Buscando empresas en México con infoisinfo

A todos nos ha pasado que cuando necesitamos encontrar algún producto o servicio nos “sumergimos” en google para hallarlo, pero estoy seguro que muchas de las veces no puedes encontrarlo fácilmente. Y cuando ya lo has hecho, probablemente el lugar este a cientos de kilómetros de donde te encuentras.

Esto pasa porque muchas empresas o negocios no cuentan con un sitio adecuado y las que lo tienen a veces solo las encuentras en las grandes ciudades lejos de tu ubicación.

Me he topado con distintos directorios de todo tipo pero me he llevado grandes decepciones cuando me doy cuenta de que tan solo sirven para unas cuantas ciudades o que incluso solo cuentan con una limitada base de datos de empresas.

Infoisinfo es el directorio de empresas en México que permite solucionar todos estos problemas que te he descrito. El diseño es sencillo pero efectivo para lo que se necesita.

Infoisinfo está organizado por categorías o actividades de donde podrás escoger la que mas te convenga, por supuesto se pueden encontrar todas las categorías que se pueda uno imaginar.

Por otro lado, hay otra forma de navegar en el sitio, puedes escoger tu ciudad o estado y dentro de el podrás encontrar las categorías activas para esa ubicación.

Por supuesto, lo que más se puede destacar es el buscador, con el cual podrás encontrar de forma mucho más fácil el producto o servicio que necesites. Este buscador tiene dos campos con los cuales puedes delimitar mucho tu búsqueda. En el primero debes colocar el producto o servicio que buscas, en el siguiente el lugar donde los buscas. Así de fácil.

Por otro lado, si tienes una empresa y ya la has buscado y no está dada de alta, puedes hacerlo tú mismo, lo mejor, gratis.

 

 

Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “Buscando empresas en México con infoisinfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *