6 años de joryx.com

En este mes de diciembre, hace 6 añitos comenzaba este proyecto, joryx.com. Comenzó como un blog personal que fué creciendo poco a poco hasta lo que es ahora, siempre la idea ha sido publicar todo lo que me gusta de forma personal, pero eso mismo ha gustado a muchos otros como ustedes. Muchos de los grandes blogs comenzaron de la misma forma y a la fecha son unos monstruos que por supuesto han ido evolucionando.

Aquí en joryx.com también se ha evolucionado y hemos ido cambiando el formato y el tipo de publicaciones, sin deformar la idea original. Ahora ya escribimos 3 personitas por aquí. Ampliamos la sección de galerías de humor que gustan tanto, etc.

Por supuesto esperamos seguir contando con su presencia y preferencia aquí en este su blog y como ha sido cada año, prometer mejorar, por supuesto creo que no los hemos defraudado. Mientras sigan visitandonos seguiremos publicando. No abandonaremos la linea del humor, ya que en los tiempos en los que vivimos (sobre todo en México) necesitamos tener ese momento de humor para distraernos de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Si tienen alguna sugerencia es bienvenida, las mentadas también, últimamente me ha tocado duro en un par de artículos, pero bueno es parte de. Si te gustaría escribir en el blog, ponte en contacto directamente conmigo en joryx (arroba) joryx.com

¡Gracias!

¡¡¡Felices 6 años joryx.com!!!


Joryx Jorge Eustaquio

Desarrollador Web, PHPero de corazón, amante de la vida, fotografo por diversión, católico sin ejercer y chingon por convicción! http://joryx.com

Un comentario sobre “6 años de joryx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *