Hace ya un tiempo que las aventuras y viajes en moto han probado ser, no sólo posibles, sino rentables tanto para sus protagonistas como para sus patrocinadores. Álex Chacón, un tipo de 25 años que hace sólo una temporada que terminó la carrera de Bioquímica, es un viajero más por el mundo que ha encandilado a buena parte de la afición anglosajona. Motivado e impulsado por continuar el viaje que emprendieron Ernesto Guevara y Alberto Granado por el continente americano Álex organizó un viaje de 500 días desde a Argentina a Alaska cuyo vídeo ha superado el millón y medio de reproducciones.

Desde entonces Alex ha estado un poco ocupado. Y es que ha pasado de la aventura en solitario y por su cuenta a ser uno de los personajes más importantes de la actualidad para una compañía como GoPro. Ellos, los expertos en hacerte sentir que estás viviendo por debajo de tus posibilidades, le han fichado y mandado ayuda y soporte técnico para filmar la carretera más alta del mundo, Khardung La. Tras el salto no te toparas con un on-board en solitario sino con toda una historia filmada y editada por profesionales con Álex y las últimas Royal Enfield como protagonistas. Disfruten como yo de la inyección de inspiración diaria.

[youtube id=”DwV-Im0kGqg”]

Si quieres conocer mas acerca de las aventuras de Álex Chacón no te pierdas el siguiente articulo: Fascinante #Selfie360 alrededor del mundo