Caso de la fayuca de Puebla

Bueno pues por si muchos de ustedes aún no estan enterados en estos dí­­as ha circulado un correo electrónico sobre el asesinato de un chavo y una chava en una de las casas de la fayuca de Puebla, esto lo cuenta al parecer la persona que sobrevivió a este caso. Pues ahora empecemos con las especulaciones, ¿será cierto lo que dice aquel correo? En la televisión de puebla se dice que no es verdad, que ya lo han desmentido muchas personas, entre ellas el dueño de algunas de esas casas raras que estan atras de la fayuca, por otro lado la PGJ igual desmiente el suceso, argumentando que no existe ninguna averiguación.

Bueno después de analizar las cosas podriamos basarnos en algunas cosas muy obvias, como si se describe la casa donde pasó todo, porque no revisar haber si hay alguna pista, tengo entendido que si se derramó sangre en un lugar es posible verla con cierta luz aunque haya sido lavada. Otra pista muy obvia, existen las personas que aparecen en el correo? Se da una lista tremenda de personas que son la familia de este chavo y amigos, estas personas deben existir, y si no existen pues podemos deducir que es un fraude todo. Se supone que encontraron los cuerpos de la chica y el chavo, debe haber un levantamiento de cadaver en el MP, ¿existe tal documento? y podríamos seguir en una lista de pistas muy obvias, pero hablemos de la PGJ que se supone dice no existe ninguna averiguación y el chavo dice explicitamente que desapareció las veces que se levanto esta averiguación, es obvio que no la van a encontrar. Quisiera que no fuera cierto todo esto, pero si lo es, algo se debe hacer, no se debe quedar impune, y menos una mafia como la de la fayuca, muchos de nosotros hemos comprado ahí­­, y cada que lo hacemos estamos fomentando la pirateria, el contrabando, los robos, porque pues a quien van a engañar con que todo eso viene de un lugar honesto. Creo que independientemente de si es cierto o no todo lo dicho en el correo, debemos olvidarnos de comprar en la fayuca cosas que no sabemos que origen tienen.

Esta fue mi opinión, pero ustedes tienen la última palabra y para los que no hayan leido el correo lo pongo a continuación:

ALERTA CIUDAD DE PUEBLA!!!

Por medio de este e-mail queremos contar a todos los poblanos lo que nos sucedio en la FAYUCA que esta junto a la CAPU.

El dí­­a 18 de febrero del 2006, Miguel Agel Montes Peralta, Mariana Gonzalez Blok (novia de Miguel Angel) y (yo) Agustín Montero de la Fuente fuimos a la fayuca con la intención de comprar un Xbox 360, pues nos habían dicho que era posible que ahí‚­ lo encontráramos mas barato.

Llegamos al primer estacionamiento de la fayuca a las (10:30 am Aprox) y estaba lleno por lo cual nos dispusimos a pasar al segundo que esta mas atras y en un segundo piso. Nos bajamos y regresamos por un acceso a la fayuca para buscar algún puesto donde comprar el videojuego.

Mientras buscábamos, un individuo se acerco a nosotros y pregunto que estábamos buscando, a lo que le contestamos que un xbox360, e inmediatamente nos dijo sí­­ganme yo se donde se los dan (mas vara!) osea, mas barato.

Al llegar al puesto no vimos nada fuera de lo normal, solo (muchos individuos con cara de delincuentes), pero eso es normal ahí­­. Nos mostraron el Xbox en cuestión y si nos dieron un descuento con respecto al precio que se puede encontrar en el Palacio de Hierro, Liverpool, etc. Y Miguel Angel cerro el trato sacando su cartera y pagando en efectivo.

Nos dispusimos a regresar al auto por medio del acceso de escaleras que hay en la parte de atrás de la fayuca, cuando de pronto (6 individuos armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola, golpe y amenazas hasta una casa de esas de tres pisos que hay atrás de la fayuca. Cuando entramos vimos infinidad de contrabando y lo que parecía ser una narco tiendita pues tení­­an muchas bolsitas con polvo blanco y marihuana.

Me pusieron en una habitación y me amarraron al piso en una argolla empotrada al piso (lo que me hizo suponer que lo que estaba pasando ya habí­­a pasado antes), después, cerraron la puerta y pude escuchar que agarraron a Miguel Angel y le pidieron las llaves de su camioneta, después le pegaron hasta cansarse, y no escuche mas su voz como en un lapso de 6 horas, me preguntaba, que habrian hecho con Mariana?. Eso solo lo supe despues, pero quiero seguir contando los acontecimientos en el orden que sucedieron.

Paso un lapso de tiempo enorme sin saber que seria de mi y de mis amigos, solo escuchaba que esporadicamente entraba y salia gente y no se distinguia bien que decian. Habia una pequeña ventana por la que entraba luz, y veií‚­a con horror como poco a poco el haz de luz que entraba por ella se iba poniendo de color azuloso, indicador de que pronto iba a obscurecer.

Mientras la angustia se apoderaba de mi, escuche como entraba un grupo de personas, que cerraba la puerta de un azotea y subian unas escaleras que pasaban por arriba del cuartito donde estaba yo. Empeze oir los gritos de Mariana, que angustiada decí­­a no por favor no! Mezclados con risas y golpes contra el piso y las paredes. Yo no podia creer lo que nos estaba pasando, no podia ser real.

Después de aproximadamente una hora de gritos ahogados de mi amiga y risas sordas de los delincuentes hubo un lapso como de 10 minutos de silencio, depronto se escucho como bajaban las escaleras en tumulto aquellos individuos y se abrian la puerta metalica de mi pequeña prisión, dos de los individuos me empezaron a golpear en el piso con una saña que jamas habia visto hasta el punto que quede inconsciente. No se cuanto tiempo habre quedado desmallado, lo unico que recuerdo es que abrí‚­ los ojos y vi a Miguel Angel a mi lado, con la cara bañada en sangre y sin ojos, estaba semiconsciente y le decia no te preocupes huey pronto se van a cansar y nos van a tirar por ahí, y vamos a ir a nuestras casas pero yo sabia que eso no iba a ser asi, Miguel Angel angustiado me preguntaba porque no podia ver nada y le decía que el cuarto no tenia ventanas y que no había luz,yo trataba de tranquilizarlo, el saber que no tenia ojos habría acabado con su moral en esos momentos.

Pasaron, lo que yo creo, como 10 horas y no pasaba nada, hasta que escuche el sonido de aquella puerta abrirse otra vez y el tumultuoso sonido de varias pisadas acercandose al cuartito donde nos tenian encerrados, se abrio de un golpe y un individuo moreno pintado de guero me recibio con una patada en la nariz, la cual me la destrozo por completo, me desamarro y despues, me esculco buscando mi cartera, cuando la abrió en sus manos vio mi tarjeta de debito bital y mis tarjetas de credito de banamex y de banorte, me pidio los nips, los cuales se los di sin objetar, lo unico que quería era salir de ahí. Despues de que le dije los numeros secretos me amenazo diciendo que si lo estaba engañando iba a matar a Miguel Angel y a Mariana, que sería mi culpa si los mataban. Le dije que no estaba jugando que sabia que esto era en serio y que lo unico que quería es que ya se acabara esta situacion. Me dio un sape con la mano abierta y lanzando una sonrisita burlona y añadiendo mas te vale pendejin.

Paso aproximadamente una hora cuando regresaron, fueron directamente a buscarme enojados, porque no habia saldo en la tarjeta de Banamex, les dije que no era rico que apenas tenia saldo de $30 mil pesos entre las dos tarjetas. Me pegaron hasta quedar inconsciente nuevamente. Al parecer ya era la madrugada cuando desperte se escuchaba que había una fiesta en el interior de la casa, se escuchaba cumbia a todo volumen y risas, me acerque a la puertita y vi por debajo del quicio de la puerta a mariana amarrada en una mesa de centro de sala, estaba desnuda y parecía que estaba fuera de si, con la mirada perdida en el techo.

Todos los hombres estaban desnudos con un vaso desechable en la mano y fumaban, de ven en vez se acercaban a ella para violarla, vi a uno de ellos satisfacer sus deseos torcidos con su cuerpo y lo que se dice vulgarmente (terminar en su cara) abriendole la boca y depositando el semen en ella. Después le daban unas cachetadas para que tragara. Me rompio el corazon ver la manera en que la trataron. Escuche pasos cerca de la puerta y me fui a mi rincon temiendo que me descubrieran espiando.

Despues de unas 3 horas regrese la puerta y vi como esos individuos estaban teniendo relaciones entre ellos, al parecer estaban muy ebrios y drogados, muchos de ellos estaban tirados en el piso tocandose durmiendo. En ese momento me di cuenta que no iba a salir de ahi con vida y que me iban a violar como a Mariana. De pronto un individuo se acerco a la puerta, corrí al rincon y me hice el dormido, abrió y con un fuete me pego en la cara (por mas dolor que sentia me hice el inconsciente), despues le pego a Miguel Angel que estaba dormido, el desperto inmediatamente, al ver que se movia, el delincuente lo tomo de los pelos, lo llevo a la sala y lo violaron entre todos, yo no sabia que hacer, no deje de llorar hasta que me quede dormido.

