JORYX.com :: Blog

Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza.

AT, Consejos, Estilo de vida

10 errores comunes que cometemos los hombres con las mujeres

[badlist]

  • Comportarse como el «chico bueno»: afrontémoslo, hemos visto como patanes sinvergüenzas salen con mujeres maravillosas con las que tu sueñas pero nunca podrí­as tener una oportunidad, esto es debido a que las agallas son algo que las atrae, así­ que ten eso en consideración.
  • Esperar siempre a la aprobación o permiso de ella: atención, esto es clave, pues el sexo femenino no ve con buenos ojos que el hombre este a merced de la última palabra de la mujer, así­ que tienes que ponerte los pantalones de una vez.
  • Desconocer como funciona la atracción para las mujeres: siempre olvidamos que ellas son diferentes a nosotros, sobre todo en este apartado. Nosotros siempre nos vamos por el fí­sico, pero las nenas lindas llegan a fijarse en otros aspectos y el más importante es: ellas están interesadas en saber como las haces sentir contigo a su alrededor.
  • Darle todo tu poder a la mujer: si crees que ella sentirá bien sobre alguien que se deja pisotear por su pareja está gravemente perdido mi amigo, y el único sentimiento que florecerá en ese momento será el de lástima de ella hacia ti.
  • Tratar de comprar su afecto con regalos: además de que tu cartera será la perjudicada, ella pensará que le estás diciendo que nunca estarás a su nivel y que los presentes son sólo para que se mantenga interesada en tí­, evita mal interpretaciones y no lo hagas.
  • Abrirte sentimentalmente muy temprano en la relación: aunque este factor si llega a funcionar positivamente, hay otro lado más grande de la moneda, y es que das la impresión de que estás desesperado y buscando afecto de cualquiera, o que estás demasiado clavado con ella.
  • Desconocer que hacer exactamente en cada situación con una chica: los hombres enfrentamos una situación incomoda: las mujeres la mayorí­a de las veces saben en que estamos pensando (excepto en la primera cita, eso es seguro) y por eso están un paso adelante de nosotros, entonces esto nos exige tener preparado lo que haremos en cada movimiento, claro sin dejar de lado un poco de espontaneidad que tanto les encanta.
  • Pensar que las apariencias y el dinero lo son todo: a menos que sean unas completas BITCHES, esa idea errónea de que el dinero lo es todo para ellas debe desaparecer lo más pronto de tu cabeza, la personalidad juega un papel muy importante aquí­ y la mejor forma de hacérselo notar es usar correctamente el lenguaje corporal que es la llave de cualquier acercamiento.
  • Tratar Convencerla de que le gustas: tí­pico de nosotros, damos con alguien que nos gusta pero ella no nos corresponde, ¿que hacemos?, andamos detrás de ellas como vendedores rogándoles para que cambien su opinión, sus sentimientos hacia ti no cambiarán de esa manera nunca.
  • No pedir ayuda: a pesar de que todas las decisiones vienen de ti, recuerda que la mayorí­a de las veces alguien ya recorrió ese camino y por eso no está de mas pedir una opinión de vez en cuando, pero cuida que estas te influyan completamente.

[/badlist]

love is in the air, love is everywere

Foto: Luz Adriana Villa

2 Comentarios

  1. Lobo-X

    Maestro… xD

    Pondré en práctica lo aprendido, ¿alguna voluntaria?

    *estoy frito*

  2. saul hernandez

    suena facil pero…
    me ha pasado que cuando una chava que me gusta esta en frente mio lo olvido todo en fin.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén