para inventar tanta mamada, no mames tienes pedos habias de ser colaborador con la revista culera esa de el libro vaquero jajaja, ya si te dieron unas cachetadas por ir a reclamar q no jalo tu pu#$% juego pues hasta ahi no mames, no seas ridiculo, y como cita una persona ya parece que los pinches periodistas no van a estar ahi pendientes de ese pedo, si los policias y cerdos de la pje les encanta hacerse pend%&$s pero ya ante una mamada asi, no pueden hacerse pend%&$s no mames la neta que huevas das pedazo de pend%&$ sigue inventando tanta mamada y se te va hacer realidad y te vas a desangrar de tanto q te metan el pito jajajaja che loco y despues entre ellos jajajajajajajajaja no mames tienes pedos cabrones.

    • Lopez dice:

      Si no crees que este tipo de crímenes puedan ocurrir, es porque : 1. tú eres uno de los criminales, 2.. eres retardado o 3. eres de los idiotas que precisamente solo leen el libro vaquero, por tu forma de expresarte se nota que no eres ninguna perita en dulce, y si el relato está exagerado o no, no puedes negar que ESTOS CRIMENES OCURREN EN MEXICO, y es de dar miedo en verdad, que gente como tú vea con tanta frialdad estos acontecimientos y encima te pongas a insultar a las víctimas (sea exagerado o no)… tienes exactamente la actitud de la gente de los MP, tienes exactamente la actitud de cerdo que no deja progresar a nuestro país.

  150. antonio de jesus dice:

    Eso de Puebla no es nada a comparación de lo que pasa a cada rato en el D.F. aunque la verdad yo he corrido con suerte o será que como soy del D.F. me respetan un poco, pero vayan a tepis, a la merced o al eje central y veran como los desvalijan en un dos por tres y la policia se hace de la vista gorda.

  151. Jimmy el culo dice:

    Atomar por culo la fayuca..
    los culos me vendieron un xbox 360 pero era de carton… 

  152. mataviboras dice:

    joder eso es malo pero nada es super malo como el super sida una cucharadita de super cida en el culito y te mueres en 3 años

  153. Marabunta dice:

    Este relato es falso, es un Hoax nada mas, lo reenviaron, pero cambiando el dato de que fue en Plaza Meave en la cuidad de Mexico.

  154. tarzan dice:

    A mi me llego la misma historia pero en tepito asi que deduzco completamente que es falsa.

  155. Poblano 2014 dice:

    Este tipo de historias / leyendas hoy en día son conocidas como “copypaste”, obvio no es real.. lo desmintieron en noticiarios de Azteca Puebla, lo que si es real es la piratería, yo por eso entro y salgo del lado del Boulevard ¡NUNCA por atrás! por si las dudas jeje.
    También pregunto y compro en los primeros puestos, casi nunca me voy hasta el fondo.

    NOTA: Mis padres nos compraron a mis hermanos y a mi el PlayStation 1 hace como mas de 10 años, y el PlayStation 2 hace poco mas de 5 años, todo BIEN solo el play 1 se quemó por exceso de juego, pero los dos Play 2 NINGUNO se quemó y jugabamos toda la madrugada GTA San Andreas, 2 madrugadas por semana, hermosos recuerdos.. en ese entonces nos costaron $2500 a mi parecer muy baratos porque he visto (en otra parte, no la fayuca) hace como 2 o y cuestan casi lo mismo, O: entonces hay que saber comprar en la fayu, tambien te arriesgas a que salgan mal las cosas pero a mi punto de visto todo bien. y proximamente iré en vacaciones de verano de este año a comprar ya sea un PS3 o un Xbox 360 slim. Saludos a todo PUEBLA.

  156. Poblano 2014 dice:

    ¡Lo siento! al principio dije “copypaste” y no es cierto, lo correcto es CREEPYPASTA.
    Busquen en internet sobre este tema.

    Hablando de la fayuca en el 2do párrafo donde digo que vi el PlayStation 2 en otro lugar que no era la fayuca, quise decir que lo vi hace como 2 años, corrijo a tiempo ya que solo puse “hace como 2 o y cuesta casi lo mismo” osea que el Play 2 lo vi en otro lugar al mismo precio que cuando lo compre en la fayuca hace mas de 5 años, por eso es barato comprar en la fayuca pero gracias a Dios lo que he comprado no se me ha descompuesto, mi hermano si ha comprado MP3 y no le funcionan pero pues tiene un genio que uff, si yo vendiera en la fayuca y me encuentro a una persona con un genio como el de mi hermano, también le daría cosas chafas, jajaa no es cierto, hay que saber tratar a la gente. Saludos PUEBLA

  157. Jean Fonsse dice:

    pipopes ingenuos

  1. 29 de octubre del 2008

    […] llegado a crecer, todo gracias a un correo, la paranoia que ha generado, como en su tiempo fue el famosisimo caso de la Fayuca de Puebla. El correo ya no lo reproduzco, pero si lo quieres leer lo puedes hacer aca ahí­ mismo encontraras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>