En la mañana siguiente, me di cuenta de que no se escuchaba ruido y me acerque de nuevo a la puerta para ver que sucedia, solo había 3 individuos dormidos, desnudos en el piso, Mariana y Miguel Angel no estaban, supuse que ya se los habian llevado por ahi‚­ y los habian matado, tratando de ver en todas direcciones, me acerque tanto a la puerta que esta se abrio, al parecer el individuo que se llevo a Miguel Angel estaba tan drogado que olvido cerrar la puerta. Tarde como 15 minutos en decidirme cruzar esa puerta, tenia miedo de ser descubierto y sufrir un impensable castigo, pase lentamente esquivando a los delincuentes dormidos, percatandome de la sucia escena del crimen mas atroz que ni en peliculas ha sido descrito. La mesa de centro donde estaba Mariana estaba llena de sangre y excremento, habia toda clase de manchas producto de la orgia, se me lleno en corazon de desolacion, pensando que forma tan vil y entupida de perder la vida. Segui caminando sigilosamente hasta llegar a la puerta, estaba abierta, no tenia llave y me senti aliviado, la abri rapidamente y sali corriendo, lo primero con lo que me tope fue con el mercadito que esta atras de la fayuca en el que tiene el estacionamiento (donde nos habiamos estacionado) en la parte de arriba. Corri hacia la derecha con rumbo a la fayuca, pase por la tienda sony y me introduje al primer puesto que vi, ya en el interior de la fayuca, les dije que habia que llamar a la policia Eran un hombre y una mujer, se quedaron viendo entre ellos y se dijeron, como se salio este huey. Me di cuenta de que esto era mas grande de lo que imaginaba- Sali corriendo hasta la calle y pare un taxi de la CAPU, le dije que me llevara pero al verme ensangrentado no me quiso subir, yo sabia que era cuestion de tiempo para que me agarraran de nuevo, asi que me subi en un microbus y avance dos calles, me baje coarriendo y me interne en una colonia, al ver que no me seguian, llame a mi casa con 5 pesos que tenia guardados en la bolsita del jeans, les dije que no habia tiempo para explicar, les dije la calle, en la cual habia un baldio y que ahi los esperararia. Pasado un rato, llegaron mi papa y mi mama por mi.

Les conte brevemente lo sucedido y fuimos directamente al MP del Blvd. Norte. Ahi se tardaron en tomar mi declaracion 3 hrs y 4 mas en que la rindiera, como no llebava la credencial del IFE (que se habia quedado el delincuente con mi cartera y tarjetas) hubo que hacer un oficio de testigos que avalaran mi personalidad.

Les dije que los podia llevar en ese instante al lugar de los hechos, y me dijeron que habia que seguir el orden de la averiguacion, le hablamos a mi tio que es abogado y nos dijo que habia que darle dinero a los judiciales para que se tomaran la molestia de ir en ese instante, asi lo hicimos, pero nos dijeron que no podian que tenian diligencias que hacer en esos momentos. Nos sentimos con las manos atadas.

Posteriormente, al otro dia fuimos con el abogado amigo de mi tio a ver como iba lo de la averiguacion previa pero esta al parecer se habia extraviado el expediente. El abogado me dijo que esto es mas grande de lo que no podemos imaginar. Levantamos otra declaracion y al paso de una semana esta se volvio a extraviar.

En ese lapso de una semana aparecieron los cuerpos de mis amigos, a Mariana la habian vio lado tantas veces que tenia desgarrados los musculos de la vag ina, le habian cortado los pezo nes (trofeos de los narcosatanicos) y tambien le habian sacado los ojos, murio desan grada por las lesiones de la violacion. A Miguel Angel lo habian vio lado de igual manera, los musculos del recto estaban desgarrados, solo que el murio por asfixia, provocada por uno de los delincuentes que lo violaba con el fin de hacer mas placentero el orgasmo. El forense descubrio que varias horas despues de muerto lo habian picado 156 veces con un desarmador, quizas con el fin que encubrir la muerte.

Hasta hoy 5 de junio del 2006, nadie ha ido a investigar esa casa, no todo lo sucedido en la fayuca, al parecer son bandas bien organizadas, amafiadas con la policia estatal y con los judiciales.

Desgraciadamente asi es nuestro pais, no hay solucion y nunca la habra. Lo unico que les pido es que sean concientes a donde se van a meter, que esos lugares son muy peligrosos y que la mayoria que trabaja o se mueve en esos ambientes son delincuentes convictos y reincidentes. Sean concientes que esos lugares no son Disneilandia, que la porqueria de la sociedad de mueve en esos medios.

Nota: ¿Saben porque nos eligieron? Primero porque pensaron que teniamos dinero, mucho antes de que Miguel Angel sacara el dinero para comprar el xbox, nos eligieron desde el estacionamiento. La camioneta en la que ibamos es una Ford Explorer 2000, ni siquiera es un carro de lujo, ya es un carro algo viejo, pero en su mentalidad pensaron que teniamos dinero, otra de las cosas por las que nos eligieron es porque salimos de los estandares del mexicano promedio, los 3 eramos de tes blanca y Mariana era rubia.

¿Saben cuanto se ahorro Miguel Angel por comprar su xbox ahi? $450 pesos.
A la siguiente semana bajaron el precio del xbox en Sears, podria haberle salido igual.

Mi recomendacion, compren donde quieran pero fijense que sea un lugar seguro, una empresa establecida, ¿nunca se han puesto a pensar porque en la fayuca se permite la pirateria a tan gran escala?. Es porque ni la policia se atreve, no quiere, no le conviene entrar ahií‚­.

Si les ha pasado algo en la fayuca otro mercado sigan esta cadena alimenandola con sus experiencias. LO QUE LE HICIERON A MIS AMIGOS Y A MI, NO TIENE NOMBRE, Y NO DEBE QUEDARSE EN LA IMPUNIDAD.


Últimos comentarios
  1. Jorgyx
  2. Jorgyx
  3. Gabriel De la Vega Delgado
  4. Dita
  5. laura
  6. olga
  7. paquito
  8. Alejandro
  9. Mary
  10. gustavo
  11. Miguel
  12. alejandra itzel perez gonzales
  13. Ignacio Martinez
  14. mary krmen montiel
  15. Viviana
  16. perro del mal
  17. Gaba
  18. TTE COR. Carlos
  19. coder
  20. lilith
  21. daniel
  22. Armando
  23. LUCAS
  24. mauri
  25. genis
  26. ing oscar lira
  27. LILITH
  28. daniel
  29. adriana guerra
  30. ROMAN
  31. MNP
  32. nancy
  33. DANIEL
  34. Badillo
  35. ania
  36. robit
  37. cronqvist
  38. Martha
  39. DAWSON
  40. Israel Paquette
  41. Alexandra Jimenez
  42. Alexandra Jimenez
  43. esther
  44. Erica
  45. mario
  46. MARIA
  47. mandys
  48. Alvaro S
  49. isaias
  50. rosario
  51. yamila
  52. antonio
  53. link....
  54. DA_KING
  55. dEnIzItA!!* hErmOZa
  56. Guillermo
  57. myrel
  58. secreto wg8v
  59. katia
  60. miguel guerrero
  61. Sara
  62. GULLERMO
  63. arturito
  64. liliana
  65. yuls
  66. liz
  67. liz
  68. lizeth
  69. jessica lizeth
  70. COMANDANTE
  71. Publicidad tenebrosa
  72. salome
  73. salome
  74. salome
  75. fayuquero
  76. Jaime
  77. FULANO DE TAL
  78. el vengador
  79. fernandino sanchez rodriguez
  80. gatita
  81. AGAPITO
  82. quevon24
  83. Global
  84. KaRiKoLaNdIa
  85. bELLAKo
  86. EBER DANTE
  87. EBER DANTE
  88. chucho
  89. Lic. Federico Hernández Ruí­­z
  90. Patricia
  91. el pachuco nyc
  92. Al
  93. Clausen
  94. romina
  95. adolfo
  96. anonimo
  97. nat
  98. Alejandra
  99. pocketos
  100. Kuan Camaney
  101. Agustin Montero
  102. niria
  103. rikrdo alkntar
  104. Oskr
  105. OSCAR
  106. viki
  107. TOLIS
  108. Monica
  109. Se transplantan pezones
  110. Mariana Morales López
  111. Carmelo Pineda
  112. fer
  113. MIB
  114. Diana
  115. Diana
    • chiqis
  116. luis
  117. luis
  118. Hola a todos
  119. La diferencia entre ser uno más y ser hijo de un millonario: Caso Fernando martí­ Vs Caso Agustí­n Montero de la Fuente en la Fayuca de Puebla
  120. La diferencia entre ser uno más y ser hijo de un millonario: Caso Fernando martí­ Vs Caso Agustí­n Montero de la Fuente en la Fayuca de Puebla
  121. Alex
  122. tithii!
  123. tithii!
  124. tithii!
  125. Nancy
  126. Nancy
  127. concepcion broca
  128. Hugo Valcazar
  129. alan
  130. mogel
  131. Adriana
  132. Luis Enrique
  133. Hortencia
  134. hbk
  135. ERICK
  136. christopher walsh
  137. gxd
  138. el jefe
  139. neto
  140. Fayucon
  141. prostipirugolfo
  142. MARLON HUERTA
  143. ligth
  144. fulano
  145. annn
  146. Alfa_o
    • Lopez
  147. antonio de jesus
  148. Jimmy el culo
  149. mataviboras
  150. Marabunta
  151. tarzan
  152. Poblano 2014
  153. Poblano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *